Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por Lander »

Imagen

El sábado por la noche (Dec 12,2022) en la gala del Club de Jóvenes Republicanos de Nueva York, la congresista de Georgia Marjorie Taylor Greene incluyó suficientes declaraciones salvajes en su breve discurso que es difícil llevar la cuenta. Pero lo más destacado fue su necesidad de compartir su nuevo conocimiento de que puedes entrar a una tienda y comprar un juguete sexual, algo que ha sido común durante años.

“Por cierto, hoy en día puedes comprar un tapón anal o un consolador en Target y CVS”, dijo en el escenario. "Ni siquiera sé cómo llegamos aquí... Este es el estado en el que vivimos ahora".


Aparentemente, Greene estaba repitiendo algo que pudo haber visto en un segmento en el programa Fox News del presentador de televisión de derecha Tucker Carlson la noche anterior, donde el corresponsal Trace Gallagher afirmó que uno de los productores de Carlson "se dio cuenta" de que CVS "ahora" está vendiendo sexo. juguetes

“Y parecen ser una ganga relativa”, dijo Gallagher. “Por ejemplo, hay un Tush Cush por $11.97, aunque la loción que lo acompaña te costará $11.97 adicionales. Y si tienes el efectivo, justo en el medio, Buzzy Butt te costará $32.50. Información que solo quería que supieras sobre Nueva York.

“Pero es inmoral vender Marlboros”, respondió Carlson.

Esta podría ser la primera vez que el productor anónimo y errante de Carlson, o Greene, notan todos los vibradores en Target y CVS (generalmente están en el pasillo de condones y lubricantes, si es que alguna vez buscaron alguno de esos artículos), pero los juguetes sexuales tienen ha estado disponible en los principales minoristas durante más de una década. Las compañías de condones como Trojan y Durex comenzaron a vender sus propias marcas de juguetes sexuales en los principales minoristas ya en 2011 . Para 2012 , tiendas como CVS, Walgreens, Kroger, Safeway, Target y Walmart vendían juguetes junto con profilácticos.
Anuncio

Las declaraciones de Gallagher son un intento bastante obvio de hostigamiento de ira moralista que ha llegado a definir el espectáculo de Carlson, y despotricar sobre los tapones anales fue de alguna manera la cosa menos extraña que dijo Greene en el escenario de la gala. También dijo que habría hecho un mejor trabajo dirigiendo los disturbios del 6 de enero en el Capitolio si hubiera estado a cargo.

Pero esta retórica no es nueva: demonizar la salud sexual y los productos de placer es parte de un libro de jugadas conservador que se remonta a décadas.

Los estatutos de obscenidad en el Sur han intentado vilipendiar los juguetes sexuales como ejes políticos y morales en el pasado. El estatuto de Alabama de 1998, patrocinado por el senador republicano Tom Butler (quien también votó en 2019 para prohibir el aborto en cualquier etapa, incluso en casos de violación e incesto) prohíbe que "cualquier persona distribuya, posea con la intención de distribuir u ofrezca o acepte distribuir cualquier material obsceno o cualquier dispositivo diseñado o comercializado como útil principalmente para la estimulación de los órganos genitales humanos por cualquier cosa de valor pecuniario". Fue apoyado por grupos cristianos conservadores, incluida la organización bautista Programa de Acción de Ciudadanos de Alabama; en 2008, el director ejecutivo Dan Ireland dijo a la prensaque cuando se trataba de juguetes sexuales, creía que "las leyes están hechas para proteger al público" y "a veces tienes que proteger al público contra ellos mismos".

El estatuto de Texas tiene una historia aún más larga. Aprobado por la legislatura en 1973, el texto original prohibía "un dispositivo que incluya un consolador o una vagina artificial, diseñado o comercializado como útil principalmente para la estimulación de los órganos genitales humanos". Una actualización de 2003 cambió la redacción para indicar: "Una persona comete un delito si, conociendo su contenido y carácter, promueve al por mayor o posee con la intención de promover al por mayor cualquier material obsceno o dispositivo obsceno", y lo nombró específicamente como delito poseer más de seis de esos dispositivos.
tecnología

La ciudad de Sandy Springs, Georgia, promulgó una ordenanza en 2005 que prohibía a los minoristas exhibir públicamente juguetes sexuales, clasificándolos como "material obsceno". La ordenanza fue anulada en 2017 .

