Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Ignore a los expertos politicos pero considere la evidencia que se acumula contra Trump

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2594
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Ignore a los expertos politicos pero considere la evidencia que se acumula contra Trump

Mensaje por Lander »

Imagen

Tal vez usted se considere una persona de mentalidad independiente y se resista a la tentación de caminar al unísono con cualquiera de los partidos principales. Usted reúne su propia evidencia, piensa y toma sus propias decisiones sobre qué burbujas electorales oscurecer con su lápiz número 2.

Da la casualidad de que hay bastantes de ustedes por ahí. Más del 30% de los votantes registrados en el condado de Palm Beach no se consideran ni demócratas ni republicanos. Eso es 263.997 de 861.055 votantes. Hay otros que sí se registraron en un partido pero tampoco están seguros de qué camino tomar esta vez. Más que suficiente de todos ustedes para influir en una elección.

Bueno, te necesitamos. Este país te necesita. No es momento de abandonar la democracia.

Porque, mientras algunos de nosotros sentimos que la deshonestidad de Donald Trump siempre fue obvia y sus posiciones sobre temas superficiales y mezquinos, otros se sienten desanimados por lo que ven como preocupaciones exageradas, negatividad y burlona falta de aceptación de un punto de vista opuesto válido. Por lo tanto, es hora de que aquellos que siguen indecisos miren con ojos nuevos la evidencia que se acumula ante ellos.

Más sobre Trump: Por qué un juez de Nueva York concluyó que la valoración de Mar-a-Lago por parte de Trump era "fraudulenta"

Por más molestas que puedan parecerle las burlas ácidas de los expertos y los escritores sobre el ex presidente, deje esa retórica a un lado por un minuto y evalúe la evidencia. Y usamos la palabra “evidencia” deliberadamente, porque aparte de las mentiras del propio candidato Trump sobre las elecciones que conmovieron a la multitud y una abundancia de grabaciones de audio y video que datan de años atrás, ahora hay un registro creciente de testimonios y documentación en los tribunales, probados por argumentos y contraargumento que se presenta ante nosotros.

En las últimas semanas, jueces y jurados de pares de Trump han encontrado pruebas abrumadoras, por una suma de más de 500 millones de dólares en multas, que aumentan con los intereses. En casos civiles se ha descubierto que participó en agresión sexual, difamación y fraude corporativo, y el tiempo también se está acabando en los juicios penales. Este último desmentirá sus afirmaciones de que le robaron la reelección. Apoyarán los cargos de que intentó convertirse en mafioso para ganar en Georgia y a nivel nacional; solo escuche esa grabación nuevamente. Y explicarán cómo, con palabras, acciones e inacción, buscó derrocar la voluntad de los votantes el 6 de enero de 2021.

Trump ha demostrado abiertamente por qué, incluso si se deja de lado el carácter (cosa que no podemos hacer), la nación tendría mucho que temer de su segundo mandato.

Más sobre Trump: un día después de que un juez le ordenara pagar más de 350 millones de dólares, Trump promociona zapatillas de deporte en Filadelfia

Cualquiera que tenga el más mínimo conocimiento de la Segunda Guerra Mundial debería temer sus simpatías autocráticas y su inclinación a alejarse de la OTAN, dejando a Europa y Estados Unidos vulnerables a los sueños de Putin de un nuevo orden mundial.

En el frente interno, sus amenazas de desmantelar aún más la autonomía de las mujeres y las protecciones sindicales deberían preocupar a millones también, al igual que sus silbatos racistas y antisemitas y su amistad con los nacionalistas blancos, y las contribuciones de campaña que pagan las facturas de sus abogados.

Y seguro, aunque parezca cada vez más improbable, podría ganar uno o dos rounds en las canchas. Y si ganaba un nuevo mandato, podría borrar cualquier impacto que los procesamientos pudieran haber tenido. Pero sabrás lo que hizo.

Entonces, antes de que eso suceda, mientras considera su boleta, aunque prefiera su inclinación hacia la derecha a la inclinación de Biden hacia la izquierda, pregúntese si esta es la cualidad de un hombre que debería representarlo, hablar por usted, actuar en su nombre. nombre, sé el amo de tu universo. No escuches a los expertos. Basta con mirar la evidencia.

Considere también el desempeño del presidente Biden: apoyo incuestionable a nuestros aliados; por la autonomía de las mujeres; por la protección sindical de los empleos de la clase media; para la mejora de la infraestructura; para la expansión de la industria de alta tecnología; por el resurgimiento de la manufactura; para reparación climática; para regulaciones de armas de sentido común. La inflación es baja, el empleo, alto. No escuches el ruido; mira la evidencia.

Tiene la oportunidad de alertar a la clase política republicana que se ha alineado detrás de Trump y los marginales. Los líderes republicanos creen que lo que se quiere es extremo. ¿Pero es? Si realmente eres una persona de mentalidad independiente, deja que la evidencia te hable. Y luego habla con ellos con tus votos.

Editorial del Palm Beach Post.

https://www.palmbeachpost.com/story/opi ... 669652007/
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Responder