Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

y yo que pensaba que el fraude electoral era lo peor....

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9048
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

y yo que pensaba que el fraude electoral era lo peor....

Mensaje por Axio »

si antes pensaba que manipular maquinas de votación o agredir a testigos de mesas era lo peor que el narcoregimen hacer, eso fue antes de ver, que clase de nuevas calañas sería capaz de cometer.

ahora y actualmente ya no se puede hablar de cometer fraude electoral ¿y cómo? ¿si ya no hay a quien temer para llegar a cometer fraude?

el fraude en si comienza desde mucho antes, en creer que estamos en algún tipo de amalgama democrática, al prohibir a cualquier "opositor" participar en unas elecciones.

el sadic0 de nicaragua, ya lo ha hecho, eliminó de facto a cualquier partido que le hiciera algún tipo de oposición, aquí en venezuela es lo mismo, el narcoregimen tiene infinidad de marramucias para impedir unas elecciones "justas", pero ahora, se terminó de quitar las ultimas caretas que tenía puestas-

ahora simplemente IMPIDE porque si, porque le la da gana sin siquiera ofrecer excusas o justificaciones.

pero lo mas insólito es que teme hasta por gente que no representa ningún peligro, es decir, que de nada valdría si mañana aquí se conformara un partido libertario, porque si al candidato no lo meten preso antes que consolide su partido, simplemente le bajan la santamaria en el cne.

¿aun siguen creyendo que con votos saldrá el narcoregimen?

la única forma que esto sea posible, es arrancarle el CNE, la AN y el TSJ, que básicamente es lo que sujeta al narcoregimen.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1384
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: y yo que pensaba que el fraude electoral era lo peor....

Mensaje por COCO13 »

Y las Armas lo sujeta mas
♛𓀸♰𓃠
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2579
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: y yo que pensaba que el fraude electoral era lo peor....

Mensaje por imago »

el sadic0 de nicaragua, ya lo ha hecho
echito mare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder