Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Cocina: Comida Saludable

Recetas de cocina, Cocina, Gastronomía, novedades , conversaciones, fotos y vídeos
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

Hoy les traigo un postre fácil y maravilloso.

En una cacerolita mezclamos aceite de coco, canela, clavo de especias y nuez moscada molida. Le agregamos un chorrito de jarabe de maple u otro que se tenga a mano.

Con esa mezcla untamos melocotones cortados a la mitad. Los ponemos a cocinar cinco minutos en el Air Fryer, untamos de nuevo y cocinamos cinco minutos más. 

Lo servimos con helado de vainilla y ramitas de tomillo.

Les garantizo no solo un postre delicioso, sino comensales sorprendidos y satisfechos con la novedad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por la Fuerza »

Lirumlarum escribió: Dom Ene 08, 2023 11:16 pm Hoy les traigo un postre fácil y maravilloso.

En una cacerolita mezclamos aceite de coco, canela, clavo de especias y nuez moscada molida. Le agregamos un chorrito de jarabe de maple u otro que se tenga a mano.

Con esa mezcla untamos melocotones cortados a la mitad. Los ponemos a cocinar cinco minutos en el Air Fryer, untamos de nuevo y cocinamos cinco minutos más. 

Lo servimos con helado de vainilla y ramitas de tomillo.

Les garantizo no solo un postre delicioso, sino comensales sorprendidos y satisfechos con la novedad.

Imagen

Imagen
Está simpático esto, y se ve rico; además de que me anoto en todo lo que se pueda hacer en el air fryer.

Pregunta ingenua: usaste melocotones de lata o frescos?

Saludos.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

la Fuerza escribió: Mié Ene 11, 2023 6:27 pm
Está simpático esto, y se ve rico; además de que me anoto en todo lo que se pueda hacer en el air fryer.

Pregunta ingenua: usaste melocotones de lata o frescos?

Saludos.
El saborcito a coco con las especias, manjar de Dioses.

Uso melocotones frescos y sin pelar.

A mi me gusta servirlos tibios, pero no tanto como para que se derrita el helado.

Saludos

;)
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por la Fuerza »

Lirumlarum escribió: Jue Ene 12, 2023 12:54 pm
la Fuerza escribió: Mié Ene 11, 2023 6:27 pm
Está simpático esto, y se ve rico; además de que me anoto en todo lo que se pueda hacer en el air fryer.

Pregunta ingenua: usaste melocotones de lata o frescos?

Saludos.
El saborcito a coco con las especias, manjar de Dioses.

Uso melocotones frescos y sin pelar.

A mi me gusta servirlos tibios, pero no tanto como para que se derrita el helado.

Saludos

;)

Buenísimo; estaré pendiente que lleguen los melocotones de Chile porque aquí en el norte ya pasó la temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

la Fuerza escribió: Jue Ene 12, 2023 1:48 pm

Buenísimo; estaré pendiente que lleguen los melocotones de Chile porque aquí en el norte ya pasó la temporada.

Saludos.
Aquí también pasó y cuando vi que volvieron (no sé de dónde los traen), los usé para una cena que tenía el otro día. Y es que además de ser muy rico, el que también sea fácil de hacer, me simplifica la vida.

Saludos

;)
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

En estos días alguien dijo por ahí, que en este foro hay gente que (entre una corta lista de cosas), solo sabe de ensaladas gourmet.

Cooouscous Marroquí… :lol: :lol: :lol:


Ingredientes:
•1 brócoli cortado en floretes pequeños
•1 1/2 tazas de couscous
•1 3/4 taza de caldo de pollo o verduras
•Aceite de oliva
•Sal y pimienta
•1/2 taza de uvas pasas
•1/2 taza de almendras fileteadas tostadas
•1/3 taza cilantro finamente picado

Vinagreta:
•1/2 taza de aceite de oliva
•Jugo de un limón
•2 dientes de ajo cortados finito
•1 cdita paprika
•1 cdita de cúrcuma en polvo
•1/2 cdita de comino en polvo
•1/2 cdita jengibre en polvo
•2 cdas miel de abeja
•Sal y pimienta al gusto


Procedimiento:
Se hornean los floretes de brócoli con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta por 15 min, a 200 grados C


Imagen


2. Agregar a un bowl el couscous. Luego En una olla calentar caldo de pollo o verduras y cuando empiece a hervir agregar el caldo caliente al bowl del couscous, mezclar y agregar sal y pimienta al gusto, tapar por 5 min. Luego destapar y mover con un tenedor para esponjar

Imagen


3. Para el aderezo simplemente mezclar bien aceite de oliva, limón, especias, ajo, miel y sal y pimienta al gusto.

Imagen


4. Agregar al bowl del couscous el brócoli, almedras fileteadas, cilantro y pasas.
5. Agregar vinagreta encima y mezclar bien, el couscous se pintará un poco amarillo por la cúrcuma.
6. Servir y disfrutar.

Imagen

❤️
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

Overnight Oats

Mi desayuno preferido. De hecho es lo que estoy desayunando casi todos los días. Además de ser híper sano, también es una delicia.

En un bowl mezclo, una taza de avena entera, tradicional, una taza de leche, 2 tercios de yogurt griego natural y al ojo por ciento le agrego Chía, nueces cortadas, canela, vainilla y endulzante (yo uso Monkfruit).


Imagen

Vierto la mezcla en frascos, tapo y a la nevera hasta el siguiente día.

Imagen

Imagen

Sirvo con fresas, arándanos, manzana y bayas goji.

Imagen


Esta receta es súper versátil y permite agregar y quitar lo que cada quien quiera. Yo por ejemplo a veces le pongo coco rallado, otras veces en lugar de Chía uso linaza molida. Hay quien prefiere las aguas (eso para mi no es leche), de almendra, avena, etcétera.

Imagen

❤️
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

Ensaladita de Papas que encontré hace poco en Instagram.

Usé papines o papas colombianas, como se les conoce en Venezuela
Perejil
cebolla
Comino en granos
Caviar de Mostaza (creo que ya di la receta. Tengo que revisar)
Aceite de Oliva
Sal y Pimienta.

Imagen

Cociné las papas y las corté en rebanadas. Las pasé por aceite de oliva. Tosté un poquito las semillas de comino (eso les activa el aroma) y sofreí la cebolla. Mezclé todos los ingredientes, salpimenté et voilà.

Imagen

❤️
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

Muffins de Zanahoria

Ingredientes:


1 1/3 taza de harina
2 cditas de canela
1/2 cdita polvo de hornear
1 cdita de bicarbonato
1/2 cdita de sal
1/4 cdita de nuez moscada
1/2 cdita de jengibre en polvo
1/4 cdita de pimienta de Jamaica

Imagen


1 taza de azúcar
1/2 taza de aceite vegetal
2 huevos
1/3 taza de yogurt sin azúcar
1 cdita de vainilla
1 1/2 taza de zanahoria rallada
1/2 taza de nueces
1/2 taza de pasas

Imagen


Precalentar el horno a 175º
Se mezclan en un bowl la harina, especias, polvo de hornear, sal y bicarbonato. Reservar.
En otro bol grande se baten los huevos, azúcar y aceite. Se agrega la vainilla, el yogurt y se le agrega poco a poco la harina. Incorpora la zanahoria, las nueces y las pasas.
Se vierte la mezcla en molde de muffins engrasados o en vasitos de papel para muffins.
Se hornean por aproximadamente 20 minutos.


Imagen

❤️
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

Para la cena de ayer sofreí cebolla y ajo en aceite de ajonjolí, le agregué tiras de pimentón rojo y tiras de hongos shitake. A esa mezcla le puse una cucharadita de pasta de curry rojo, caldo de pollo y leche de coco, sal y pimienta.
Por un lado cociné fideos de arroz y por otro, freí filetes de salmón.

Serví todo junto, con rodajas de limón, y adorné con cebollín cortadito.



