A Daniel Lara le va a dar un ataque de histeria

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
pepito lo dijo

Re: A Daniel Lara le va a dar un ataque de histeria

Mensaje sin leer por pepito lo dijo »

elduendequecamina escribió: Sab Oct 14, 2023 1:37 pm
Pepito lo dijo: Conversaba con un amigo de muchos años y este me decía que Daniel lo que tiene es una arrechera interna, que mi amigo describe como el Síndrome del Marico feo o el Síndrome del Marico viejo; Lara F ya pasó su juventud y no es que sea una obra de arte :lol:. Aclaro que mi amigo es gay casado hace muchos años y su análisis lo hace en base a lo que este ha visto suceder en muchos gays en la.misma situación.
Yo no cuestiono tu opinión sobre los contenidos de DLF, en efecto tienes razón en mucho de lo que dices.

Lo que cuestiono es ataques, como el del párrafo que cito, ya que es totalmente innecesario, no le agrega nada a tu opinión, pero pone este post al mismo nivel de lo que le criticas a Farías.

Saludos
Buena tu observación y te confirmo que específicamente ese odioso párrafo en toda su extensión fue escrito con un propósito, con una intención para que ese "Mensaje a García" llegára.

Daniel con su verbo soez ha podido permear tambien hacia un sector de la población que rechaza al periodista tradicional y simultaneamente conservando su audiencia tradicional, sería triste que eso se perdiera por la falta de respeto y consideración a una gran parte de su audiencia; la que por decirlo así mantiene la plataforma, ese escucha que "aporta" para SEGUIR ESCUCHANDOLO.
DLF primero que todo es un periodista bueno y atrevido, no un popular creador de contenidos, no queremos perder al periodista, al analista. Si bien la creación de contenidos y el periodismo son dos áreas que comparten muchas similitudes,existen diferencias muy significativas; ambos se basan en la comunicación y la transmisión de información, pero mientras que el periodismo se enfoca en la objetividad y la verificación de los hechos, la creación de contenido es más libre, creativa y menos objetiva.

Capisce?

Saludos
Yo-Yo

Re: A Daniel Lara le va a dar un ataque de histeria

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Dice el sabio refrán: "El que a hierro mata, no puede morir a sombrerazos" y aparte el gran libro, que cada quien cosecha lo que siembra...
Responder