aquisipasanada escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:35 am
Ya se fue?
La viuda negra tampoco lo va a recibir, por ladrona dijo:
Cristina Kirchner confirma que no será candidata a la presidencia de Argentina
La exmandataria dijo a sus seguidores que está condenada, proscripta e inhabilitada. "No, no, presidenta no", exclamó.
A todos estos rojos siempre les llega su hora, me recordaste a Nicolae Ceaușescu quien dio el mejor ejemplo de cómo un comunista debe encontrar su cita con el más allá.
Goku412 escribió: ↑Mar May 23, 2023 12:29 am
Estamos esperando la Respuesta de peluk pero según está muy ocupada en su concierto de este 27 donde se vestirá de reina y paseara por la isla divina
Y ahora con el problema de la luz que se va a cada rato del aeropuerto pues el asno cucuteño no se atreve a montarse en un avión por miedo a que se quede sin baterías en pleno viaje a argentusa y se estrelle...
Probre idiota, eso le pasa por no terminar la primaria
Al menos el mierdomandante esculpido en cera.... puede visitar en forma de pajarito volador el mausoleo del tuerto y luego hablarle a su mujer a ver cuánto plata robada le queda
Goku412 escribió: ↑Lun May 29, 2023 1:44 pm
Al menos el mierdomandante esculpido en cera.... puede visitar en forma de pajarito volador el mausoleo del tuerto y luego hablarle a su mujer a ver cuánto plata robada le queda
Yo creo que si el pajarito regresa y se posa sobre el asno cucuteño será para cagarle encima
Parece que el asno cucuteño prendió el ventilador de caca en su propia direccion porque después que el convicto Lula le lanzará un besito pues lo que ha salido ha sido todo tipo de condenas e "insultos" hacia al asno...
Mejor que regrese a su poceta que allí está bien acompañado