Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¡Táááánganaaa!

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Tupac Amaru »

Lirumlarum escribió: Dom Jul 09, 2023 1:17 am ¿Qué link? ¿Cuántas pruebas necesitan?

Este concurso está más raro que el de Miss Señora Universo Venezuela... :lol: :lol: :lol:
Sigue alimentado el Clásico, ya vas por la quinta página :mrgreen:
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por El Huerfanito »

Lirumlarum escribió: Jue Jul 06, 2023 8:35 pm No tengo por costumbre hacer esto, siendo que a nadie debo explicaciones, especialmente en este foro donde no conozco a nadie. El tema es que, las mentirosillas injuriosas del foro se están poniendo insistentes y hoy tengo ganas de salirle al paso al “character assasination” de este par que se ha dado a la tarea de divulgar un perfil de mi, que ya quisiera yo tener.

Cito entonces aquí, lo que se ha publicado hoy en otro tema. No voy a desviar aquel, lo cual sería de mal gusto, así que…
Quinoa escribió: Jue Jul 06, 2023 10:15 am
Un niño muerto no puede ver ningún show. Preservarles la vida debería ser la prioridad y quien no esté de acuerdo, es un inmoral al que le hace puchero el ojete, con sospechosa facilidad
Y aquí por supuesto la defensora de Lander. La que pareciera ser la presidenta de la Clase Media en Positivo, viendo como mete ideología guilladita. La culta, la del Jet Set, la de privilegios y educación superior con varios idiomas que se mueve en el primer mundo como corocora en cardumen...no como la portuguesa de chancletas del barrio de allá en Valencia que ahora según la culta se lleva el rancho a Portugal, diciendo que los que no comulgan con Drag Shows para niños es porque les hace puchero el ojete, una clase ordinaria no aprendida en el primer mundo. Si lo dice la señora de tanta clase, entonces seguro que sabe más que salsa de ajo.


LANDER NUNCA DIJO ESO, ay no quien dijo

Si no mata es bueno, los curas pedófilos tampoco matan entonces?

No se a quien pretenden engañar este par de revolucionarios progresistas. Lander y Lirum donde está uno sale el otro a defender y dar apoyo moral.
😱 😱 😱. ¡LOS DRAGS, LOS DRAGS!. 😱 😱 😱
PAR DE JOYAS

Para empezar, mi esposo tiene un empleo que requiere de su presencia en distintos lugares cada cierto tiempo, lo que hace que nos mudemos de país con relativa frecuencia. Cualquiera con medio dedo de frente sabe que, el Jet Set internacional vive de las rentas y no de un salario como es nuestro caso. 

Hace poco la mentirosilla insidiosa dijo incluso que yo no hacía nada, que a mi todo me lo hacen y por lo tanto, yo no tengo sus méritos…

No sé si va a querer ella contarnos el chisme completo y explicar por ejemplo quién PUTAS me preparó la mudanza a México con nueve días de tiempo, en plena pandemia (01/02/2020), dejando organizada la vida de una niña con parálisis cerebral y una anciana casi senil, a las que por múltiples motivos no les conviene acompañarnos en el saltimbanqui. ¿El mayordomo y el ama de llaves? ¿O el estilista y la maquilladora, pendeja elevada a la enésima potencia? A ver… ¡Cuéntanos!
Ya que sabes tanto de mi vida y tanto te gusta ventilarlo aquí, puedes echarle un camión de bolas y darnos UN SOLO EJEMPLO, de cómo me siento yo a ver lo que otros hacen por mi.

En estos días estaba yo en modo easy y respondí tonteras, con un par de fotos que tomé mientras disfrutaba el fin de semana en el pequeño Cottage de una amiga, que nos invitó. El par de enfermas mentales se enfermó por eso. Aquí la mansión en la que estuve:

Imagen

Como ven, el muelle está lleno de yates de lujo y un par de hidroaviones, incluyendo el mío. Al piloto lo mandé a su casa con el chofer. Le di instrucciones a ambos, de venir a buscarme el domingo a mediodía…

:twisted:

Aquí hay gente que dice forrar paredes con sus títulos, hay gente que habla de cuando vivía en España y después en Suiza, aquí hay egresados de las mejores instituciones educativas del mundo, hay gente que hace asesorías internacionales, gente con distintas cátedras en universidades y resulta que las que se las da de culta, soy yo. Vaya Usted a saber porqué. ¿Alguien me vio en ese plan? Cite aquí, gracias.

