Subi y Baje...hasta toque las estrellas
-
Linterna ColorAborto
Subi y Baje...hasta toque las estrellas
Yo soy una persona que se considera pensante, fino cultor de la lógica y los métodos científicos, no me entretiene las clásicas elucubraciones de quienes rigen sus pensamientos según le indican los dogmas, pero esta mañana amanecí con fuertes dolores en la terminación de mi intestino grueso,
sentía como si este se abriera y cerrara, era algo impresionante, por un momento me sentí envuelto en un manantial de sensaciones extrañas, digo extrañas pues aunque son las propias de un orgasmo, no privaba mediación de esa etapa previa, la cosa es que subí y baje al cielo. PERO me asusté, porque mientras experimentaba esta extraña sensación, no podía O****r a Trump.
sentía como si este se abriera y cerrara, era algo impresionante, por un momento me sentí envuelto en un manantial de sensaciones extrañas, digo extrañas pues aunque son las propias de un orgasmo, no privaba mediación de esa etapa previa, la cosa es que subí y baje al cielo. PERO me asusté, porque mientras experimentaba esta extraña sensación, no podía O****r a Trump.
- Tupac Amaru
Re: Subi y Baje...hasta toque las estrellas
Ahora sí nos jodimos pues 
- Axio
- Contactar:
Linterna ColorAborto escribió: Jue Jun 15, 2023 12:46 pm Yo soy una persona que se considera pensante, fino cultor de la lógica y los métodos científicos, no me entretiene las clásicas elucubraciones de quienes rigen sus pensamientos según le indican los dogmas, pero esta mañana amanecí con fuertes dolores en la terminación de mi intestino grueso,
si tu tienes placer donde no pega el sol, entonces en verdad necesitas ir a un neurólogo, porque estás mal a nivel de funciones cerebrales, porque más allá de malinterpretar las zonas erógenas tampoco entiendes que existen otras formas de producir oxitocina.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
-
Linterna ColorAborto
Mira papi, debe ser que en tu vida has tenido una eyaculación...todo hombre experimenta contracciones rápidas del esfínter anal, la glándula de la próstata y los músculos de su pene mientras se produce la eyaculación.Axio escribió: Vie Jun 16, 2023 12:13 amLinterna ColorAborto escribió: Jue Jun 15, 2023 12:46 pm Yo soy una persona que se considera pensante, fino cultor de la lógica y los métodos científicos, no me entretiene las clásicas elucubraciones de quienes rigen sus pensamientos según le indican los dogmas, pero esta mañana amanecí con fuertes dolores en la terminación de mi intestino grueso,
si tu tienes placer donde no pega el sol, entonces en verdad necesitas ir a un neurólogo, porque estás mal a nivel de funciones cerebrales, porque más allá de malinterpretar las zonas erógenas tampoco entiendes que existen otras formas de producir oxitocina.
Si en algún momento has dicho tener algún nivel de profesionalización te aseguro que es porque te gusta ser el payaso
- Axio
- Contactar:
otra razón para visitar al medico: también para que expliquen algo de anatomía humana, porque "terminaciones del intestino grueso" NO es glándula prostática ni los otros órganos mencionados.
es cierto que el principal órgano de placer es el cerebro, pero sin las zonas erógenas sería un androide sin emociones.
es cierto que el principal órgano de placer es el cerebro, pero sin las zonas erógenas sería un androide sin emociones.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Cuando el trol no encuentra la forma para espetar sus resentimientos, entonces simula una conversación con consigo mismo. Patético. ¿Que pasó con tu otro nick de Superman?
Este tipo de posts son bajos y repugnantes, degradan el foro. Este sujeto y sus otros nick debe ser sancionado.

Este tipo de posts son bajos y repugnantes, degradan el foro. Este sujeto y sus otros nick debe ser sancionado.

-
Linterna ColorAborto
axio, trata de recordar, solo eso te iré.Axio escribió: Vie Jun 16, 2023 10:36 am otra razón para visitar al medico: también para que expliquen algo de anatomía humana, porque "terminaciones del intestino grueso" NO es glándula prostática ni los otros órganos mencionados.
-
Linterna ColorAborto
Al parecer te afectó mi comentario...extraño para quien se "autopercibe" medico.Buzz escribió: Vie Jun 16, 2023 10:39 am Cuando el trol no encuentra la forma para espetar sus resentimientos, entonces simula una conversación con consigo mismo. Patético. ¿Que pasó con tu otro nick de Superman?
![]()
- Tupac Amaru
Buzz escribió: Vie Jun 16, 2023 10:39 am Cuando el trol no encuentra la forma para espetar sus resentimientos, entonces simula una conversación con consigo mismo. Patético. ¿Que pasó con tu otro nick de Superman?
![]()
Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:53 am Inkeyzero, tú y cuantos mas?
Deja los nervios... que mi solicitud es general...pero que pongan mucho ojo con los multinicks que son evidentes...tú entre ellos.
El que nada debe, nada teme.
Da lastima ver como se están cargando este foro, y son pocas cuentas las que hacen mucho daño al portal... deben identificarlas antes de que sea tarde.
Y es tarea de todos/as denunciar a los multinicks.
De acuerdo.Buzz escribió: Vie Jun 16, 2023 10:39 am Cuando el trol no encuentra la forma para espetar sus resentimientos, entonces simula una conversación con consigo mismo. Patético. ¿Que pasó con tu otro nick de Superman?
![]()
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- Tupac Amaru
CALLATECaminante escribió: Vie Jun 16, 2023 1:06 pmDe acuerdo.Buzz escribió: Vie Jun 16, 2023 10:39 am Cuando el trol no encuentra la forma para espetar sus resentimientos, entonces simula una conversación con consigo mismo. Patético. ¿Que pasó con tu otro nick de Superman?
![]()

TROLL
pero las tocastes con las nalgas???????????????

- Tupac Amaru