Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente (actualizado 29/03/23)

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Kenshin »

javier380_ND escribió: Mar Mar 28, 2023 4:14 pm Cuando se escupe pa'rriba:




En cuanto al tema de votar o no votar, la verdad verdadera es que votar e irse para la casa a esperar por alguien como "la tibi" es sencillamente ser iluso, pero esperar que el pueblo Venezolano se levante y tumbe este tinglado es otra ilusion, yo pienso que "votar y defender el voto" podria ser el gatillo para sacar a esta gente, no creo en apoyo externo ni nada por el estilo.


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Kenshin »

Guaco escribió: Mar Mar 28, 2023 3:51 pm
Tukki escribió: Mar Mar 28, 2023 3:29 pm
Un Tipo Cool escribió: Mar Mar 28, 2023 2:23 pm

La población de Venezuela no se mueve en base a fantasías sino en base a hechos concretos: hay unas elecciones? reales, trampeadas o como sea, es un medio para ejercer unos derechos y de paso una oportunidad para definir una vision compartida de lo que se quiere como sociedad.

Si no hay nadie mejor que Maduro o Diosdado Cabello, no tiene nada de que preocuparse entonces, la gente no querrá participar y salvaguardarán a Maduro.

Por supuesto que tiene la oportunidad de concatenar unas protestas con otras protestas por reclamos sociales, pero esto al final entonces estaría enfocado en que sea Maduro, Cabello, Lacava, etc., quien resuelva.

Maria Corina Machado no es ninguna politica de alcantarilla, como si son unos comunicadores de youtube con el verbo lleno de excremento. Ella incluso una vez llamó a protestar en Miraflores, fue fisicamente al sitio. pero resulta que eso no pasa con un chasquido de los dedos.
hay unas elecciones? reales, trampeadas o como sea, es un medio para ejercer unos derechos y de paso una oportunidad para definir una vision compartida de lo que se quiere como sociedad.

Eres tan cándido y tierno, creyendo que en Venezuela se "ejercen derechos"

Imagen

:lol:
Hablar de ""elecciones"" ya de por si es un chiste, en un país con todos los derechos confiscados a placer

Pero bueno, es parte del círculo vicioso, la ""fiesta electoral"", esa que reparte cargos como juguetes de piñata, que luego enriquece a los ""políticos"" venezolanos, y extermina al resto de la población

:roll:
Lo que veo es unas ganas incontenibles de sacar una nueva edición de:

Imagen

El Roca Negra 2023 espera

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javier380_ND
Mensajes: 883
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:20 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por javier380_ND »

Kenshin me hiciste recordar a Daniel Lara Farias, Le escribi una vez y le dije que era muy bueno para hacer diagnostico y determinar las razones por las cuales Venezuela esta postrada, pero que yo le pedia que diera soluciones, alli él empieza a balbucear, yo me niego a quedarme esperando como los cubanos 60 años a que se vayan muriendo los "revolucionarios", algo hay que hacer!

Por cierto hay muchos pesimistas de orilla que son infiltrados del chavismo, en el caso de Lara Farias no lo creo, ha realizado unos programas de las ratas rojas que en verdad vale la pena ver, por ejemplo este:

Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »



Perez Jimenez el Padre de EL CHAVISMO
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Escarabajodel78
Mensajes: 323
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Escarabajodel78 »

elduendequecamina escribió: Mar Mar 28, 2023 10:51 am Coño: NO ENTIENDEN

El tema del post es PONER AL DESCUBIERTO LAS MAMARRUCIAS Y DELITOS DEL REGIMEN

Es muy dificil o no hay capacidad mental para entender algo tan sencillo?

El enemigo en comun es el regimen, NO LOS QUE ESCRIBEN U OPINAN sobre esos HDP

Si quieren atacar a periodistas y analistas politicos, abran su foro y alla van y CHEPACANDELEAN, pero si quieren opinar aqui, por favor, haganlo dentro del tema:

DESENMASCARAR A REGIMEN ASESINO Y LADRON DEL CHAVEZ-MADURISMO

Gracias
eso no es mas otro video mas de pura tonteria , ensoñaciones y estupideces que ya todos sabemos, simplemente asume y especula lo que ella cree y yo si te digo, esa es otra Adriana Azzi mas, esta al mismo nivel que el de PLomo Parejo, siempre diciendo que estan dateados y que tienen mucho contacto entre los militares y que esto y lo otro y al final nunca pasa nada. y mucho menos cuando veo qu euna de las cosas que ponen es el cartelito ese del Reward como para darle alguna credibilidad, de paso lo del cartelito no tiene nada que ver con lo que dicen

