Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

DONDE ESTÁ la oposición Venezolana

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: DONDE ESTÁ la oposición Venezolana

Mensaje por Lirumlarum »

Hace muchos pero muchos años, mi opinión insistía en la importancia de depurar la oposición, porque un problema tan grave no debíamos enfrentarlo con mediocres. La respuesta que me dieron siempre, se dividía en dos:

No hay tiempo para eso. Primero derrotamos al régimen y después nos deshacemos de esa dirigencia opositora.

¡Quinta columna! Quien critica a la oposición, es chavista…

25 años después, vimos que del apuro solo nos quedó el cansancio y los mismos de siempre, siguen ahí.

En una oportunidad tuvimos dos candidatos fuertes, enfrentados en una primaria: un pusilánime imitador de Chávez, de discurso populista y más progre imposible, cuya promesa de campaña ofrecía que en su gobierno los niños tendrían cuadernos gratis… 🙄

El otro candidato, era un tipo que fue diputado, ministro, gobernador, de Caracas, Embajador, director del BID, presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, secretario general adjunto y asesor del Secretario general de Naciones Unidas, miembro múltiples veces de misiones que participaron la resolución de serios conflictos internacionales; impulsó un proceso de consultas que hoy en día lleva su nombre y aunque nada de eso era garantía de éxito en la lucha contra el régimen, tenía mucho mejores credenciales que el otro.

¿A quién se eligió? ¿Y cuál fue el resultado? Pero es que él era vvvvveeeellooooo, rico y soltero.

Yo sé de una que estaba en Margarita dando empujones en el aeropuerto, para ver al buen partido por el que votó con los ojos cerrados... La misma época en que decía que quien trabaja en Venezuela, vive bien.

Así se veía la oposición en ese momento... A tirito de salir del RRRRRégimen...



De **** pena.

:cry:
Responder