Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Toddy
Mensajes: 646
Registrado: Lun Oct 03, 2022 3:14 pm

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por Toddy »

gines a escribió: Mié Ene 31, 2024 3:21 pm
Toddy escribió: Mié Ene 31, 2024 3:20 pm
verdinegro escribió: Mié Ene 31, 2024 2:51 pm

Ya comienzas a culipandear. Queda obvio que no hiciste nunca tal recorrido.
:lol: :lol: :lol: :lol:
gines a escribió: Mié Oct 04, 2023 8:35 am Se puede ir desde el Algarve, la punta sur de Portugal continental hasta Vigo, en España al Norte en menos de 7 horas por carro. Con eso se recorre Portugal de punta a punta.
gines a escribió: Mié Oct 04, 2023 9:50 am Pues ya lo hice. Me tomo 7.5 horas porque nos paramos a comer en Porto.
De: "menos de 7 horas" pasó a: "Me tomo 7.5 horas" y hoy a: "creo que dije 8 o 9" :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi es.

Se puede ir directo en menos de 7 horas. a mi me tomo casi 8 porque pare a comer.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por verdinegro »

Toddy escribió: Mié Ene 31, 2024 3:20 pm
verdinegro escribió: Mié Ene 31, 2024 2:51 pm
gines a escribió: Mié Ene 31, 2024 2:06 pm

asi es.

Me hiciste recordar cuando dije que podias recorrer Portugal de norte a sur en unas horas (creo que dije 8 o 9) y por supuesto empezaron a negarlo. No importa que el GPS dijera 7.5 horas, o que websites de turismo en Portugal dijeran lo mismo, o que foristas confirmaran que habian hecho el mismo trayecto, etc. Todo, segun ellos, estaba equivocado o manipulado por fuerzas escondidas que querian "hacer creer" que Portugal es mas pequeño, por las mas increibles y fantasiosas razones. Una vez que empieza la negacion, el raciocinio lo tiran por la ventana.
Ya comienzas a culipandear. Queda obvio que no hiciste nunca tal recorrido.
:lol: :lol: :lol: :lol:
gines a escribió: Mié Oct 04, 2023 8:35 am Se puede ir desde el Algarve, la punta sur de Portugal continental hasta Vigo, en España al Norte en menos de 7 horas por carro. Con eso se recorre Portugal de punta a punta.
gines a escribió: Mié Oct 04, 2023 9:50 am Pues ya lo hice. Me tomo 7.5 horas porque nos paramos a comer en Porto.
De: "menos de 7 horas" pasó a: "Me tomo 7.5 horas" y hoy a: "creo que dije 8 o 9" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni se diga cuando dijo que se fue volando porque tenía que devolverse a España teniendo a Huelva al lado. También llegó por la A2 que llega a Oporto.

El tipo es mitómano. Hasta llegó a decir que tenía familia en Ucrania.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5806
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por gines a »

Imagen

Seis horas y 22 minutos de acuerdo al GPS.

Pero supongo que el GPS tambien miente...
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6983
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por aquisipasanada »

gines a escribió: Mié Ene 31, 2024 8:29 am
Más de 1,2 millones de migrantes deportados por Biden, denuncia organización
De acuerdo con el conteo, 1.283.414 migrantes han sido deportados o expulsados por Estados Unidos desde que Biden llegó a la Casa Blanca en enero.
EFE

Imagen
Fotografía de archivo de una embarazada y un menor de edad son acompañados por personal del Migración después de ser deportados desde los Estados Unidos.
Washington, D.C.- Más de 1,2 millones de migrantes han sido deportados o expulsados por el Gobierno del presidente Joe Biden pese a su promesa de que detendría las deportaciones, denunció este jueves la organización United We Dreaml, que urgió al mandatario a honrar su compromiso.

De acuerdo con el conteo de la organización, 1.283.414 migrantes han sido deportados o expulsados por Estados Unidos desde que Biden llegó a la Casa Blanca en enero.

"Estas deportaciones y expulsiones bajo el Gobierno de Biden muestran las amenazas que siguen representando el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP)”, indicó Cynthia García, gerente de Protección Comunitaria de la organización, encabezada por jóvenes inmigrantes.

"Esta alta cifra de deportaciones y expulsiones es inquietante ya que contradice todo lo que Biden prometió cuando hacía campaña por la Presidencia", agregó García en un comunicado.

El Gobierno de Biden ha continuado usando la reglamentación sanitaria conocida como Título 42, puesta en práctica por su predecesor Donald Trump en marzo de 2020 esgrimiendo como justificación la pandemia de covid-19 y por la cual son expulsados de manera expedita los migrantes que llegan a la frontera.


Asimismo, el Gobierno anunció la semana pasada que en noviembre reanudará el programa Protocolos de Protección al Migrante (MPP), conocido como "Quédate en México", iniciado por el Gobierno de Trump a fines de 2019 y por el cual los migrantes que llegan a la frontera y piden asilo son devueltos a México y América Central, donde deben esperar el trámite de sus solicitudes.


"El uso continuado de políticas de la era Trump como el Título 42 y 'Quédate en México, que han atacan nuestro sistema de asilo, ha puesto en peligro a las personas, en su mayoría inmigrantes negros, y les ha denegado su humanidad", añadió García.

"La comunidad inmigrante no puede esperar y el presidente Biden tiene que cumplir, urgentemente, su promesa de detener las deportaciones y poner fin al daño que se causa a los inmigrantes durante su gestión", dijo García.


MÁS:Reglas nuevas de Biden limitarían deportaciones de migrantes

El martes pasado, más de 70 abogados de inmigración y centros de asesoramiento legal entregaron a Biden, a la vicepresidenta Kamala Harris y al secretario de Justicia, Merick Garland, una carta instando al Gobierno a que haga todo lo posible para impedir el retorno a MPP.


Biden había anunciado la suspensión de MPP cuando asumió la Presidencia pero, en respuesta a las demandas de varios estados, un juez federal en Texas ordenó en agosto la reanudación del programa dictaminando que no se habían cumplido las normas legales al suspenderlo.

El Gobierno indicó que reanudará el MPP el mes próximo, pero los activistas alegan que desde agosto ha tenido tiempo de sobra para volver a cancelar el programa siguiendo las normas que el juez indicó que no había cumplido.

Grupos de activistas criticaron duramente este jueves a la Administración demócrata al decir que la decisión de reanudar el programa contradice sus promesas electorales.

"Es una política brutal y al restablecerla el Gobierno de Biden desconoce las obligaciones legales, y deja a los migrantes expuestos a secuestros, violaciones y homicidios", dijo Alex Miller, del Comité Internacional de Socorro de Arizona, durante una teleconferencia de defensores de los derechos de los inmigrantes.


El sábado pasado, grupos y activistas que abogan por los migrantes abandonaron una reunión con funcionarios del Gobierno en la que se discutía la reanudación de MPP.

Y el miércoles, activistas latinos advirtieron que el Gobierno de Biden y los legisladores demócratas enfrentarán consecuencias adversas en las elecciones legislativas y estatales de 2022 si no cumplen su compromiso de legalizar a millones de inmigrantes.
Epa, cuál es el neto?

Ingresos ilegales menos deportaciones?
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5678
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por InkeyZero »

gines y lander están en negación.

Ellos creen que la crisis en la frontera sur es un invento de la derecha apátrida.

Los números deben estar errados porque no los encuentran en el guión.

:roll:

https://homeland.house.gov/2023/10/26/f ... ders-ever/
FACTSHEET: FINAL FY23 NUMBERS SHOW WORST YEAR AT AMERICA’S BORDERS—EVER
October 26, 2023

WASHINGTON, D.C. — Today, the House Committee on Homeland Security released its latest “Startling Stats” factsheet outlining U.S. Customs and Border Protection’s (CBP) September and Fiscal Year (FY) 2023 border encounter data. In the final month of FY2023, CBP recorded 269,735 encounters at the Southwest border, marking another unprecedented milestone under Department of Homeland Security (DHS) Secretary Alejandro Mayorkas and President Joe Biden’s open-borders policies. This monthly number also represents an 86% increase from June 2023, when the Biden administration celebrated a short-lived drop in illegal crossings following the end of Title 42.

