Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por dantesword »

buenos cuando hacemos las cosas a lo loco disque para ganar votos la cagamos hasta el fondo, ahora tendremos los demócrata ganando en la Florida. Yo que soy Anti inmigración pero es obvio que no podés acabar con los ilegales que ya son parte de la economía así de golpe, hacen cagada como aquí en Uruguay con el agua con sal y ahora la derecha va a perder. La mano de obra barata te abarata los costos de muchas cosas ahora de la noche a la mañana la Florida se vuelve aún más cara y las empresas que se surtían de ilegales ya no abren porque no van a trabajar en perdida.
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6773
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por aquisipasanada »

Really????
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por dantesword »

aquisipasanada escribió: Lun May 29, 2023 8:47 pm Really????
si obvio es realidad una cosa lleva a la otra como les dije antes el partido democrata no sale más nunca y con el compadre tocándole los cojones a su pueblo ... Cómo se nota que lo financio Soros. Vos qué estás por allá imdate una vuelta es que es demasiado obvio. Al igual que en Venezuela , Estados Unidos se está autodestruyendo, No vale yo no creo. Lo peor es que como siempre sabes quiénes nos van a salvar al igual que aquí en Uruguay :lol: si si los comunistas y así aparecerá en 2026 el presidente mundial el Anti Cristo.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por EvaristoSoublette »

Ahi está, hace rato estaba esperando que siguieras el camino del comunazi y te sinceraras con nosotros...

Otro zurdochavista que confiesa sin que lo aprieten...

La derechafake del foro pasando aceite...
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por Tupac Amaru »

EvaristoSoublette escribió: Lun May 29, 2023 10:24 pm Ahi está, hace rato estaba esperando que siguieras el camino del comunazi y te sinceraras con nosotros...

Otro zurdochavista que confiesa sin que lo aprieten...

La derechafake del foro pasando aceite...
:mrgreen:
CristianFree versión loca
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por dantesword »

Jajaja ni en pedo, no sean boludos obvio que no, me sorprende la falta de sentido comun, de esta misma manera acabaron con otros estados es el mismo problema de Espana donde gana la derecha para que se coman todos los"Ajustes" y se repita la historia de Rajoy. Mas coherencia, a mi lo de echar emigrantes me encanta pero como lo esta haciendo aqui en Uruguay Lacalle Pou que ahora el que venga y quiera sacarse la residencia se la dan en 1 año, el tema es que Florida ya tenia instalada cantidad de ilegales que al irse ahora quien suple esa mano de obra, entonces quebras, ah pero como no me afecta no me importa y vamos a la clasica frase "Venezolana".

No vale yo no creo, porque dice " Estados Unidos ", asi me decian a mi con el Dolar el año pasado y ahi esta super basura.

Asi decian de Canada y al igual que pasa ahora aqui en Uruguay tenes que trabajar 2 o 3 trabajos para que puedas ahorrar de locos, Estados Unidos antes no era asi, con Obomba se empezo a autodestruir.

Osea a mi al menos lo que me interesa del pelotudo del video es la evidencia de que no podes echar cantidad de empleados con una ley.
Quinoa
Mensajes: 5102
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por Quinoa »

Estos se huelen desde lejos, hace tiempo se le veía el bojote jajajaja

No faltaba más, FL desierta por falta de ilegales jajajajaja
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por dantesword »

Quinoa escribió: Mié May 31, 2023 4:54 am Estos se huelen desde lejos, hace tiempo se le veía el bojote jajajaja

No faltaba más, FL desierta por falta de ilegales jajajajaja
El gringo promedio no tiene hijos y resulta que Florida tiene 21 millones de personas de las cuales 4.5 millones son ilegales osea se pego un tiro en el pie el tema es que estas cosas no se hacen antes de las elecciones y a esto es que me refiero que va a ganar Biden, todo para joder a Trump.



Y ahora con esto el voto Latino se vuelva al partido del diablo comunista democrata y asi perdemos la Florida.



Jaja la locura pero me gusto el video para que digan que soy de izquieda soy Espanol y Full pro Donald Trump pero ya sabemos lo que queremos no se va a poder porque el Anti Cristo lo va a evitar.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10924
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por Buzz »

EvaristoSoublette escribió: Lun May 29, 2023 10:24 pm Ahi está, hace rato estaba esperando que siguieras el camino del comunazi y te sinceraras con nosotros...

Otro zurdochavista que confiesa sin que lo aprieten...

La derechafake del foro pasando aceite...
:mrgreen:
Ese payaso es el propio don't give up. Hace rato que lo tengo identificado.

Nada más espera a las próximas elecciones para que notes el bojote completo.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por dantesword »

Buzz escribió: Mié May 31, 2023 1:38 pm
EvaristoSoublette escribió: Lun May 29, 2023 10:24 pm Ahi está, hace rato estaba esperando que siguieras el camino del comunazi y te sinceraras con nosotros...

Otro zurdochavista que confiesa sin que lo aprieten...

La derechafake del foro pasando aceite...
:mrgreen:
Ese payaso es el propio don't give up. Hace rato que lo tengo identificado.

Nada más espera a las próximas elecciones para que notes el bojote completo.
Y el Satanico y eterno partido democrata que es de derecha? Donald Trump Rulz lastima que va a perder con todo lo que hacen esos amantes de Satanás que ya ni lo ocultan en Target
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14440
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por verdinegro »

DeSantis no tiene ninguna ley al respecto. Es un sujeto que pretende jugar a 2 bandas entre RINOS y trumpistas.

Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por dantesword »

verdinegro escribió: Mié May 31, 2023 5:44 pm DeSantis no tiene ninguna ley al respecto. Es un sujeto que pretende jugar a 2 bandas entre RINOS y trumpistas.

Obviamente es que está todo planeado para tener a la Florida demócrata por esta ley que echa 4.5 millones o más del estado abruptamente y luego de las elecciones pues se los trae de nuevo.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: Ron de Santis se equivoca con la ley Anti inmigrantes y economía de la Florida en problemas

Mensaje por EvaristoSoublette »

Tupac Amaru escribió: Lun May 29, 2023 10:27 pm CristianFree versión loca
Buzz escribió: Mié May 31, 2023 1:38 pm Ese payaso es el propio don't give up. Hace rato que lo tengo identificado.

Nada más espera a las próximas elecciones para que notes el bojote completo.

Cualquiera de los anteriores, otro chiflado chavista malpasando por "de derecha", de la misma familia que el podemita chanchullí como el comunazi mal disfrazado. :)
Responder