Estas leyes suenan arcaicas e inconstitucionales, pero han tenido graves consecuencias: en 2004 , una mujer en Texas fue arrestada por violar las leyes de obscenidad de Texas mientras organizaba una de las muchas fiestas privadas al estilo Tupperware que los vendedores de juguetes sexuales se veían obligados a realizar en las casas de las personas. viviendas, en lugar de venderlas abiertamente a través de comercios y tiendas. Según la cobertura de su arresto, sus vecinos con fuertes creencias cristianas se sintieron ofendidos por esto y llamaron a la policía sobre ella (el caso fue desestimado más tarde ). Los tribunales consideraron esta ley inconstitucional en 2008 .

Y quién podría olvidar la cruzada del senador republicano de Texas y presunto fanático del porno MILF Ted Cruz contra los juguetes sexuales. En 2007, su equipo legal presentó un breve informe ante la Corte de Apelaciones de EE. UU. para apoyar la defensa de la ley de Texas contra la venta de juguetes sexuales. El escrito, según Mother Jones , argumentaba que para proteger la “moral pública”, había un interés del gobierno en “desalentar los intereses lascivos en la gratificación sexual, combatir la venta comercial de sexo y proteger a los menores”, y en “desalentar… sexo autónomo”. Cruz perdió ese argumento, ya que el tribunal respondió que las personas tienen "derecho a estar libres de la intrusión gubernamental con respecto al 'contacto humano más privado, el comportamiento sexual'".

Esto está sucediendo mientras las voces más fuertes del Partido Republicano, incluido Greene, acusan a los educadores queer y trans de "acicalarse" y las bibliotecas , clubes y eventos infantiles ven un aumento de la violencia en nombre de los valores cristianos conservadores. En este entorno, es tan sorprendente como inquietante ver perseverar el viejo grito de guerra contra los juguetes sexuales, reempaquetado como algo nuevo por lo que entrar en pánico.

via vice.com
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por InkeyZero »




:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por Quinoa »

:D :D :D :D :D

Lazy Butt activator, uno de los preferidos de los demócratas que si saben donde los venden.

Increible una mujer que no sabe donde venden consoladores, los que se perciben mujeres si saben donde y cuáles son los mejores. El qué no sabe dónde los venden es que nunca les ha hecho falta.

Apuesto que las modernas feministas tienen cajones repletos.

Vendiendo juguetes sexuales en sitios donde compran menores de edad, lo más normal del mundo para el que quiere que se enseñe sexo anal desde kinder.

Anden a consolarse.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8526
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por Senderos »

Lander escribió: Jue May 18, 2023 1:43 pm Imagen

Esta es la imagen que sale en la fuente woke original que más bien parece la versión gringa del twitter de pedoliti2000:

Imagen

https://www.vice.com/en/article/g5v9m4/ ... er-carlson

Osea lander tu que te la pasas buscando imágenes de vibradores para tus temas, no te gustó el que publicó vice o es mejor el otro?
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por InkeyZero »

Lander es un pervertido que apoya este tipo de conductas y se hace el pendejo con las perversiones de sus amados jefecitos.

¿Qué necesidad tiene CVS de colocar juguetes sexuales al lado de los juguetes para niños?

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8526
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por Senderos »

InkeyZero escribió: Jue May 18, 2023 2:43 pm Lander es un pervertido que apoya este tipo de conductas y se hace el pendejo con las perversiones de sus amados jefecitos.

¿Qué necesidad tiene CVS de colocar juguetes sexuales al lado de los juguetes para niños?

Para facilitarle las compras a los transfors pedofilos, juguetes sexuales al lado de productos infantiles.

Lo importante es que no venden armas, que es peor un niño con armas o un transfor restregándole los testículos a un niño en un show drag?
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por Baron Harkonen »

Vaya, vaya de lo que se entera uno:

¡Con mi consolador no te metas!
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6762
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por aquisipasanada »

Me supongo que es el regalo perfecto de la peluk al asno cucuteño...

:lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4504
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por Damiron »

Me imagino que Lander no se sorprende, porque alli es de donde surte su stock... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Guaco
Mensajes: 374
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:53 pm

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por Guaco »

InkeyZero escribió: Jue May 18, 2023 2:43 pm Lander es un pervertido que apoya este tipo de conductas y se hace el pendejo con las perversiones de sus amados jefecitos.

¿Qué necesidad tiene CVS de colocar juguetes sexuales al lado de los juguetes para niños?

¿Será que las Sex Shops no les eran "inclusivas"?

Al paso que vamos, partiendo en la farmacia, luego los veremos en las jugueterías y parques, y posteriormente los pedirán de útiles escolares en primaria y preescolar

Y lo llaman "progresismo" :roll:
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Avatar de Usuario
GranHistoria
Mensajes: 753
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:10 pm

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por GranHistoria »

Damiron escribió: Jue May 18, 2023 7:48 pm Me imagino que Lander no se sorprende, porque alli es de donde surte su stock... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por matadora »

Les voy a confesar mi secreto mejor guardado:

NUNCA USÉ VIBRADOR.

