Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Cae abatido El Conejo

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
El Che
Mensajes: 716
Registrado: Vie Mar 18, 2022 5:40 pm

Cae abatido El Conejo

Mensaje por El Che »

Escuálidos de luto:

Avatar de Usuario
El Che
Mensajes: 716
Registrado: Vie Mar 18, 2022 5:40 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por El Che »

Un héroe de los amargados menos.

Imagen
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8531
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por Senderos »

Sigue la matazón entre chavistas cayendo la gente del clan de tarek, no es casualidad que dieran de baja a esta rata chavista del tren creado por el entonces gobernador de Aragua justo después que se cae la estructura criminal de tareck el salami.

Movida de mata dentro del cartel chavista de los soles, recuerdo cuando Pablo Escobar le hizo lo mismo a Carlos Lehder.
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5589
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por gines a »

Chaviztas matando chaviztas. Nada nuevo. Preguntale a El Salami que pronto debe estarse mudando fuera del pais
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3870
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por Goku412 »

La revolución rojita matando a sus hijos

Caído "El conejo" quizás "La Rata" segundo al mando tomé posesión

🤷
Avatar de Usuario
El Che
Mensajes: 716
Registrado: Vie Mar 18, 2022 5:40 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por El Che »

Y siguen rodando los heroes de los escualidos: El koki, El Conejo, El Oscar Lopez.
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3955
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:41 pm
Contactar:

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por alex_llanero »

El Che escribió: Vie Mar 24, 2023 8:15 pm Y siguen rodando los heroes de los escualidos: El koki, El Conejo, El Oscar Lopez.
Saca a Oscar Perez de tu lista, el no uso armamento sucio ni mato a nadie, como si ustedes han armado a los demas de la lista para que apliquen el Legado al pie de la letra y eso han hecho... con sus trenes, luceros y delincuentes han matado, extorsionado y robado a cientos de miles de seres humanos en toda la america letrina,,,, Oscar Perez se rindio y ustedes lo exterminaron y por eso algun dia van a terminar rindiendo cuentas ante la CPI. muchacho gafo!
Chavez YA no Existe!!!
Avatar de Usuario
Alienigena
Mensajes: 468
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:58 pm
Ubicación: Lara

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por Alienigena »

Coño, si, El señor Oscar Lopez ni por lejos entra en esa lista, hay que ser bien pendejo,
falta de criterio, de sensatez,de poca luz y moral para hacer esa comparacion, mete a
tu homonimo en ese saco, estupido
Alienigena ... Nos destruirán a Todos,sin lugar a dudas ¡
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6774
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por aquisipasanada »

Me encanta leer artículos de asnisnas asesinados por chavistas...

Pronto veremos fotos del asno cucuteño como la que el hueleleches de fin de semana posteo aqui..

Essssssseeeeeeeeeee!

Uh ah!!!

:lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por Yo-Yo »

Alienigena escribió: Sab Mar 25, 2023 9:45 am Coño, si, El señor Oscar Lopez ni por lejos entra en esa lista, hay que ser bien pendejo,
falta de criterio, de sensatez,de poca luz y moral para hacer esa comparacion, mete a
tu homonimo en ese saco, estupido
Su única intención con este post fue esa, incluir a Óscar PÉREZ, (ni siquiera puso el apellido como es, debe ser el efecto del cartón molido que le vino en la bolsa) en la lista de delincuentes que el mismo gobierno se encargó de armar hasta los dientes para que sometieran al propio pueblo. Te aseguro que es incapaz de hacerlo con alguien vivo y que lo tenga de frente.
Avatar de Usuario
El Che
Mensajes: 716
Registrado: Vie Mar 18, 2022 5:40 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por El Che »