Imagen

❤️
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por la Fuerza »

Lirumlarum escribió: Jue Ene 12, 2023 12:54 pm
la Fuerza escribió: Mié Ene 11, 2023 6:27 pm
Está simpático esto, y se ve rico; además de que me anoto en todo lo que se pueda hacer en el air fryer.

Pregunta ingenua: usaste melocotones de lata o frescos?

Saludos.
El saborcito a coco con las especias, manjar de Dioses.

Uso melocotones frescos y sin pelar.

A mi me gusta servirlos tibios, pero no tanto como para que se derrita el helado.

Saludos

;)
Saludos estimada forista, creo que usted vive en Ottawa.

Todo indica que los tramites “pasaporteriles” nos llevaran a esa bella ciudad la primera semana de octubre, así que la jefa y yo aprovecharemos para darle una buena paseada y “degustada” …

Si vives ahí, agradecería mucho si puedes recomendar un par de sitios para comer, no importa el tipo de comida o etnia, lo que quisiéramos es algún sitio de esos sabrosos y que se pueda llegar o caminando o en transporte público desde downtown. Y si hay algún gastro pub, pues también se agradece. :D

Se acepta también cualquier otra recomendación no necesariamente gastronómica.

Saludos y mil disculpas por el atrevimiento.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

la Fuerza escribió: Lun Sep 11, 2023 12:10 pm
Saludos estimada forista, creo que usted vive en Ottawa.

Todo indica que los tramites “pasaporteriles” nos llevaran a esa bella ciudad la primera semana de octubre, así que la jefa y yo aprovecharemos para darle una buena paseada y “degustada” …

Si vives ahí, agradecería mucho si puedes recomendar un par de sitios para comer, no importa el tipo de comida o etnia, lo que quisiéramos es algún sitio de esos sabrosos y que se pueda llegar o caminando o en transporte público desde downtown. Y si hay algún gastro pub, pues también se agradece. :D

Se acepta también cualquier otra recomendación no necesariamente gastronómica.

Saludos y mil disculpas por el atrevimiento.
Mi estimado amigo,

Lamentablemente no es esta una ciudad que se caracterice por su buen gusto en cuanto a gastronomía se refiere. No va a encontrar aquí un lindo café donde sentarse a desayunar algo especial, ni muchos restaurantes que ofrezcan ambiente y buena comida.
En ese sentido, mi primera recomendación es venir con las expectativas bien bajas.

Los lugares a donde vamos de vez en cuando para cambiar el paisaje y que puedo recomendar, son:

Raphael, nuestro más reciente descubrimiento. Comida peruana, muy buena. Pedimos cuatro entradas para compartir y valió la pena. Está en el centro, así que dependiendo de donde se hospeden, probablemente puedan ir caminando.
https://raphaelperuviancuisine.ca/

Hay otro restaurante que es de una venezolana y la comida es latinovariada. Se llama The Soca Kitchen. Ahí vamos con frecuencia. Recomiendo el pulpo, que está muy bueno. El que está más cerca del centro es pequeño, pero el menú es el mismo. A ustedes les conviene entonces ir al que está en The Glebe, que además es una zona simpática. La calle Bank que es la que les lleva al restaurant, tiene comercios variados, medio bohemios y las casas son lindas, antiguas…
https://www.thesocakitchen.com/collecti ... inner-menu

El otro al que vamos de vez en cuando, es Social. También está en el centro, muy cerca del Centro Comercial Rideau, casi frente al Chateau Laurier y Embajada Americana. Si hay buen tiempo puede que esté abierto el patio que es lindo y justo al lado tiene una especie de Gastro Pub al que no he ido pero tiene buena pinta. La comida es average, pero su Mariposa Duck Confit está bien.
https://www.social.ca/



Por cierto Chateau Laurier, también está bien, pero adentro. La terraza es horrible.
https://www.fairmont.com/laurier-ottawa/dining/zoes/

Por otro lado, la colina del parlamento es uno de los lugares emblemáticos para visitar, si es jueves los museos tienen entrada libre hasta las 20hs, hay que reservar los tickets online.

