Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

En España hay mas Canes que Niños

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1786
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Aleph »

Adaptándolo al tema...es como que alguien tenga un perro criollo callejero y se quiera dar el tupe de criticar a otros perros por su pedigrí... :D
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
THE FAMILY GUY
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:07 pm

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por THE FAMILY GUY »

Damiron escribió: Dom Mar 03, 2024 5:08 pm
gille escribió: Dom Mar 03, 2024 11:46 am Sobre el tema: tener perros no es el problema, el problema es que en España las parejas no tienen hijos, 9 millones de perros no es nada tomando como referencia que en USA se estima que hay unos 90 millones
Fuera del tema: yo si he tenido perros toda mi vida los dos últimos fueros dos golden que me los traje de Venezuela, los perros no son hijos ni son hermanitos para los niños no se les debe humanizar porque quien más sufre es el animal, no está mal verlos como parte de la familia los míos además de ser parte de la familia eran mis amigos y compañeros
Me recuerdo que en Alemania, a una pareja jóven de vecinos les daban hasta 500 Euros mensuales por tener perros y estaban en paro...entre el 2000 y el 2005...cuando la crisis, era mejor tener perros que hijos...porque aseguraban esos realitos para matar la perra hambre...pero de las parejas...

Ahora tienen que pagar impuestos de hasta 160 Euritos por Can...ojala que en España apliquen la misma... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al que da y quita le sale una brujita (alemana).
Avatar de Usuario
THE FAMILY GUY
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:07 pm

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por THE FAMILY GUY »

Aleph escribió: Mar Mar 05, 2024 4:59 am
matadora escribió: Lun Mar 04, 2024 2:47 pm

Los musulmanes no les gustan las portuguesas, les gusta las españolas, sobre todo si son feminazis de izquierda porque son mas loquitas y esas les encantan un negro.[/b][/color]

:lol: :lol: :lol:

Tu no escribes...tu REBUZNAS!!

Los musulmanes son seguidores del Islam...mas allá de su origen o color de piel.

Mas loquitas que tú ...imposible. Y mas irónico aún es que lo diga alguien que no tiene precisamente rasgos de persona blanca. O es que tienes una imagen de ti tan distorsionada que de verdad de crees blanca?
He visto personas de pieles negras con rasgos finos, no como los tuyos ...que son toscos...eso salta a la vista.

Definitivamente nunca te has visto en un espejo. Empieza por verte la nariz...

PD. Busca ayuda!!
Mensaje contradictorio: le hace bullying por su aspecto fisico y luego la manda a buscar ayuda. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1786
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Aleph »

THE FAMILY GUY escribió: Mar Mar 05, 2024 12:01 pm
Aleph escribió: Mar Mar 05, 2024 4:59 am
matadora escribió: Lun Mar 04, 2024 2:47 pm

Los musulmanes no les gustan las portuguesas, les gusta las españolas, sobre todo si son feminazis de izquierda porque son mas loquitas y esas les encantan un negro.[/b][/color]

:lol: :lol: :lol:

Tu no escribes...tu REBUZNAS!!

Los musulmanes son seguidores del Islam...mas allá de su origen o color de piel.

Mas loquitas que tú ...imposible. Y mas irónico aún es que lo diga alguien que no tiene precisamente rasgos de persona blanca. O es que tienes una imagen de ti tan distorsionada que de verdad de crees blanca?
He visto personas de pieles negras con rasgos finos, no como los tuyos ...que son toscos...eso salta a la vista.

Definitivamente nunca te has visto en un espejo. Empieza por verte la nariz...

PD. Busca ayuda!!
Mensaje contradictorio: le hace bullying por su aspecto fisico y luego la manda a buscar ayuda. :lol: :lol: :lol: :lol:
Precisamente...por su físico no está en condiciones de criticar a nadie.
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por matadora »

Definitivamente nunca te has visto en un espejo. Empieza por verte la nariz...

JAJAJAJAJAJA, me hiciste reir.

Y quien está hablando de físico?

Estas como estas demonias que para ellas todo hombre blanco es violador pero los negros musulmanes son intocables, esos mismos que tienen la tasa mas alta de violaciones en España desde que empezaron a ingresar esos animales a un pais tranquilo y civilizado. A ti como que te gusta un marroqui y no precisamente blanco, con nariz perfilada, niegalo... :lol: :lol: :lol:




Pero como eres de la casta de perfiles europeos, ni te atreves a mostrar ni tu nariz no vaya a ser que te confundan con las de tus amigues de la misma casta a la que perteneces, todo un compendio de belleza y perfil europeo de finura y sangre azul JAJAJAJAJAJ

Ay no :lol: :lol: :lol:

Ni hablar de la nariz de aguilucha de tu amigue la que habla con la lengua afuera como serpiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No jodas, que hablas tu de los demas, te gusta un negro y eres tan desagradable fisicamente. No puedes estar ni a la altura de mis pies. 8-)


Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1786
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Aleph »

matadora escribió: Mar Mar 05, 2024 12:42 pm A ti como que te gusta un marroqui y no precisamente blanco, con nariz perfilada, niegalo... :lol: :lol: :lol:[/b][/color]
Si hay algo que has demostrado a rajatabla es aquello de dime de que presumes...y te diré de que careces...