Ni sé cómo se prende ese perol.

Debe ser que me gusta un miembro con toda su estructura natural de verdad, con las sensaciones que produce sobre todo al dueño de ese estuche.

Sentir la excitación y los latidos del corazón, la respiración, el calor y lo jadeante del hombre cuando penetra es algo que no se puede obtener con un pedazo de perolito plástico desechable.

Nunca sentí necesidad de satisfacerme con esa cosa, y pienso que eso es para mujeres solas. Y cuando digo solas, me refiero a las mujeres que aún teniendo su pareja no sabe disfrutarla completamente.
DrJuanLuis
Mensajes: 93
Registrado: Vie Dic 31, 2021 10:50 am

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por DrJuanLuis »

Lander escribió: Jue May 18, 2023 1:43 pm Imagen

El sábado por la noche (Dec 12,2022) en la gala del Club de Jóvenes Republicanos de Nueva York, la congresista de Georgia Marjorie Taylor Greene incluyó suficientes declaraciones salvajes en su breve discurso que es difícil llevar la cuenta. Pero lo más destacado fue su necesidad de compartir su nuevo conocimiento de que puedes entrar a una tienda y comprar un juguete sexual, algo que ha sido común durante años.

“Por cierto, hoy en día puedes comprar un tapón anal o un consolador en Target y CVS”, dijo en el escenario. "Ni siquiera sé cómo llegamos aquí... Este es el estado en el que vivimos ahora".


Aparentemente, Greene estaba repitiendo algo que pudo haber visto en un segmento en el programa Fox News del presentador de televisión de derecha Tucker Carlson la noche anterior, donde el corresponsal Trace Gallagher afirmó que uno de los productores de Carlson "se dio cuenta" de que CVS "ahora" está vendiendo sexo. juguetes

“Y parecen ser una ganga relativa”, dijo Gallagher. “Por ejemplo, hay un Tush Cush por $11.97, aunque la loción que lo acompaña te costará $11.97 adicionales. Y si tienes el efectivo, justo en el medio, Buzzy Butt te costará $32.50. Información que solo quería que supieras sobre Nueva York.

“Pero es inmoral vender Marlboros”, respondió Carlson.

Esta podría ser la primera vez que el productor anónimo y errante de Carlson, o Greene, notan todos los vibradores en Target y CVS (generalmente están en el pasillo de condones y lubricantes, si es que alguna vez buscaron alguno de esos artículos), pero los juguetes sexuales tienen ha estado disponible en los principales minoristas durante más de una década. Las compañías de condones como Trojan y Durex comenzaron a vender sus propias marcas de juguetes sexuales en los principales minoristas ya en 2011 . Para 2012 , tiendas como CVS, Walgreens, Kroger, Safeway, Target y Walmart vendían juguetes junto con profilácticos.
Anuncio

Las declaraciones de Gallagher son un intento bastante obvio de hostigamiento de ira moralista que ha llegado a definir el espectáculo de Carlson, y despotricar sobre los tapones anales fue de alguna manera la cosa menos extraña que dijo Greene en el escenario de la gala. También dijo que habría hecho un mejor trabajo dirigiendo los disturbios del 6 de enero en el Capitolio si hubiera estado a cargo.

Pero esta retórica no es nueva: demonizar la salud sexual y los productos de placer es parte de un libro de jugadas conservador que se remonta a décadas.

Los estatutos de obscenidad en el Sur han intentado vilipendiar los juguetes sexuales como ejes políticos y morales en el pasado. El estatuto de Alabama de 1998, patrocinado por el senador republicano Tom Butler (quien también votó en 2019 para prohibir el aborto en cualquier etapa, incluso en casos de violación e incesto) prohíbe que "cualquier persona distribuya, posea con la intención de distribuir u ofrezca o acepte distribuir cualquier material obsceno o cualquier dispositivo diseñado o comercializado como útil principalmente para la estimulación de los órganos genitales humanos por cualquier cosa de valor pecuniario". Fue apoyado por grupos cristianos conservadores, incluida la organización bautista Programa de Acción de Ciudadanos de Alabama; en 2008, el director ejecutivo Dan Ireland dijo a la prensaque cuando se trataba de juguetes sexuales, creía que "las leyes están hechas para proteger al público" y "a veces tienes que proteger al público contra ellos mismos".