Yo me voy a Boston del 6 al 10, pero si vienen antes, les ofrezco un vinito.
Avisen y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

😉
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por la Fuerza »

Lirumlarum escribió: Mar Sep 12, 2023 10:48 pm
la Fuerza escribió: Lun Sep 11, 2023 12:10 pm
Saludos estimada forista, creo que usted vive en Ottawa.

Todo indica que los tramites “pasaporteriles” nos llevaran a esa bella ciudad la primera semana de octubre, así que la jefa y yo aprovecharemos para darle una buena paseada y “degustada” …

Si vives ahí, agradecería mucho si puedes recomendar un par de sitios para comer, no importa el tipo de comida o etnia, lo que quisiéramos es algún sitio de esos sabrosos y que se pueda llegar o caminando o en transporte público desde downtown. Y si hay algún gastro pub, pues también se agradece. :D

Se acepta también cualquier otra recomendación no necesariamente gastronómica.

Saludos y mil disculpas por el atrevimiento.
Mi estimado amigo,

Lamentablemente no es esta una ciudad que se caracterice por su buen gusto en cuanto a gastronomía se refiere. No va a encontrar aquí un lindo café donde sentarse a desayunar algo especial, ni muchos restaurantes que ofrezcan ambiente y buena comida.
En ese sentido, mi primera recomendación es venir con las expectativas bien bajas.

Los lugares a donde vamos de vez en cuando para cambiar el paisaje y que puedo recomendar, son:

Raphael, nuestro más reciente descubrimiento. Comida peruana, muy buena. Pedimos cuatro entradas para compartir y valió la pena. Está en el centro, así que dependiendo de donde se hospeden, probablemente puedan ir caminando.
https://raphaelperuviancuisine.ca/

Hay otro restaurante que es de una venezolana y la comida es latinovariada. Se llama The Soca Kitchen. Ahí vamos con frecuencia. Recomiendo el pulpo, que está muy bueno. El que está más cerca del centro es pequeño, pero el menú es el mismo. A ustedes les conviene entonces ir al que está en The Glebe, que además es una zona simpática. La calle Bank que es la que les lleva al restaurant, tiene comercios variados, medio bohemios y las casas son lindas, antiguas…
https://www.thesocakitchen.com/collecti ... inner-menu

El otro al que vamos de vez en cuando, es Social. También está en el centro, muy cerca del Centro Comercial Rideau, casi frente al Chateau Laurier y Embajada Americana. Si hay buen tiempo puede que esté abierto el patio que es lindo y justo al lado tiene una especie de Gastro Pub al que no he ido pero tiene buena pinta. La comida es average, pero su Mariposa Duck Confit está bien.
https://www.social.ca/



Por cierto Chateau Laurier, también está bien, pero adentro. La terraza es horrible.
https://www.fairmont.com/laurier-ottawa/dining/zoes/

Por otro lado, la colina del parlamento es uno de los lugares emblemáticos para visitar, si es jueves los museos tienen entrada libre hasta las 20hs, hay que reservar los tickets online.

Yo me voy a Boston del 6 al 10, pero si vienen antes, les ofrezco un vinito.
Avisen y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

😉
Wowww…gracias por tomarte el trabajo de hacer las recomendaciones con lujo de detalles. ¡Tan bella!!

Si, la verdad es que no vamos con las expectativas gastronómicas muy altas; uno lo que quiere es pasarla bien y hacer buen uso de los CAD…😊 Lo más probable es que te hagamos caso con los 4 principalmente The Soca Kitchen a comernos ese pulpo. También nos gusta mucho eso de pedir varias entradas para compartir, así que seguramente visitaremos el peruano también.

Me gusto el dato de “The Glebe” ya que como buenos caminadores nos encanta explorar las distintas zonas “simpáticas”. Nosotros nos vamos a quedar en un hotel Westin cerquita de ByWard market entre otras cosas porque parece buena la ubicación tanto para explorar como para ir al consulado.