Yo-Yo escribió: Dom Mar 26, 2023 5:01 pm
Alienigena escribió: Sab Mar 25, 2023 9:45 am Coño, si, El señor Oscar Lopez ni por lejos entra en esa lista, hay que ser bien pendejo,
falta de criterio, de sensatez,de poca luz y moral para hacer esa comparacion, mete a
tu homonimo en ese saco, estupido
Su única intención con este post fue esa, incluir a Óscar PÉREZ, (ni siquiera puso el apellido como es, debe ser el efecto del cartón molido que le vino en la bolsa) en la lista de delincuentes que el mismo gobierno se encargó de armar hasta los dientes para que sometieran al propio pueblo. Te aseguro que es incapaz de hacerlo con alguien vivo y que lo tenga de frente.
Al koki y al conejo no se les conoció ataques contra guarderías, al asesino Oscar Pérez si, este perro dejo caer granadas en una guardería:
Robo de un Helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), ataque desde el aire con granadas y disparos a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde también hay una guardería y en ese momento se encontraban niños en su interior,
Imagen

OJO ERNESTO, ANTES DE DENUNCIARME POR LA IMAGEN PASATE POR AQUÍ:

https://www.forond.com/viewtopic.php?p= ... rto#p48146
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por Yo-Yo »

El Che escribió: Dom Mar 26, 2023 6:47 pm
Yo-Yo escribió: Dom Mar 26, 2023 5:01 pm
Alienigena escribió: Sab Mar 25, 2023 9:45 am Coño, si, El señor Oscar Lopez ni por lejos entra en esa lista, hay que ser bien pendejo,
falta de criterio, de sensatez,de poca luz y moral para hacer esa comparacion, mete a
tu homonimo en ese saco, estupido
Su única intención con este post fue esa, incluir a Óscar PÉREZ, (ni siquiera puso el apellido como es, debe ser el efecto del cartón molido que le vino en la bolsa) en la lista de delincuentes que el mismo gobierno se encargó de armar hasta los dientes para que sometieran al propio pueblo. Te aseguro que es incapaz de hacerlo con alguien vivo y que lo tenga de frente.
Al koki y al conejo no se les conoció ataques contra guarderías, al asesino Oscar Pérez si, este perro dejo caer granadas en una guardería:
Robo de un Helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), ataque desde el aire con granadas y disparos a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde también hay una guardería y en ese momento se encontraban niños en su interior,
Imagen

OJO ERNESTO, ANTES DE DENUNCIARME POR LA IMAGEN PASATE POR AQUÍ:

https://www.forond.com/viewtopic.php?p= ... rto#p48146
No, a ellos se les conocieron por sus diferentes y múltiples obras de caridad, de la mano de los militares y los colectivos que contribuyeron con ellos. !Taaaaann santooossss! ¡Seguro los canonizan!

Por supuesto que manipulas porque el ataque no fue a la guardería y solo fue una granada SONORA. Y todos sabemos a quien iba el mensaje, am CAGON de Maduro y su combo, aparte de que terminas poniendo a delincuentes como si fueran unas joyas.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por Tupac Amaru »

El pobre no supera que le kjieran a la mujer, se la preñaran y él deba mantener al crio :mrgreen:
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6774
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por aquisipasanada »

Tupac Amaru escribió: Dom Mar 26, 2023 9:34 pm El pobre no supera que le kjieran a la mujer, se la preñaran y él deba mantener al crio :mrgreen:
Como fue eso?

Seguro fue la peluks tragaleche de asno cucuteño quien abusó a la mujer del huele semen? Lucha de comunistas por la misma biacha? :mrgreen:
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Cae abatido El Conejo

Mensaje por Tupac Amaru »

aquisipasanada escribió: Lun Mar 27, 2023 9:23 pm
Tupac Amaru escribió: Dom Mar 26, 2023 9:34 pm El pobre no supera que le kjieran a la mujer, se la preñaran y él deba mantener al crio :mrgreen:
Como fue eso?

Seguro fue la peluks tragaleche de asno cucuteño quien abusó a la mujer del huele semen? Lucha de comunistas por la misma biacha? :mrgreen:
El Compadre :mrgreen:
Responder