The annual numbers proved just as catastrophic. In FY23, CBP recorded more than 2.4 million encounters at the Southwest border and more than 3.2 million encounters nationwide. Just this fiscal year, 169 individuals on the terrorist watchlist were apprehended attempting to enter the country illegally, and at least 1.7 million known gotaways have evaded apprehension since FY2021. Americans did not need more proof that Biden and Mayorkas’ post-Title 42 strategy had failed, but unfortunately, that’s exactly what we have gotten.

As this disaster spirals further out of control, the Biden administration does not know how many dangerous illegal aliens are entering the country undetected, especially as Border Patrol agents are being pulled off the front lines to help process and release the historic number of illegal aliens flooding the border. While monthly apprehensions and encounters continue to increase, Mayorkas simply continues to double down on his mass-parole programs, incentivizing and facilitating the entry of otherwise inadmissible aliens into the United States at a scale never before seen.

Key Facts:

Encounters at the Southwest border (SWB) in FY2023 increased over 40% since FY2021, 4% compared to FY2022, and more than 100% compared to FY2019.
Last month, U.S. Customs and Border Protection (CBP) reported a 40% increase compared to September 2021 and 18% compared to September 2022.
Since President Biden took office, there have been 7.5 million encounters nationwide and 6.2 million encounters at the Southwest border, in addition to 1.7 million known gotaways.
In FY2023, 169 individuals whose names appear on the terrorist watchlist were stopped trying to cross the U.S.-Mexico border between ports of entry. 18 were apprehended in September alone.
So far in FY2023, CBP has arrested 35,433 aliens with criminal convictions or outstanding warrants nationwide, including 598 known gang members, 178 of those being MS-13 members.
In FY2023, CBP, including Air and Marine Operations, has seized 27,293 pounds of fentanyl, coming across the Southwest border—enough to kill more than 6 billion people.
###
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6983
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por aquisipasanada »

Qué importa el número de deportaciones cuando el miserable y senil presidente socialista de EUA deja entrar más de 10 millones de indocumentados entre ellos asesinos y terroristas?
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por dantesword »

Cómo está el noviembre Lander el negrite?
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por verdinegro »

gines a escribió: Mié Ene 31, 2024 5:40 pm Seis horas y 22 minutos de acuerdo al GPS.

Pero supongo que el GPS tambien miente...
Ese es el problema de mucha gente que pretende venir aquí a pontificar trayendo cualquier pendejada que encontraron en Google.

Google NO es tu amigo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5806
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por gines a »

Caulquier persona puede verificar que el trayecto de Norte a Sur en Portugal tomaria menos de 7 horas sin parar, por cualquier fuente de informacion. Es facilmente verificable.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por verdinegro »

gines a escribió: Jue Feb 01, 2024 8:19 am Caulquier persona puede verificar que el trayecto de Norte a Sur en Portugal tomaria menos de 7 horas sin parar, por cualquier fuente de informacion. Es facilmente verificable.
Eso te pasa por creer webonadas sin saber. Lo que te muestra Google es la distancia entre los distritos de Faro y Vigo, no entre la ciudad de Algarve (donde decías estar) y la ciudad de Vigo. Y la información que muestra es engañosa pues la A1 llega hasta Oporto.

Las autopistas de Portugal tienen un límite de velocidad de 120 km/h. Ni por el carajo nadie lo hace en 7 horas. Y tú dijiste que lo hiciste en menos de 7 con un parada para comer en Oporto, donde hay que dar vueltas para conseguir estacionamiento, mas otras tantas para ir al baño en las bombas de gasolina. ¿Será que estabas borracho?

Eres un mitómano. Primero dijiste que eran menos de 7 horas y ahora no sabes si fueron 8 o 9.

