Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

Mensaje por Senderos »





Los progres gringos echando espuma por la jeta, se les acabó el negocio con los maras.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

Mensaje por Senderos »



Min 7:22 Para hacer frente a la guerra del imperio progre sodomita contra el pueblo salvadoreño y mitigar los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia, las sanciones a Rusia y la guerra de Ucrania; el presidente Nayib Bukele firma tratado de libre comercio con la Republica Popular China.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

Mensaje por Baron Harkonen »

Bukele, en esto de la seguridad ciudadana no le tiembla la mano, lo está haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

Mensaje por dantesword »

Baron Harkonen escribió: Jue Feb 02, 2023 4:10 pm Bukele, en esto de la seguridad ciudadana no le tiembla la mano, lo está haciendo muy bien.
Pero vendran las organizaciones dictaoriales internacionales a decir que es malo.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Ya saben los pasajeros del Tren de Aragua,

donde los van a alojar en el Salvador,

y es mejor que hotel imperial niuryokense.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

Mensaje por Baron Harkonen »

Pero vendran las organizaciones dictaoriales internacionales a decir que es malo.
Si, los defensores irracionales de los DDHH, como esos de: Con mi violador no te metas, bájale la sentencia o aquellos de #BLM que dicen: si mi negro es violento, no lo reprimas porque solo está drenando lo que ha sufrido por 200 años deopresión por el hombre blanco.

Una cosa es que todos somos iguales ante la ley, y merecemos un juicio justo, pero una vez se demuestra la culpabilidad, y más si son crímenes atroces, en mi opinión, pierdes tu derecho a que te traten igual que a un ser humano de bien; a menos que demuestres que te arrepientes y actues de forma que quieras redimirte. Para eso son o deben ser las cárceles, digo yo, para reformar, y el que no quiera ser reformado que sufra!
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8726
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

Mensaje por Axio »

aunque la idea pueda sonar brillante, no me parece sea una buena idea, reunir a tanto bicho en un mismo lugar, eso en tácitas de combate representa un error, porque de salir algo mal en esa prisión, estos delincuentes ya está listos y organizados para organizar una contraofensiva, siendo peor para el gobierno del salvador, luego de haber invertido tanto para encerrarlos.

para mi, lo mejor es, implementar pena capital para los delitos mas graves y en vez de una prisión, crear muchas prisiones, bien lejos y aisladas una de la otra, con rotación continua de personal de seguridad a fin de impedir cualquier reunificación del personal que purga condena en el sistema carcelario.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

Mensaje por Senderos »

Axio escribió: Vie Feb 03, 2023 10:59 am aunque la idea pueda sonar brillante, no me parece sea una buena idea, reunir a tanto bicho en un mismo lugar, eso en tácitas de combate representa un error, porque de salir algo mal en esa prisión, estos delincuentes ya está listos y organizados para organizar una contraofensiva, siendo peor para el gobierno del salvador, luego de haber invertido tanto para encerrarlos.

para mi, lo mejor es, implementar pena capital para los delitos mas graves y en vez de una prisión, crear muchas prisiones, bien lejos y aisladas una de la otra, con rotación continua de personal de seguridad a fin de impedir cualquier reunificación del personal que purga condena en el sistema carcelario.
Están haciendo algo concreto y los criminales pagaran, esa cárcel es la vida real, no es Con Air ni alguna otra pelicular gringa donde todo se viene abajo, los bielandros van a pagar por sus crímenes.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8726
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Bukele construye la cárcel fortificada más grande de toda América. Cap. para 40 mil hombres nuevos

Mensaje por Axio »

Senderos escribió: Vie Feb 03, 2023 12:42 pm
Axio escribió: Vie Feb 03, 2023 10:59 am aunque la idea pueda sonar brillante, no me parece sea una buena idea, reunir a tanto bicho en un mismo lugar, eso en tácitas de combate representa un error, porque de salir algo mal en esa prisión, estos delincuentes ya está listos y organizados para organizar una contraofensiva, siendo peor para el gobierno del salvador, luego de haber invertido tanto para encerrarlos.

para mi, lo mejor es, implementar pena capital para los delitos mas graves y en vez de una prisión, crear muchas prisiones, bien lejos y aisladas una de la otra, con rotación continua de personal de seguridad a fin de impedir cualquier reunificación del personal que purga condena en el sistema carcelario.
Están haciendo algo concreto y los criminales pagaran, esa cárcel es la vida real, no es Con Air ni alguna otra pelicular gringa donde todo se viene abajo, los bielandros van a pagar por sus crímenes.
lo dudo...

a lo mejor eeuu o europa tal vez, pero recuerda que estamos hablando de letrinoamerica, y en lo que se vaya bukele, se monta un bandido que abrirá las puertas del único recinto que alberga toda la lacra del salvador, y eso lo puede hacer en un solo decreto.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Responder