Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Francisco Gil White: La conspiración antisemita

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8764
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm
Ubicación: https://www.mossad.gov.il/
Contactar:

Francisco Gil White: La conspiración antisemita

Mensaje por Senderos »

Francisco Gil White: LA CONSPIRACIÓN ANTISEMITA



Francisco Gil-White es antropólogo, historiador, y analista político. Tiene Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de Chicago y Doctorado en Antropología Evolutiva y Cultural de la Universidad de California en Los Ángeles. Enseñó 7 años en el Departamento de Psicología de la Universidad de Pennsylvania, y luego 10 años en el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México). Es autor de _El Colapso de Occidente: El Siguiente Holocausto y sus Consecuencias_, de venta en Amazon. Edita la revista web The Management of Reality: www.managementofreality.com donde pueden encontrar sus videos, artículos, libros, y cursos sobre una variedad de temas relacionados a la explicación del antisemitismo, la historia del pueblo judío, y la geopolítica mundial.

Únete a un encuentro esclarecedor con Francisco Gil White, donde exploraremos temas cruciales como el antisemitismo y la actual guerra en Israel y Palestina (Gaza). Sumérgete en análisis profundos sobre teorías conspirativas antisemitas, desmantelaremos el absurdo argumento del justificar la masacre del 7 de Octubre, abordaremos la controversia de Israel como un estado apartheid y examinaremos los derechos de los Árabes Palestinos en Israel.
Este video va más allá de la geopolítica actual, desentrañando visiones antisemitas y antisionistas. ¡Prepárate para una experiencia informativa y esclarecedora que desafiará tus perspectivas!

Aqui les dejo nuevamente el sitio oficial donde pueden encontrar el contenido de Francisco Gil White.

www.managementofreality.com
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Responder