Yo que conozco esas autopistas puedo afirmar con autoridad que ese trayecto no se puede hacer en menos de 10 horas por múltiples razones:

1. El límite de velocidad es de 120km/h en autopistas.
2. Hay que ir siempre por el carril derecho. En Alemania donde no hay límite de velocidad no estrictamente obligatorio para quienes van a más de 120 km/h pues los camiones van siempre en el carril derecho y en Alemania hay camiones en las autopistas a toda hora. Por algo le dicen la locomotora de Europa.
3. Las autopistas de Portugal no son como las de Venezuela. Hay que estar pendiente todo el tiempo de todas las señales hasta en el asfalto.

Imagen
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5806
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por gines a »

Imagen


Eso es correcto.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por Caminante »

Yo creo que verdinegro nunca ha viajado en auto usando GPS :lol:
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5806
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por gines a »

Caminante escribió: Jue Feb 01, 2024 9:03 am Yo creo que verdinegro nunca ha viajado en auto usando GPS :lol:
Y encima el mismo trae una foto de un mapa donde indica claramente 6 horas y 38 minutos. Tampoco se le puede pedir peras al olmo.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por verdinegro »

gines a escribió: Jue Feb 01, 2024 9:13 am
Caminante escribió: Jue Feb 01, 2024 9:03 am Yo creo que verdinegro nunca ha viajado en auto usando GPS :lol:
Y encima el mismo trae una foto de un mapa donde indica claramente 6 horas y 38 minutos. Tampoco se le puede pedir peras al olmo.
Ahora mira lo que puse en el cuadro de búsqueda y el resultado peorro de Google.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por Lander »

Senador republicano le dice a Trump: "No seas ignorante, lee el proyecto de ley" después de que el expresidente la criticara

El senador Bill Cassidy (R-LA) instó al expresidente Donald Trump a leer el proyecto de ley bipartidista de seguridad fronteriza del Senado antes de continuar oponiéndose a él. CNN pidió el miércoles a Cassidy y a otros senadores republicanos que respondieran a los comentarios que Trump hizo durante el fin de semana, criticando cualquier tipo de acuerdo fronterizo con los demócratas, que actualmente controlan el Senado de Estados Unidos.

“Como líder de nuestro partido, no hay ninguna posibilidad de que apoye esta horrible traición de fronteras abiertas a Estados Unidos”, dijo Trump a sus seguidores el sábado. “Lucharé hasta el final. Muchos senadores están tratando de decir, respetuosamente, que me están culpando a mí. Yo digo, está bien. Por favor, échame la culpa a mí. Por favor."

Manu Raju de CNN presentó su informe diciendo: “El principal negociador republicano del Senado, James Lankford, me dijo hoy que las críticas de que este proyecto de ley no tomaría medidas drásticas contra los cruces fronterizos son simplemente erróneas”.

“El expresidente llama a esto una traición. ¿Es asi? ¿Qué opinas de esa caracterización?”, le preguntó Raju a Lankford en un clip de ese mismo día.

“Ciertamente no es una traición. En realidad, tenemos que poder abordar las cuestiones jurídicas. Así es como abordamos las cosas en Estados Unidos”, respondió Lankford.

“¿Tiene acceso a al projecto de ley?” Luego, Raju le pregunta a Cassidy en un clip separado.

"No lo parece", respondió Cassidy.

“No ha sido publicado. ¿Cómo sabe que es una traición si no lo ha leído? Quiero decir, no sea ignorante. Lea el proyecto de ley”, añadió Cassidy, alzando la voz.

via mediaite


Última edición por Lander el Jue Feb 01, 2024 9:51 am, editado 2 veces en total.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5806
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por gines a »

Eso te pasa por creer webonadas sin saber. Lo que te muestra Google es la distancia entre los distritos de Faro y Vigo, no entre la ciudad de Algarve (donde decías estar) y la ciudad de Vigo.
Solo para que entiendas un poco de Portugal:

Algarve es la zona al sur de Portugal, no es una ciudad, y el Faro es parte de Algarve.
Algarve es una palabra que viene del arabe y significa "caverna con entrada desde arriba", porque en el sur hay muchas cavernas de este tipo, siendo Bengail la mas bella. Se puede entrar a Benagil por el mar, y yo recomendaria hacerlo en kayak, que fue como yo lo hice, porque en bote muchas veces no dejan bajar para caminar por dentro de la cueva. Vale la pena.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por verdinegro »

Caminante escribió: Jue Feb 01, 2024 9:03 am Yo creo que verdinegro nunca ha viajado en auto usando GPS :lol:
Apuesto fuerte a locha a que tú te sientas cruzando las piernas y que te comes las uñas.

Macho que se respete sabe leer mapas.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15137
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por verdinegro »

gines a escribió: Jue Feb 01, 2024 9:35 am
Eso te pasa por creer webonadas sin saber. Lo que te muestra Google es la distancia entre los distritos de Faro y Vigo, no entre la ciudad de Algarve (donde decías estar) y la ciudad de Vigo.
Solo para que entiendas un poco de Portugal:

Algarve es la zona al sur de Portugal, no es una ciudad, y el Faro es parte de Algarve.
Algarve es una palabra que viene del arabe y significa "caverna con entrada desde arriba", porque en el sur hay muchas cavernas de este tipo, siendo Bengail la mas bella. Se puede entrar a Benagil por el mar, y yo recomendaria hacerlo en kayak, que fue como yo lo hice, porque en bote muchas veces no dejan bajar para caminar por dentro de la cueva. Vale la pena.
Demuéstraelo trayendo una foto de tu "aventura".
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por Lander »

Dan Crenshaw critica a sus colegas republicanos por el proyecto de ley fronterizo: “El colmo de la estupidez” es oponerse a “algo de lo que no sabes nada”

El representante Dan Crenshaw (R-TX) tuvo algunas palabras fuertes para sus colegas republicanos que se oponen a un acuerdo fronterizo sin haber visto el proyecto de ley todavía. Crenshaw habló con Manu Raju de CNN el jueves y calificó de “negligencia” en el cumplimiento de cualquier acuerdo que pudiera disminuir la inmigración ilegal.

El colmo de la estupidez es tener una opinión firme sobre algo de lo que no sabes nada”, le dijo Crenshaw a Raju, y añadió:

Estoy extremadamente decepcionado por las extrañas maniobras de muchos de la derecha para torpedear un posible proyecto de ley de reforma fronteriza. Tenemos un proyecto de ley que en términos netos reduce significativamente la inmigración ilegal y lo saboteamos. Es decir, es inconsistente con lo que les dijimos a nuestros votantes que haríamos. La gente inventará cualquier razón que quiera. Hay varios de ellos, estoy seguro, pero sería un incumplimiento bastante inaceptable de su deber.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8768
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm
Ubicación: https://www.mossad.gov.il/
Contactar:

Re: Biden ha deportado 1,2 millones, mas que Trump en todo su periodo

Mensaje por Senderos »

Lander escribió: Jue Feb 01, 2024 4:05 pm Dan Crenshaw critica a sus colegas republicanos por el proyecto de ley fronterizo: “El colmo de la estupidez” es oponerse a “algo de lo que no sabes nada”

El representante Dan Crenshaw (R-TX) tuvo algunas palabras fuertes para sus colegas republicanos que se oponen a un acuerdo fronterizo sin haber visto el proyecto de ley todavía. Crenshaw habló con Manu Raju de CNN el jueves y calificó de “negligencia” en el cumplimiento de cualquier acuerdo que pudiera disminuir la inmigración ilegal.

El colmo de la estupidez es tener una opinión firme sobre algo de lo que no sabes nada”, le dijo Crenshaw a Raju, y añadió:

Estoy extremadamente decepcionado por las extrañas maniobras de muchos de la derecha para torpedear un posible proyecto de ley de reforma fronteriza. Tenemos un proyecto de ley que en términos netos reduce significativamente la inmigración ilegal y lo saboteamos. Es decir, es inconsistente con lo que les dijimos a nuestros votantes que haríamos. La gente inventará cualquier razón que quiera. Hay varios de ellos, estoy seguro, pero sería un incumplimiento bastante inaceptable de su deber.
Una reforma lavadora de cara que no incluye imputación de cargos criminales a quienes por su incompetencia provocaron está crisis migratoria, no gracias.
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Responder