Nuestra cita es el 06 así que estaremos llegando el 4 para quedarnos hasta el Lunes 09. Lo mas probable es que vayamos a pasear por los lados del Glebe y comer en el Soca el jueves en la nochecita. Si andas por esos lados y ves a un par de “Dem-Regre-Zurdos” con franelitas de Biden y el Che Guevara, ya sabes que somos nosotros…😉

Otra preguntica: ¿vale la pena ir a pasear para Gatineau? Pensábamos cruzar el puente caminando.

Saludos y gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

la Fuerza escribió: Mié Sep 13, 2023 2:40 pm
Wowww…gracias por tomarte el trabajo de hacer las recomendaciones con lujo de detalles. ¡Tan bella!!

Si, la verdad es que no vamos con las expectativas gastronómicas muy altas; uno lo que quiere es pasarla bien y hacer buen uso de los CAD…😊 Lo más probable es que te hagamos caso con los 4 principalmente The Soca Kitchen a comernos ese pulpo. También nos gusta mucho eso de pedir varias entradas para compartir, así que seguramente visitaremos el peruano también.

Me gusto el dato de “The Glebe” ya que como buenos caminadores nos encanta explorar las distintas zonas “simpáticas”. Nosotros nos vamos a quedar en un hotel Westin cerquita de ByWard market entre otras cosas porque parece buena la ubicación tanto para explorar como para ir al consulado.

Nuestra cita es el 06 así que estaremos llegando el 4 para quedarnos hasta el Lunes 09. Lo mas probable es que vayamos a pasear por los lados del Glebe y comer en el Soca el jueves en la nochecita. Si andas por esos lados y ves a un par de “Dem-Regre-Zurdos” con franelitas de Biden y el Che Guevara, ya sabes que somos nosotros…😉

Otra preguntica: ¿vale la pena ir a pasear para Gatineau? Pensábamos cruzar el puente caminando.

Saludos y gracias nuevamente.
La ubicación del Westin, es muy buena. Tiene entrada por el centro comercial Rideau, está en pleno centro, casi frente al Chateau Laurier y muy cerca del Restaurante Social, en la Sussex street.
Lo malo es que esa parte del centro que obviamente van a caminar (George Street), tiene muchos homeless.

Gatineau tiene un parque enooormeee, el Gatineau Park, que es a mi juicio lo único que vale la pena visitar ahí. Pero es para hiking o para bicicletas. De resto, no hay nada. En todo caso pueden ir al museo de historia (que les queda cerca del hotel), a ver réplicas… 🤨

Si ven a alguien con una franela de Greenpeace, soy yo… JAJAJJAJAJA… :lol: :lol: :lol:

Cualquier cosa, puedes contactarme por Twitter. Aquí está el link a mi perfil.

😉
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por la Fuerza »

Lirumlarum escribió: Jue Sep 14, 2023 10:18 am
la Fuerza escribió: Mié Sep 13, 2023 2:40 pm
Wowww…gracias por tomarte el trabajo de hacer las recomendaciones con lujo de detalles. ¡Tan bella!!

Si, la verdad es que no vamos con las expectativas gastronómicas muy altas; uno lo que quiere es pasarla bien y hacer buen uso de los CAD…😊 Lo más probable es que te hagamos caso con los 4 principalmente The Soca Kitchen a comernos ese pulpo. También nos gusta mucho eso de pedir varias entradas para compartir, así que seguramente visitaremos el peruano también.

Me gusto el dato de “The Glebe” ya que como buenos caminadores nos encanta explorar las distintas zonas “simpáticas”. Nosotros nos vamos a quedar en un hotel Westin cerquita de ByWard market entre otras cosas porque parece buena la ubicación tanto para explorar como para ir al consulado.

Nuestra cita es el 06 así que estaremos llegando el 4 para quedarnos hasta el Lunes 09. Lo mas probable es que vayamos a pasear por los lados del Glebe y comer en el Soca el jueves en la nochecita. Si andas por esos lados y ves a un par de “Dem-Regre-Zurdos” con franelitas de Biden y el Che Guevara, ya sabes que somos nosotros…😉

Otra preguntica: ¿vale la pena ir a pasear para Gatineau? Pensábamos cruzar el puente caminando.

