Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Un alma caritativa que me explique qué es esto, por favor.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4507
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Un alma caritativa que me explique qué es esto, por favor.

Mensaje por Damiron »

imago escribió: Lun Ene 30, 2023 10:16 am
Damiron escribió: Lun Ene 30, 2023 9:14 am NOVO ARTE...después de ver un Cambur pegado a una pared con masking tape...cualquier vaina lo es...

Voy a esperar el poder defecar un "bel mojone" y lo voy a enmarcar con el título...LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI...espero que no me roben la idea ..
no te pongas a remedar anciano que te fracturas hasta el Q-lo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La indefinida incongruente del foro , que se la da de carajit@ está buscando lo que no se le ha perdido...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Un alma caritativa que me explique qué es esto, por favor.

Mensaje por imago »

Damiron escribió: Mar Ene 31, 2023 5:48 am
imago escribió: Lun Ene 30, 2023 10:16 am
Damiron escribió: Lun Ene 30, 2023 9:14 am NOVO ARTE...después de ver un Cambur pegado a una pared con masking tape...cualquier vaina lo es...

Voy a esperar el poder defecar un "bel mojone" y lo voy a enmarcar con el título...LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI...espero que no me roben la idea ..
no te pongas a remedar anciano que te fracturas hasta el Q-lo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La indefinida incongruente del foro , que se la da de carajit@ está buscando lo que no se le ha perdido...
ay si vale. Yo buscando y tú no te lo encuentras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4507
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Un alma caritativa que me explique qué es esto, por favor.

Mensaje por Damiron »

imago escribió: Mar Ene 31, 2023 1:19 pm
Damiron escribió: Mar Ene 31, 2023 5:48 am
imago escribió: Lun Ene 30, 2023 10:16 am

no te pongas a remedar anciano que te fracturas hasta el Q-lo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La indefinida incongruente del foro , que se la da de carajit@ está buscando lo que no se le ha perdido...
ay si vale. Yo buscando y tú no te lo encuentras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No pierdo mi tiempo con biches...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Responder