Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Ustedes creen que este bichito hubiese podido entrar en EUA con la muralla de Trump

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6982
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Ustedes creen que este bichito hubiese podido entrar en EUA con la muralla de Trump

Mensaje por aquisipasanada »

Me imagino que no es la primera vez que los ven...

Imagen

Este bichito y todo el Tren de Aragua ya son noticia de primera plana en EEUU. En tan solo dos años no solo han invadido el país sino se han establecido en Nueva York, Florida, Texas, Illinois y Georgia y han cometido crímenes tan increíbles que el mismo Biden menciona en su parodia anual.

https://www.foxnews.com/us/migrant-infl ... ies-report

Yo les digo algo, este grupo es tan depredador como lo fue Chavez con Venezuela. Da dolor que la gente de bien se escude bajo una ideología para convertirse en estúpida.

Lo peor es que estoy segura que el Tren de Aragua es un brazo ejecutor del Chavismo/Castrismo. La mejor forma de destruir un pais fuerte y desarrollado es desde adentro

Una vez adentro, como los sacas? Es lo que Trump ha venido diciendo desde el principio...
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Ustedes creen que este bichito hubiese podido entrar en EUA con la muralla de Trump

Mensaje por Goku412 »

aquisipasanada escribió: Mié Mar 27, 2024 12:40 pm
Lo peor es que estoy segura que el Tren de Aragua es un brazo ejecutor del Chavismo/Castrismo. La mejor forma de destruir un pais fuerte y desarrollado es desde adentro

Una vez adentro, como los sacas? Es lo que Trump ha venido diciendo desde el principio...
Colectivos, Hamas, isis, tren de Aragua, maras, son la misma basura... terroristas, asesinos y no les tiembla el pulso para asesinar gente indefensa

Solo que los de medio oriente le suben +2 al nivel
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6982
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Ustedes creen que este bichito hubiese podido entrar en EUA con la muralla de Trump

Mensaje por aquisipasanada »

Leonel Moreno, el inmigrante ilegal "influencer migrante" que ha instado a sus seguidores a utilizar leyes de ocupación ilegal para apoderarse de casas estadounidenses vacías, recurrió a Instagram el miércoles después de una aparente prohibición de TikTok para burlarse de los contribuyentes estadounidenses.

Imagen

El Mensaje:

"Estás herido porque yo gano más que tú sin mucho trabajo mientras tú trabajas como esclavo, ¿entiendes?" él dijo. "Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo siempre voy a ganar mucho dinero sin mucho trabajo, y tú siempre serás explotado, miserable e insignificante".

Este es exactamente el tipo de mensajes que la peluk asquerosa nos cuelga todos los días aquí burlándose de todos nosotros.

Y es el mismo tipo de mensaje porque vienen de la misma fuente resentida y de arrastrados mentales.

Qué asco!
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
gille
Mensajes: 474
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:19 pm

Re: Ustedes creen que este bichito hubiese podido entrar en EUA con la muralla de Trump

Mensaje por gille »

Yo no creo que este personaje tenga status de ilegal en USA
Responder