Poner al descubierto las marramurcias y delitos de regimen? Pana despierta, desde el 2002 estan pasando cualquie tipo de atrocidades y nunca pasa nada , el mundo entreo sabe de esas mnarramucias que tu dices y aja, que pasa? que se va a resolver con eso? que la CPI haga algo? ese video es puropasto seco de esa señora que se la tira de analista y lo que hace es buscar tarima, hasta Napoleon pone cara de ladillado y cuando le hace una pregunta ella responde con dudas, o sea simplemente esta inventando cosas que ni sabe

si tu quieres creerle bueno allá tu, yo te apuesto lo que quieras que va pasar un año y Maduro seguira en el poder , ese cuento de que esta por caer, que hay traiciones y tal se escucha desde que asumio el poder y ahi esta

mencion aparte el poco e viejas locas del cafetal en los comentarios del video , es que de pana , parece que estuvieramos en el 2004
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Un Tipo Cool »

javier380_ND escribió: Mar Mar 28, 2023 5:26 pm Kenshin me hiciste recordar a Daniel Lara Farias, Le escribi una vez y le dije que era muy bueno para hacer diagnostico y determinar las razones por las cuales Venezuela esta postrada, pero que yo le pedia que diera soluciones, alli él empieza a balbucear, yo me niego a quedarme esperando como los cubanos 60 años a que se vayan muriendo los "revolucionarios", algo hay que hacer!

Por cierto hay muchos pesimistas de orilla que son infiltrados del chavismo, en el caso de Lara Farias no lo creo, ha realizado unos programas de las ratas rojas que en verdad vale la pena ver, por ejemplo este:
El 50%... 50% muy bueno, 50% ordinario marginal (supongo que esa es la herencia de sus padres chavistas), a ratos muy decente, a ratos un mezquino, demagogo, difamador... pero al fin y al cabo propulsor de la tesis de que hay que ser gobernados por el chavismo, a como de lugar.

En un video anterior de este señorito, dijo la siguiente incoherencia: "usted baruteño, no quiere que le construyan edificios que quiebren la normativa urbana, no vote por la oposición, deje que el PSUV lo gobierne". Primero que nada, no todos los edificios que se construyen en Caracas están fuera de norma, posiblemente la mayoría la cumplan. Segundo, si usted deja que lo gobierne el chavismo, allí si le van a poner edificios en su mayoría fuera de norma, pero además de misión vivienda con el peor diseño posible, quizás un burdel de 5 pisos de lujo y un puticlub de 10 pisos. Esencialmente el adeco que se fue y no vuelve le sugiere a los caraqueños que sigan el ejemplo de Carabobo, donde Lacava es dueño y señor. Y supuestamente Carabobo ahora es mas libre por eso?
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8518
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Senderos »

elduendequecamina escribió: Mar Mar 28, 2023 5:36 pm
Perez Jimenez el Padre de EL CHAVISMO
Mamerto, el chavismo surgió de los mojones que dejaron los mismos creadores del "con cemento no se come"
Cabe destacar que la familia del expresidente Hugo Chávez era de tradición copeyana, siendo su padre, Hugo de los Reyes Chávez, dirigente y cofundador de Copei Barinas. Desde 1999 la organización es parte de la oposición a su gobierno y al de su sucesor Nicolás Maduro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copei
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ja,ja,ja,ja...........

Que fácil es vacilarse a algunas de LAS VIUDAS DEL CERDITO GRACIENTO que, debido a la manteca que cargaba encima, no le quedaba otra que perseguir a prostitutas desde una motoneta

Imagen
Como Dos Gotas de agua: Padre e Hijo

Imagen
Abuelo y Nieto: La única diferencia es el Bigote
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »


Las nuevas informaciones de Sebastiana Barraez a partir del minuto 19
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3867
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Goku412 »

Kenshin escribió: Mar Mar 28, 2023 5:08 pm
Guaco escribió: Mar Mar 28, 2023 3:51 pm
Tukki escribió: Mar Mar 28, 2023 3:29 pm
hay unas elecciones? reales, trampeadas o como sea, es un medio para ejercer unos derechos y de paso una oportunidad para definir una vision compartida de lo que se quiere como sociedad.

Eres tan cándido y tierno, creyendo que en Venezuela se "ejercen derechos"

Imagen

:lol:
Hablar de ""elecciones"" ya de por si es un chiste, en un país con todos los derechos confiscados a placer

Pero bueno, es parte del círculo vicioso, la ""fiesta electoral"", esa que reparte cargos como juguetes de piñata, que luego enriquece a los ""políticos"" venezolanos, y extermina al resto de la población

:roll:
Lo que veo es unas ganas incontenibles de sacar una nueva edición de:

Imagen

El Roca Negra 2023 espera

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Chicos.... esto promete


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente (actualizado 29/03/23)

Mensaje por Un Tipo Cool »

El show de las bragas naranja estilo USA. De cuando acá en Venezuela se usan esas bragas para los presos? :lol:

No me extrañaría que algun chavista las haya comprado por Amazon en la sección de disfraces.

Obviamente este es un show para copiar a Bukele. Cuidado con seguirle la corriente al chavismo en ese aspecto.
Luchar hasta vencer
Responder