Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Porqué la humanidad está como está....

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4275
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por matadora »

Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1596
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Lirumlarum »

Imagen
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9177
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Axio »

matadora escribió: Lun Abr 01, 2024 2:46 pm
¿de cuales sociedades estás hablando?

si es en paises de primer mundo: culpa del propio bienestar y prosperidad que hizo surgir una generación de mamav3rgas.
si es en paises de tercer mundo: es el pan de cada día, no hay muchas oportunidades de salir de ese infierno.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4341
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Goku412 »

Y con esa arma de destrucción masiva china llamada tik tok

Esto se jodiO compadre

:lol:
Escarabajodel78
Mensajes: 341
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Escarabajodel78 »

pues yo creo que las generaciones de antes eran iguales, solo que no se sabia tanto o las mujeres aguantaban lo que fuera con tal de no caer en la " deshonra " del divorcio

como lo dije en el tema de la prima de Damiron, mientras mas tontos haya, mejor para los que quieran echarle bolas

y bueno aqui podriamos discutir a quiénes les conviene tener una masa de descerebrados, embobados con la redes, gente qu elo primero que hace al despertarse es ver a sus influencers , gente creyendo que viajar es lo mas importante en la vida y si no lo haces mejor suicidate, gnete que te dice loq ue debes comer, vestir , beber etc, incluso ahi meto a los embobados por deportes mas famosos, pero resulta que detras de todo eso , y lo voy a decir con riesgo de parecer terraplanista, están los señores del Fortune500 muy felices viendonos embobados mientras ellos tienen el 90% del dinero del mundo en sus arcas
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4341
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Goku412 »

Escarabajodel78 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:40 am pues yo creo que las generaciones de antes eran iguales, solo que no se sabia tanto o las mujeres aguantaban lo que fuera con tal de no caer en la " deshonra " del divorcio

como lo dije en el tema de la prima de Damiron, mientras mas tontos haya, mejor para los que quieran echarle bolas

y bueno aqui podriamos discutir a quiénes les conviene tener una masa de descerebrados, embobados con la redes, gente qu elo primero que hace al despertarse es ver a sus influencers , gente creyendo que viajar es lo mas importante en la vida y si no lo haces mejor suicidate, gnete que te dice loq ue debes comer, vestir , beber etc, incluso ahi meto a los embobados por deportes mas famosos, pero resulta que detras de todo eso , y lo voy a decir con riesgo de parecer terraplanista, están los señores del Fortune500 muy felices viendonos embobados mientras ellos tienen el 90% del dinero del mundo en sus arcas
Lo único que no estoy de acuerdo es con este punto.

Los reales no te los meten al hueco o al crematorio

Ni los carros, ni la casa (aunque esto último es elemental)

Lo único que te llevas son los recuerdos, tu experiencia, y allí están los viajes
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15310
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por verdinegro »

¡Con mis vacas no te metas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Caminante »

Escarabajodel78 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:40 am gente creyendo que viajar es lo mas importante en la vida
Ehh, creo que tenemos un prolema aqui porque a mi me gusta viajar jeje, no sera lo mas importante, pero si creo que es bastante importante viajar y conocer otros lugares.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por gines a »

Caminante escribió: Mar Abr 02, 2024 3:47 am
Escarabajodel78 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:40 am gente creyendo que viajar es lo mas importante en la vida
Ehh, creo que tenemos un prolema aqui porque a mi me gusta viajar jeje, no sera lo mas importante, pero si creo que es bastante importante viajar y conocer otros lugares.
100% de acuerdo.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9177
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Axio »

viajar conlleva un problema, y es que hay que tener platica.

porque a menos que seas hijo de un magnate o un mafioso, tocará hacer como el resto, trabajar como una hormiga, para poder ahorrar churupos para poder viajar.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1811
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Aleph »

Hay quienes viajan por google...como la mitómana...

En fin...las redes sociales dan para todo. :lol:
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2598
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Lander »

matadora escribió: Lun Abr 01, 2024 2:46 pm
Necesita atencion hoy la multifacetica? Comentario vago,superfluo,quejandose de redes sociales y no las suelta.