Saludos y gracias nuevamente.
La ubicación del Westin, es muy buena. Tiene entrada por el centro comercial Rideau, está en pleno centro, casi frente al Chateau Laurier y muy cerca del Restaurante Social, en la Sussex street.
Lo malo es que esa parte del centro que obviamente van a caminar (George Street), tiene muchos homeless.

Gatineau tiene un parque enooormeee, el Gatineau Park, que es a mi juicio lo único que vale la pena visitar ahí. Pero es para hiking o para bicicletas. De resto, no hay nada. En todo caso pueden ir al museo de historia (que les queda cerca del hotel), a ver réplicas… 🤨

Si ven a alguien con una franela de Greenpeace, soy yo… JAJAJJAJAJA… :lol: :lol: :lol:

Cualquier cosa, puedes contactarme por Twitter. Aquí está el link a mi perfil.

😉
Hola,

Lamentablemente tenemos que cancelar la cita para el pasaporte, así que por ahora no iremos a Ottawa. Estamos con un par de proyectos complicados de trabajo que queremos (y debemos) terminar antes de que finalice octubre. Todo indica que iremos en noviembre con todo y frio porque necesito tener al día mi pasaporte venezolano.

Saludos y gracias por las recomendaciones. “I keep you posted”.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

la Fuerza escribió: Jue Sep 28, 2023 7:24 pm
Hola,

Lamentablemente tenemos que cancelar la cita para el pasaporte, así que por ahora no iremos a Ottawa. Estamos con un par de proyectos complicados de trabajo que queremos (y debemos) terminar antes de que finalice octubre. Todo indica que iremos en noviembre con todo y frio porque necesito tener al día mi pasaporte venezolano.

Saludos y gracias por las recomendaciones. “I keep you posted”.

¡Holiiii!

Bueno, si vienen a principios de noviembre, puede ser que el frío no sea tan duro. Una vez que empieza a nevar, ya los paseos caminando son bastante menos recomendables.
Les deseo éxitos en esos asuntos laborales que deben atender y sí, mantenme al tanto. Ya sabes por donde contactarme.

Saludos.

;)
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por la Fuerza »

Lirumlarum escribió: Jue Sep 28, 2023 10:32 pm
la Fuerza escribió: Jue Sep 28, 2023 7:24 pm
Hola,

Lamentablemente tenemos que cancelar la cita para el pasaporte, así que por ahora no iremos a Ottawa. Estamos con un par de proyectos complicados de trabajo que queremos (y debemos) terminar antes de que finalice octubre. Todo indica que iremos en noviembre con todo y frio porque necesito tener al día mi pasaporte venezolano.

Saludos y gracias por las recomendaciones. “I keep you posted”.

¡Holiiii!

Bueno, si vienen a principios de noviembre, puede ser que el frío no sea tan duro. Una vez que empieza a nevar, ya los paseos caminando son bastante menos recomendables.
Les deseo éxitos en esos asuntos laborales que deben atender y sí, mantenme al tanto. Ya sabes por donde contactarme.

Saludos.

;)

Gracias, así lo haré.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

la Fuerza escribió: Jue Sep 28, 2023 10:43 pm
;)
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por la Fuerza »

Lirumlarum escribió: Jue Sep 28, 2023 10:44 pm
la Fuerza escribió: Jue Sep 28, 2023 10:43 pm
;)
No nos abandone estimada Lirum, gente como usted hace hace falta en el foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Cocina: Comida Saludable

Mensaje por Lirumlarum »

la Fuerza escribió: Mar Dic 05, 2023 12:36 am

No nos abandone estimada Lirum, gente como usted hace hace falta en el foro.

Saludos.
Ay, mi estimado... no está fácil, pero por ahí ando


Saludos.



❤️
Última edición por Lirumlarum el Sab Dic 09, 2023 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder