Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

El chiste del dia.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3766
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

El chiste del dia.

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:















He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5558
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: El chiste del dia.

Mensaje por InkeyZero »

Ella como cree que los planes de cantv son más baratos.

Y eso si están disponibles en su zona.

Imagen
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: El chiste del dia.

Mensaje por dantesword »

:lol: que internet tan lento como siempre todo ***ga aquí en Uruguay tengo 1400mbits y pago 1000 pesos Uruguayos.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8730
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: El chiste del dia.

Mensaje por Axio »

la camarada tiene opciones bolibananas, que se compre el kit fta venezuela (un costo único e inicial como de 80$ incluyendo el pago de instalación) y luego podrá disfrutar una parrilla de canales m1erderos bolibananos en señal abierta, m1erdaTV, p0p0TV, cacaTV y así se repiten los canales 60 veces.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: El chiste del dia.

Mensaje por Yo-Yo »

Tal cual:
Imagen
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3870
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: El chiste del dia.

Mensaje por Goku412 »

Esa tal Marlene Ojeda será un cadáver insepulto llamado ALMA :?:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Hanamichi Sakuragi
Mensajes: 242
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:16 pm
Ubicación: ¡Justo en frente de ti!
Contactar:

Re: El chiste del dia.

Mensaje por Hanamichi Sakuragi »

InkeyZero escribió: Jue May 25, 2023 8:02 pm Ella como cree que los planes de cantv son más baratos.

Y eso si están disponibles en su zona.

Imagen
Esas velocidades con esos montos están más que aceptables, desde el año pasado contraté servicio FTTH a una empresa llamada Tecnosystem y actualmente estoy pagando 23,20 $ por solo 5Mbps de bajada y subida, con el tiempo que llevo usándolo me parece muy bien, actualmente desde hace días está llegando 100Mbps de bajada y subida, desconozco si se va a subir las velocidades, hasta el momento la empresa no se ha pronunciado y tampoco notificado absolutamente nada, en la página web de la empresa todo sigue igual sin ninguna modificación en los precios y velocidades. :?
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5558
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: El chiste del dia.

Mensaje por InkeyZero »

Hanamichi Sakuragi escribió: Vie May 26, 2023 5:29 am
InkeyZero escribió: Jue May 25, 2023 8:02 pm Ella como cree que los planes de cantv son más baratos.

Y eso si están disponibles en su zona.

Imagen
Esas velocidades con esos montos están más que aceptables, desde el año pasado contraté servicio FTTH a una empresa llamada Tecnosystem y actualmente estoy pagando 23,20 $ por solo 5Mbps de bajada y subida, con el tiempo que llevo usándolo me parece muy bien, actualmente desde hace días está llegando 100Mbps de bajada y subida, desconozco si se va a subir las velocidades, hasta el momento la empresa no se ha pronunciado y tampoco notificado absolutamente nada, en la página web de la empresa todo sigue igual sin ninguna modificación en los precios y velocidades. :?
Imagino que están empezando con fibra, ¿es así? con el tiempo deben ir ofreciendo mejores planes y tarifas.

5Mbps en fibra no tiene sentido. Ese parece un plan de un WISP.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3766
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: El chiste del dia.

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Maduro tambien cayó en la peticion,

la mas pura y divertida tradicion chavista,

desde los lejanos tiempos,

en que la culpa era de que,

Chavez no sabia nada.





No se como el alcalde,

libró de la peticion,

de investigar a intercable.


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5558
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: El chiste del dia.

Mensaje por InkeyZero »

Es cierto. Hay que resorver lo del agua.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3766
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: El chiste del dia.

Mensaje por nozorohc »

InkeyZero escribió: Sab May 27, 2023 1:11 pm Es cierto. Hay que resorver lo del agua.
Imcomprensiblemente Marlene está de acuerdo que el tierruquismo marginal es plaga chavista. :lol: :lol: :lol:

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Responder