Siempre pasa así...recuerdo que decías que eras hermosa, elegante e inteligente...y has resultado todo lo contrario. Mas fea, tierrúa y bruta imposible :lol: :lol: :lol:

Criticas a los negros...capaz que hasta vivas con uno... Mira que esas cosas pasan... 8-)

Que alguien sea blanco o negro a mi me da igual... no tengo tus complejos.
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por matadora »

No tengo peos con la gente negra, el peo viene cuando son violadores, asesinos y criminales en potencia.

Esos son los que defiendes tu y tu casta de amigues zurdos.

Eres un pobre troll deambulando en un foro para ver si alguien te para bolas hasta que llevas el siguiente puntapie para llegar de nuevo con otro troll a llevar más. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por matadora »

recuerdo que decías que eras hermosa, elegante e inteligente

Y lo soy. Ya quisieran algunas ser como yo a mis 50. 8-)

Tu vas a parecer una mandarina sin jugo, arrugada y podrida. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por matadora »

En resumen, España esta cundida de perros, pateras y perras, por lo que hemos visto... :roll: :? :shock:



:lol: :lol: :lol:
Goyo Repollo
Mensajes: 748
Registrado: Vie Dic 24, 2021 3:57 pm

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Goyo Repollo »

Es que esos españoles miserables piensan primero en las pesetas: los perros no gastan en ropa ni zapatos, ni piden celulares, ni pagan matricula escolar, ni llegan tarde en la noche, ni se te instalan en tu casa a los 40, etc,etc...Les dan perrarina y agua. Lo de ellos es la pura comodidad y que nadie les amargue la vida.

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por matadora »

Es triste para una pareja anteponer perros a hijos.

Y es que si a mi me dijeran: "No quiero hijos, no te preocupes, adptamos un perro", simplemente le digo al tipo que no quiero hacer mi vida junto a él.

Para mi familia debe ser con los hijos, si no los quieres, ni te cases, que despues que tu pareja se muera, solo te quedara el perro, para mi, eso es cruele inhumano, sin tomar en cuenta lo que otra persona siente, y egoista de modo extremo.

Amo a mis hijos y no imagino mi vida sin ellos, y como los crié, ellos siempre seran buenos. Si eres buena gente, no debes temer de la semilla que siembres, porque dará frutos buenos.
Goyo Repollo
Mensajes: 748
Registrado: Vie Dic 24, 2021 3:57 pm

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Goyo Repollo »

Y es que si a mi me dijeran: "No quiero hijos, no te preocupes, adptamos un perro", simplemente le digo al tipo que no quiero hacer mi vida junto a él.
Matadora, a ver si el perro que criaron los va a cuidar de viejos e irlos a confortar al asilo. Morirán todos SOLOS.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1595
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Lirumlarum »

Guaco escribió: Dom Mar 03, 2024 11:53 pm Y eso de sitios Pet Friendly también me parece desquiciado.
Últimamente se los está viendo viajando en aviones, como un pasajero más. Perros de apoyo emocional, los llaman... No me ha tocado y espero que no me toque, porque no lo voy a permitir.

:roll:
Caminante escribió: Lun Mar 04, 2024 6:09 am
Un perro es una inmensa responsabilidad, y no puede considerarse como un reemplazo de personas ni de hijos. Nosotros tenemos un perro en casa, para ser sincero, luego de mi familia es el mejor amigo que tengo y hasta creo que me entiende :lol:

En fin, como me gusta salir de hiking (como bien sabras ;) ) pues salgo con el perro. En casa tiene sus limites.

En lo que no estoy de acuerdo, es en la costumbre de comprar una mascota y luego ponerla en adopcion en pocos an'os. Me parece injusto, a menos que la circunstancias lo requieran, que solo se adpote un perro porque los nin's lo pidan, y luego se anuncie su disponibilidad de adopcion porque ya los nin'os crecieron. Eso es una maldad en mi opinion.
Efectivamente, el perro debe tener sus límites. El problema hoy en día es que las mascotas son los alfas y adivina quienes son los que le obecen... Es que hasta los que duermen con el perro o el gato en la cama, se adaptan a la posición que adopte el animal, aunque sea incómodo para sus dueños. Hay hasta memes de eso...

Los animalitos se ven muy lindos en Facebook, en Twitter, en Instagram. Cuando ven el tamaño de la responsabilidad, los los regalan, los dan en adopción, o directamente los abandonan en la calle.

:roll:
Aleph escribió: Lun Mar 04, 2024 9:56 am
Eso sería lo ideal, hay ciudades...pueblos que se prestan para dar paseos, otras no tanto...ni siquiera a la esquina...(caso venezolano, por ejemplo).

