Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Dónde está la medicina?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

¿Dónde está la medicina?

Mensaje por Axio »

21/03/23
Yo


Viendo el hilo ? Donde está el atun? me gustaría escribir acerca del fenómeno que no solo aplica para los enlatados que reparte el narcoregimen, sino que también se observa en el rubro de las farmaceuticas.

una calamidad que vengo observando desde hace un tiempo tiene que ver con la calidad de los medicamentos que se despachan en venezuela, porque he sido testigo de varios casos de personas que tienen un tratamiendo medico de por vida y al comprar cierto tipo de marcas de medicamentos han puesto en riesgos sus vidas.

no hablaré de marcas, porque es irrelevante, estos medicamentos de mala calidad son los mas economicos que se consiguen, no solo los que regala el narcoregimen en su red de distribuciones, sino que también lo venden la red farmacias privadas del país.

particularmente puedo decir que, dentro de este grupo, estos medicamentos proceden de la india y como ya sabemos que en venezuela NO existe algo llamado control de calidad, controles sanitarios y/o servicio de protección al consumidor, entonces aquí llega toda m1erda procedente del exterior y del container de los puertos pasa directamente al consumo de la población, siendo que en algunos casos para no ser tan descarados, le inventan una etiqueta con falsos avisos sobre que tienen un numero de aprobación o certificación sanitaria cuando ya se explicó que aquí eso desapareció con la llegada de la plaga roja.

y la mayoría como anda pelando b0la, pero tienen que seguir con el tratamiento, pues no le queda de otra que comprar esa porquer1a sin saber (o incluso pudiéndolo saber) que se está envenenando en cámara lenta y que mas adelante podría darle el yuyu final sin saber porque le dio, si estaba en control.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Responder