Mi esposo y yo… (sí, mi esposo, no mi Sugar Daddy como asoman por ahí, el hombre con el que me casé hace ya 18 años), llevamos una vida muy sencilla. Aquí en este foro compartí películas y series que vemos, lo que comemos y YO COCINO… De vez en cuando invitamos amigos, de vez en cuando nuestros amigos nos invitan a nosotros… Ningún misterio. Vida de millonarios, igual que Melinda y Bill Gates.

:roll:

Así que al par de imbéciles que sueñan con mi vida de Rich & Famous, dan risa. Me divierte y mucho verlas sangrando por una herida que solo existe en vuestra imaginación.

De más está decir que son libres de continuar con el cuento de hadas que me inventaron.

Por ahí dicen que los ladridos, son una señal.

Saludos

;)
Pídele al piloto que te traiga unos calmantes, Quinoa te dejó loca de bola.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2582
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por imago »

Pídele al piloto que te traiga unos calmantes, Quinoa te dejó loca de bola.
otro que no se aguanta los pucheros del orto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1597
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Lirumlarum »

Caminante escribió: Dom Jul 09, 2023 9:39 am
Lirumlarum escribió: Sab Jul 08, 2023 10:16 pm

Otro que muero por hacer, es Paddle. Me dijeron en estos días que no es tan fácil como parece, pero acepto el desafío.

Mis hijos tienen uno ;)
Me imagino que ya lo usaste... ¿Qué tal? ¿Divertido?

😃
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1597
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Lirumlarum »

El Huerfanito escribió: Dom Jul 09, 2023 5:45 pm
Pídele al piloto que te traiga unos calmantes, Quinoa te dejó loca de bola.
Lección del Buen Troll, número uno: Aprender a citar.

:roll:


imago escribió: Dom Jul 09, 2023 6:01 pm
otro que no se aguanta los pucheros del orto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Tamos rodea'os!

:P
Caminante
Mensajes: 4358
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Caminante »

Lirumlarum escribió: Dom Jul 09, 2023 11:59 pm
Caminante escribió: Dom Jul 09, 2023 9:39 am
Lirumlarum escribió: Sab Jul 08, 2023 10:16 pm

Otro que muero por hacer, es Paddle. Me dijeron en estos días que no es tan fácil como parece, pero acepto el desafío.

Mis hijos tienen uno ;)
Me imagino que ya lo usaste... ¿Qué tal? ¿Divertido?

😃
Lo intente una vez y no pude mantenerme de pie por mucho tiempo, mejor me quedo con el kayak :oops:
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1597
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Lirumlarum »

Caminante escribió: Lun Jul 10, 2023 3:20 am
Lo intente una vez y no pude mantenerme de pie por mucho tiempo, mejor me quedo con el kayak :oops:
:lol: :lol: :lol:

Espero que no me pase lo mismo..

:D
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Tupac Amaru »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1380
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por desde san francisco »

Como va la Tanganaaaa?

Que raro que Nestor Luis "Liti" Aguilar Rios no ha venido a dar su opinión

Estará bien mi gran amigo y compadre
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Tupac Amaru »

desde san francisco escribió: Lun Jul 10, 2023 9:25 pm Como va la Tanganaaaa?

Que raro que Nestor Luis "Liti" Aguilar Rios no ha venido a dar su opinión

Estará bien mi gran amigo y compadre
Hoy es lunes...no está pea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4346
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Goku412 »

Se aceptan donaciones


Imagen


Quizás en alguna narcofiesta del Furrial quedó alguna caja baldía

Pero peluk se las batió todas en la peluca

:lol:
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4346
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Goku412 »

Tupac Amaru escribió: Vie Jul 07, 2023 12:56 am Quinoa debe estar desarmada de la risa. Tamaña insensatez nos muestra este tema, es que el que abrió como Alma se queda corto, que digo corto, es ínfimo en comparación con este desequilibrio metal.