Y otros también quieren perros pero les gusta pasar de la responsabilidad de limpiar los "regalitos" que van dejando por ahí en su paseo... Ya sin contar que deben suministrarle una buena alimentación, sus vacunas, veterinario si se enferman, aseo...etc...
Una de las ciudades que conozco con más perros, es Buenos Aires. Mucho amor descompasado por los animalitos, pero han tenido que enrejar y cerrar plazas, prohibiéndoles la entrada, porque las tenían convertidas en el k-gadero municipal.
Por cierto que la parte baja de los edificios, son un asco. Están todos manchados de chorritos amarillos. ¡Guácala!

La comida, es otro asunto. Ahora es más fácil darles dos vasitos de alimento balanceado al día y con esas croquetas secas que recomiendan los veterinarios como única comida, ya tienen el problema resuelto.
Mi suegra dejó una vez su perrito a mi cuidado y se lo devolví comiendo carne. Le daba el balanceado de porquería una vez y carne con arroz otra vez. Le envié un video y cuando vio el gusto con que devoraba todo, lo hizo costumbre.

:roll:

Aleph escribió: Lun Mar 04, 2024 9:56 am En lo particular me parece una aberración que un perro duerma con sus dueños en la cama...ni siquiera me parece aceptable que lo haga en la misma habitación. Necesitan su propio espacio.
Estoy de acuerdo. Es enfermizo.

:?

Saludos
verdinegro escribió: Lun Mar 04, 2024 8:36 am Los gatos domésticos no deberían tenerse como mascotas. Matan pájaros innecesariamente y cargan el virus de la toxoplasmosis.
Los gatos son grandes depredadores. Hace unos años había un lugar en Nueva Zelanda que quería prohibirlos, porque habían extinguido varias especias o estaban por… No sé si eso finalmente se concretó.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9176
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Axio »

Goyo Repollo escribió: Mar Mar 05, 2024 1:29 pm Es que esos españoles miserables piensan primero en las pesetas: los perros no gastan en ropa ni zapatos, ni piden celulares, ni pagan matricula escolar, ni llegan tarde en la noche, ni se te instalan en tu casa a los 40, etc,etc...Les dan perrarina y agua. Lo de ellos es la pura comodidad y que nadie les amargue la vida.

:D :D :D :D
y una comodidad que hoy tienen gracias ---- ¿a los perros?

de seguir la tendencia, en el 2050 podría empezar el consumo de canes en España.... de la hambruna que podría haber por falta de gente que trabaje y pague impuestos, porque que yo sepa, los perros no son profesionales en arquitectura, medicina, etc.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Guaco
Mensajes: 417
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:53 pm

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Guaco »

Lirumlarum escribió: Mar Mar 05, 2024 9:26 pm
Guaco escribió: Dom Mar 03, 2024 11:53 pm Y eso de sitios Pet Friendly también me parece desquiciado.
Últimamente se los está viendo viajando en aviones, como un pasajero más. Perros de apoyo emocional, los llaman... No me ha tocado y espero que no me toque, porque no lo voy a permitir.

:roll:
Ya me pasó algo parecido, en un restaurant, al lado se me sentaron con el gran can junto (era grande creo un Golden). Demasiado para mi, me fui a los pocos minutos luego de pagar y sin ni siquiera terminar de recibir lo que pedí. Ahora tengo que ver si el Local es "Pet Friendly" o No, hasta ese momento nunca me había fijado en eso.

Igual pensaría hacer en el avión, debe ser hasta peor allí, porque la planificación y gasto para viajar es mucho mayor :cry: :roll:
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4848
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Damiron »

Yo me conformo con una buena "perra" al lado, que sea fiel, cariñosa y juguetona... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1786
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Aleph »

matadora escribió: Mar Mar 05, 2024 1:25 pm No tengo peos con la gente negra...
Pues has demostrado ser una racista de mer.de.

Lo que da risa es que te autopercibes blanca cuando salta a la vista que no lo eres.

Nada mas ridículo que una persona morena siendo racista.

La lengua es el castigo del cuerpo...así que ten cuidado con lo que desprecias...la vida da vueltas...y como te dije no me extrañaría que termines rodeada de negros...si es que ya no lo estás... Mira que visto lo visto... la vida ya te ha dado unas cuantas lecciones.

Por personas como tú es que algunos prefieren a los perros...
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1786
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por Aleph »

Lirumlarum escribió: Mar Mar 05, 2024 9:26 pm
Últimamente se los está viendo viajando en aviones, como un pasajero más. Perros de apoyo emocional, los llaman... No me ha tocado y espero que no me toque, porque no lo voy a permitir.

:roll:

A mi solo me parecería justificable si se tratara de perros guías...del resto...NO.

Y aún así no dejaría de ser algo incómodo...hay líneas que empiezan a traspasarse con los perros... :roll:
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15294
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por verdinegro »

Que no ¿qué?

Imagen
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15294
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: En España hay mas Canes que Niños

Mensaje por verdinegro »

El amor a los animales está relacionado con la dulzura del corazón...

Imagen

Imagen
Responder