Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Trump se aprovecha un vacío legal poco conocido en el que evita la acusación al no cometer un delito

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8527
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Trump se aprovecha un vacío legal poco conocido en el que evita la acusación al no cometer un delito

Mensaje por Senderos »

Imagen

PALM BEACH, FL — A medida que continúan filtrándose rumores de que el intento del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, de acusar al expresidente Donald Trump se está desmoronando, un nuevo informe ha indicado que el equipo de abogados de Trump está tratando de explotar un vacío legal poco conocido a través del cual puede evitar la acusación al no cometer realmente ningún delito.

“En realidad, no mucha gente sabe esto, pero no cometer un delito federal es una excelente manera de evitar por completo la acusación”, dijo Joe Tacopina, miembro del equipo legal de Trump. "Tener un verdadero quién es quién de los abogados en su esquina es útil para profundizar y encontrar este tipo de as en la manga legal".

La revelación de esta laguna proporciona una explicación de la actitud aparentemente indiferente del expresidente hacia el caso legal de Nueva York. Trump volvió a expresar su inocencia en una publicación en su cuenta Truth Social. "¡No puedes acusar a alguien cuando en realidad no comete un crimen! ¡Todo el mundo lo dice!" dijo Trump. "Solo mi equipo de abogados, el mejor jamás reunido en la historia de la humanidad, pudo hacer este descubrimiento, ¡pero el corrupto fiscal de distrito de Nueva York continúa con esta cacería de brujas! ¡TRISTE!"

A pesar de que Trump usó esta táctica rara vez utilizada, Bragg prometió seguir adelante con el caso. "No me importa si ha cometido un delito o no", dijo Bragg en declaraciones a los medios. "Tenemos que detener su campaña de 2024 de alguna manera, así que seguiremos tratando de inventar cosas. Estoy en modo de aferramiento total aquí".

En el momento de la publicación, se informó que Hunter Biden preguntó a sus abogados sobre esta laguna legal solo para que le dijeran que no es una opción debido al hecho de que es legítimamente culpable de crímenes obscenamente horribles.
Responder