El estatuto de Texas tiene una historia aún más larga. Aprobado por la legislatura en 1973, el texto original prohibía "un dispositivo que incluya un consolador o una vagina artificial, diseñado o comercializado como útil principalmente para la estimulación de los órganos genitales humanos". Una actualización de 2003 cambió la redacción para indicar: "Una persona comete un delito si, conociendo su contenido y carácter, promueve al por mayor o posee con la intención de promover al por mayor cualquier material obsceno o dispositivo obsceno", y lo nombró específicamente como delito poseer más de seis de esos dispositivos.
tecnología

La ciudad de Sandy Springs, Georgia, promulgó una ordenanza en 2005 que prohibía a los minoristas exhibir públicamente juguetes sexuales, clasificándolos como "material obsceno". La ordenanza fue anulada en 2017 .

Estas leyes suenan arcaicas e inconstitucionales, pero han tenido graves consecuencias: en 2004 , una mujer en Texas fue arrestada por violar las leyes de obscenidad de Texas mientras organizaba una de las muchas fiestas privadas al estilo Tupperware que los vendedores de juguetes sexuales se veían obligados a realizar en las casas de las personas. viviendas, en lugar de venderlas abiertamente a través de comercios y tiendas. Según la cobertura de su arresto, sus vecinos con fuertes creencias cristianas se sintieron ofendidos por esto y llamaron a la policía sobre ella (el caso fue desestimado más tarde ). Los tribunales consideraron esta ley inconstitucional en 2008 .

Y quién podría olvidar la cruzada del senador republicano de Texas y presunto fanático del porno MILF Ted Cruz contra los juguetes sexuales. En 2007, su equipo legal presentó un breve informe ante la Corte de Apelaciones de EE. UU. para apoyar la defensa de la ley de Texas contra la venta de juguetes sexuales. El escrito, según Mother Jones , argumentaba que para proteger la “moral pública”, había un interés del gobierno en “desalentar los intereses lascivos en la gratificación sexual, combatir la venta comercial de sexo y proteger a los menores”, y en “desalentar… sexo autónomo”. Cruz perdió ese argumento, ya que el tribunal respondió que las personas tienen "derecho a estar libres de la intrusión gubernamental con respecto al 'contacto humano más privado, el comportamiento sexual'".

Esto está sucediendo mientras las voces más fuertes del Partido Republicano, incluido Greene, acusan a los educadores queer y trans de "acicalarse" y las bibliotecas , clubes y eventos infantiles ven un aumento de la violencia en nombre de los valores cristianos conservadores. En este entorno, es tan sorprendente como inquietante ver perseverar el viejo grito de guerra contra los juguetes sexuales, reempaquetado como algo nuevo por lo que entrar en pánico.

via vice.com

no se que puede ser peor que te paguen por promocionar esta agenda lo cual te hace ser una basura de ser humano o que en verdad creas en ella

Voy a montar un puesto de hamburgesas al lado de un pozo septico y me asegurara que este siempre lleno de mierd... espero que tu siempre seas
el primer comensal, total la ubicacion de las cosas no tiene ninguna relevancia
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por Tupac Amaru »

Senderos escribió: Jue May 18, 2023 2:41 pm
Lander escribió: Jue May 18, 2023 1:43 pm Imagen

Esta es la imagen que sale en la fuente woke original que más bien parece la versión gringa del twitter de pedoliti2000:

Imagen

https://www.vice.com/en/article/g5v9m4/ ... er-carlson

Osea lander tu que te la pasas buscando imágenes de vibradores para tus temas, no te gustó el que publicó vice o es mejor el otro?
Se acondiciona al gusto de su paladar :mrgreen:
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por dantesword »

matadora escribió: Jue May 18, 2023 8:12 pm Les voy a confesar mi secreto mejor guardado:

NUNCA USÉ VIBRADOR.

Ni sé cómo se prende ese perol.

Debe ser que me gusta un miembro con toda su estructura natural de verdad, con las sensaciones que produce sobre todo al dueño de ese estuche.

Sentir la excitación y los latidos del corazón, la respiración, el calor y lo jadeante del hombre cuando penetra es algo que no se puede obtener con un pedazo de perolito plástico desechable.

Nunca sentí necesidad de satisfacerme con esa cosa, y pienso que eso es para mujeres solas. Y cuando digo solas, me refiero a las mujeres que aún teniendo su pareja no sabe disfrutarla completamente.
Lo que pasa es que las feminazi prefieren dos perros y Dos gatos que macho y tipos como Lander se mete 3 por todos los sitios donde puede
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Republicanos en pánico porque descubrieron que puedes comprar vibradores en Walmart, CVS

Mensaje por Tupac Amaru »

El creador compra consoladores para su disfrute personal?

De lo que se entera uno en estos forod :mrgreen:
Responder