¿Abrirán un Starbucks en Caracas? Esto es lo que sabemos…

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Bloom

¿Abrirán un Starbucks en Caracas? Esto es lo que sabemos…

Mensaje sin leer por Bloom »

Imagen

Imagen

Con la situación que existe en Venezuela, respecto a salarios, servicios y política, parece imposible pensar en que grandes franquicias llegarán al país.

Sin embargo, una gran sorpresa se llevaron varios ciudadanos al ver en Las Mercedes, municipio Baruta, estado Miranda, la insignia del café de la sirena verde, Starbucks.

En redes sociales varias imágenes, hicieron explotar el rumor sobre una futura apertura del establecimiento en un inmueble usado por “Yeet!”, un bodegón conocido de la zona.

Imagen

Para la fecha, 18 de diciembre, y a pesar de que circularon las imágenes y los comentarios en redes fueron incontables, la página oficial de Starbucks no localiza ningún comercio en Venezuela.

Imagen

No obstante, la campaña de intriga realizada por el bodegón Yeet! deja en claro que los productos de la marca estarán pronto en el país.

Diversos usuarios de TikTok fueron los que lanzaron a la vista del mundo las instalaciones del local en Las Mercedes que apunta a ser abierto a todo público en breve.

Por su parte, el periodista Luis De Jesús comentó en Twitter que, tras recabar información sobre la instalación en Las Mercedes, corroboró que “no es un local en sí”.

De Jesús asegura que “ofrecen el menú de Starbucks a través del programa We Proudly Serve, en alianza con Nestlé, con el que capacitan al personal para servir las bebidas utilizando las auténticas recetas”.

Para más detalles estos tweets

“We Proudly Serve” (Nosotros servimos con orgullo) es un programa para que los comerciantes tengan la oportunidad de ofrecer, bajo el permiso de la franquicia, “las populares creaciones de café Starbucks en su lugar de trabajo o en su cafetería”.
Imagen

Imagen
Imagen
Precios
Imagen

https://www.lapatilla.com/2021/12/18/starbucks-caracas/
aquisipasanada

Re: ¿Abrirán un Starbucks en Caracas? Esto es lo que sabemos…

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Starbucks es la glorification y estupidez del norteamericano por pagar $4 por un café de miedda que de natural no tiene nada.

Lo bueno es que les salió competencia con la mayoría de las cadenas de comida rápida como MacDonalds quien casi regala el mismo café resultando el cierre paulatino de tiendas de Starbucs.

En Venezuela sería un existo por el esnobismo chaburro de demostrar que tienen dinero.
Tu no engañas a nadie!
Baron Harkonen

Mensaje sin leer por Baron Harkonen »

En la gran lavadora que es actualmente Venezuela, cualquier negocio es posible.
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

Una muestra mas de la bonanza economica que se vive en Venezuela.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

En Italia solo se observa esta franquicia en las ciudades que reciben mucho flujo de extranjeros, como Milano, Torino o Roma.
Del resto, en Italia se considera el peor café que puedas tomar, y lo dice el país que inventó el café instantáneo (1884), el "caffe espresso" (1901), la cafetera casera moka (1933), el país en el cual el buen café es una tradición se suma importancia.

Del resto, si tienes dinero (así sea del narcolavado) puedes abrir un bodegón e incorporar una franquicia. Nada nuevo bajo el sol.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Robespierre

Ayer unas amigas fueron para el local de Las Mercedes y la cola para entrar al local era inmensa.

Donde esta la crisis???
Ysa del Llano

Mensaje sin leer por Ysa del Llano »

Hay muchos bodegones que vende la botellita desde hace tiempo
pepito lo dijo

Mensaje sin leer por pepito lo dijo »

Robespierre escribió: Lun Dic 20, 2021 7:16 am Ayer unas amigas fueron para el local de Las Mercedes y la cola para entrar al local era inmensa.

Donde esta la crisis???
Je! Je! Oye pelucas, creo que te equivocaste de portal y de tema; aquí estamos hablando de una cafetería, no de la peluquería a la que fuiste :lol: :lol: :lol:
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

No es que el País este bien económicamente, si no, que están lavando dólares de la droga o las inversiones son con dinero de la corrupción, lavar significa algo que esta sucio y hay que limpiarlo, ¿pero para quien hay que limpiarlo? Por supuesto para los bancos del exterior, por ejemplo, yo abro un restorán en las mercedes con renombre, al restorán van algunos clientes, vamos a poner que vende 100.000 dólares mensuales, pero yo adultero las cuentas y las facturas y pongo que factura 500.000 dólares, eso es lavar dinero, y cuando lo deposito en el exterior me piden aval yo entrego los libros y todo esta correcto, eso es todo, como ven es fácil lavar dinero en estas republicas Bananeras
Robespierre

CRISTIANFREE escribió: Mar Dic 21, 2021 1:41 pm No es que el País este bien económicamente, si no, que están lavando dólares de la droga o las inversiones son con dinero de la corrupción, lavar significa algo que esta sucio y hay que limpiarlo, ¿pero para quien hay que limpiarlo? Por supuesto para los bancos del exterior, por ejemplo, yo abro un restorán en las mercedes con renombre, al restorán van algunos clientes, vamos a poner que vende 100.000 dólares mensuales, pero yo adultero las cuentas y las facturas y pongo que factura 500.000 dólares, eso es lavar dinero, y cuando lo deposito en el exterior me piden aval yo entrego los libros y todo esta correcto, eso es todo, como ven es fácil lavar dinero en estas republicas Bananeras
Si bueno,el Imperio ya no es lo que era.
Unos tipos disfrazados les atacan El Capitolio,los chinos les meten virus y ahora tambien se los vacilan con los reales de un restaurant.

:) :)
imago

Mensaje sin leer por imago »

Robespierre escribió: Mar Dic 21, 2021 1:47 pm
CRISTIANFREE escribió: Mar Dic 21, 2021 1:41 pm No es que el País este bien económicamente, si no, que están lavando dólares de la droga o las inversiones son con dinero de la corrupción, lavar significa algo que esta sucio y hay que limpiarlo, ¿pero para quien hay que limpiarlo? Por supuesto para los bancos del exterior, por ejemplo, yo abro un restorán en las mercedes con renombre, al restorán van algunos clientes, vamos a poner que vende 100.000 dólares mensuales, pero yo adultero las cuentas y las facturas y pongo que factura 500.000 dólares, eso es lavar dinero, y cuando lo deposito en el exterior me piden aval yo entrego los libros y todo esta correcto, eso es todo, como ven es fácil lavar dinero en estas republicas Bananeras
Unos tipos disfrazados les atacan El Capitolio,los chinos les meten virus y ahora tambien se los vacilan con los reales de un restaurant.

¿si bueno?
Qué forma de argumentar es esa? puro desprecio.
Bloom

Mensaje sin leer por Bloom »

Robespierre escribió: Mar Dic 21, 2021 1:47 pm

¿Qué tiene que ver los pelos del **** con la pestañas?
Responder