Filosofia barata...
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4341
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Goku412 »

Los dos perros más pateados del foro, no aguantan las ganas

:mrgreen: ⬆️
Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1811
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Aleph »

La mitómana como ya es costumbre y tradición ...haciendo el ridículo otra vez...

Después de haber demostrado ser una persona descerebrada con diferencia...y pretende hablar de descerebrados...

Después de tragarse y pretender que los demás también se traguen todas las imbecilidades de las redes incluyendo las paranoias , teorías conspiralocas, bulos y otros... y ahora pretende alertar sobre esto.

Culpa a los padres por los "confundidos" que criaron...supongo que también culpará a los suyos por haber hecho de ella lo que es...

PD.
Mitómana...recuerda que quien tiene rabo de paja no se acerca a la candela.

Brutaza!
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 758
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por El Mal Querido »

Aleph escribió: Mar Abr 02, 2024 11:31 am quien tiene rabo de paja no se acerca a la candela.

Brutaza!
admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:56 pm El forista Alma ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal.
Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1811
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Aleph »

Eso es lo que tienes para atacarme a mi? :lol: :lol: :lol: :lol:

Acaso es mentira lo que he escrito sobre la mitómana?

Ustedes solo la usan para meter cizaña contra el resto de los foristas, pero son incapaces de apoyarla. Pendejos no son... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho...este foro es un show... 8-)
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 758
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por El Mal Querido »

Aleph escribió: Mar Abr 02, 2024 11:52 am
Lo dicho...este foro es un show... 8-)
El show está representado por tu presencia, un ser sin el más mínimo apice de vergüenza o dignidad.

Te expulsaron del foro por troll, eso ni con mil temas obsesivos lo podrás borrar, así que solo te queda sufrir, pues es tan patética tu vida que no sales de un foro al que consideras un show.
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4341
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Goku412 »

Aleph escribió: Mar Abr 02, 2024 11:52 am Eso es lo que tienes para atacarme a mi? :lol: :lol: :lol: :lol:

Acaso es mentira lo que he escrito sobre la mitómana?

Ustedes solo la usan para meter cizaña contra el resto de los foristas, pero son incapaces de apoyarla. Pendejos no son... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho...este foro es un show... 8-)
Épa peluk

Cómo sigue el robo de órganos :?:

O de rostros :?:

Imagen

Vaina pa fea

:lol:

O mejor

El robo de bicis :?:




:lol: :lol: :lol:

Mejor sigue con tu monólogo allá cambiado de cuentas para cobrarte y darte el vuelto

:mrgreen:

https://forond.com/viewtopic.php?t=14819
Avatar de Usuario
Aleph
Mensajes: 1811
Registrado: Jue Ago 24, 2023 6:39 am

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Aleph »

De verdad eso es lo que tienen para atacarme? :lol: :lol: :lol:

Si eso los hace felices, pues... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero les advierto que va a tener que esforzarse mas ...porque lo que dan es risa...y tú Goku vas a tener que pedirle a Pachamama que te haga mas creativo...jejejeje.

En fin...
Lo cierto es que no tienen como defender a la mitómana...ni ustedes sus amigues los trolles le creen sus cuentos.

Es lo que hay!
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1049
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Kenshin »

Caminante escribió: Mar Abr 02, 2024 3:47 am
Escarabajodel78 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:40 am gente creyendo que viajar es lo mas importante en la vida
Ehh, creo que tenemos un prolema aqui porque a mi me gusta viajar jeje, no sera lo mas importante, pero si creo que es bastante importante viajar y conocer otros lugares.
Ehh, creo que había que leer la oración del Escarabajo completa:
Escarabajodel78 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:40 am gente creyendo que viajar es lo mas importante en la vida y si no lo haces mejor suicidate
Me parece que la critica del forista no va a al viajar per se, sino a los que lo ven como un acto definitivo de vida y si no, eres un ser incompleto, un muerto en vida jajaja y bueno hay mentes así, sí que sí he escuchado cosas de ese estilo

Yo agradezco a la vida el poder haber viajado y conocido cientos de lugares, es una experiencia extra gratificante, me gustaría que todos lo hiciesen. Jamás condenaría al que no puede, porque se que no se puede a veces por razones prohibitivas de peso mayor.

Saludos Norsk Turgåer 🧗
Responder