Conde del Alma Negra 2023

:mrgreen:

Imagen


mención orquídea de platino


:mrgreen:



Imagen
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Tupac Amaru »

Goku412 escribió: Mar Jul 11, 2023 5:44 pm
Tupac Amaru escribió: Vie Jul 07, 2023 12:56 am Quinoa debe estar desarmada de la risa. Tamaña insensatez nos muestra este tema, es que el que abrió como Alma se queda corto, que digo corto, es ínfimo en comparación con este desequilibrio metal.


Conde del Alma Negra 2023

:mrgreen:

Imagen


mención orquídea de platino


:mrgreen:



Imagen
Está vaina debe ser un récord, una cuenta resucita para volver a ganar el Roca Negra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1597
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Lirumlarum »

Goku412 escribió: Mar Jul 11, 2023 5:44 pm

mención orquídea de platino


:mrgreen:
¿KHE? ¿ME VAN A DAR UNO MEJOOOOR?

¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!

:D :D :D :lol: :lol: :lol: ❤️ ❤️ ❤️
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Tupac Amaru »

Imagen
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1597
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Lirumlarum »

Siempre tuve mis sospechas, pero el hecho de que nos muestres cómo ves el mensaje de arriba, no deja lugar a dudas. Y tú sabes qué dicen por ahí… A confesión de partes…


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Tupac Amaru »

Lirumlarum escribió: Mié Jul 12, 2023 1:05 pm Siempre tuve mis sospechas, pero el hecho de que nos muestres cómo ves el mensaje de arriba, no deja lugar a dudas. Y tú sabes qué dicen por ahí… A confesión de partes…


:lol: :lol: :lol: :lol:
Ajá!

Para cuando pides responsablemente la revisión de Ip´s? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1597
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Lirumlarum »

Tupac Amaru escribió: Mié Jul 12, 2023 1:08 pm
Lirumlarum escribió: Mié Jul 12, 2023 1:05 pm Siempre tuve mis sospechas, pero el hecho de que nos muestres cómo ves el mensaje de arriba, no deja lugar a dudas. Y tú sabes qué dicen por ahí… A confesión de partes…


:lol: :lol: :lol: :lol:
Ajá!

Para cuando pides responsablemente la revisión de Ip´s? :mrgreen:
¡Ahora miiiisssmoooo!

Y conste en actas que ya dije dóóónndeeee...
Lirumlarum escribió: Dom Jul 09, 2023 1:04 am
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 09, 2023 12:44 am ... solo falta saber en qué página pides responsablemente la revisión de ip's :mrgreen:
¡En esta! Administradoooorrr, S'il te plaaaaît...

:mrgreen:
;) ❤️ ;)
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Tupac Amaru »

Lirumlarum escribió: Mié Jul 12, 2023 1:23 pm
Tupac Amaru escribió: Mié Jul 12, 2023 1:08 pm
Lirumlarum escribió: Mié Jul 12, 2023 1:05 pm Siempre tuve mis sospechas, pero el hecho de que nos muestres cómo ves el mensaje de arriba, no deja lugar a dudas. Y tú sabes qué dicen por ahí… A confesión de partes…


:lol: :lol: :lol: :lol:
Ajá!

Para cuando pides responsablemente la revisión de Ip´s? :mrgreen:
¡Ahora miiiisssmoooo!

Y conste en actas que ya dije dóóónndeeee...
Lirumlarum escribió: Dom Jul 09, 2023 1:04 am
Tupac Amaru escribió: Dom Jul 09, 2023 12:44 am ... solo falta saber en qué página pides responsablemente la revisión de ip's :mrgreen:
¡En esta! Administradoooorrr, S'il te plaaaaît...

:mrgreen:
;) ❤️ ;)
Deja el miedo y hazlo en el tema Administrativo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1597
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: ¡Táááánganaaa!

Mensaje por Lirumlarum »

Tupac Amaru escribió: Mié Jul 12, 2023 1:26 pm
Deja el miedo y hazlo en el tema Administrativo :mrgreen:
Nooooo... ¡'Tas muy exigente! El que tiene buena voz, no manda a cantar.

¡Pide tú! Yo ya te ayudé.

:P
Responder