Esas velocidades con esos montos están más que aceptables, desde el año pasado contraté servicio FTTH a una empresa llamada Tecnosystem y actualmente estoy pagando 23,20 $ por solo 5Mbps de bajada y subida, con el tiempo que llevo usándolo me parece muy bien, actualmente desde hace días está llegando 100Mbps de bajada y subida, desconozco si se va a subir las velocidades, hasta el momento la empresa no se ha pronunciado y tampoco notificado absolutamente nada, en la página web de la empresa todo sigue igual sin ninguna modificación en los precios y velocidades.
Imagino que están empezando con fibra, ¿es así? con el tiempo deben ir ofreciendo mejores planes y tarifas.Hanamichi Sakuragi escribió: ↑Vie May 26, 2023 5:29 amEsas velocidades con esos montos están más que aceptables, desde el año pasado contraté servicio FTTH a una empresa llamada Tecnosystem y actualmente estoy pagando 23,20 $ por solo 5Mbps de bajada y subida, con el tiempo que llevo usándolo me parece muy bien, actualmente desde hace días está llegando 100Mbps de bajada y subida, desconozco si se va a subir las velocidades, hasta el momento la empresa no se ha pronunciado y tampoco notificado absolutamente nada, en la página web de la empresa todo sigue igual sin ninguna modificación en los precios y velocidades.![]()
Imcomprensiblemente Marlene está de acuerdo que el tierruquismo marginal es plaga chavista.