Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Porqué la humanidad está como está....

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Caminante

Re: Porqué la humanidad está como está....

Mensaje por Caminante »

Kenshin escribió: Mar Abr 02, 2024 1:32 pm
Caminante escribió: Mar Abr 02, 2024 3:47 am
Escarabajodel78 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:40 am gente creyendo que viajar es lo mas importante en la vida
Ehh, creo que tenemos un prolema aqui porque a mi me gusta viajar jeje, no sera lo mas importante, pero si creo que es bastante importante viajar y conocer otros lugares.
Ehh, creo que había que leer la oración del Escarabajo completa:
Escarabajodel78 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:40 am gente creyendo que viajar es lo mas importante en la vida y si no lo haces mejor suicidate
Me parece que la critica del forista no va a al viajar per se, sino a los que lo ven como un acto definitivo de vida y si no, eres un ser incompleto, un muerto en vida jajaja y bueno hay mentes así, sí que sí he escuchado cosas de ese estilo

Yo agradezco a la vida el poder haber viajado y conocido cientos de lugares, es una experiencia extra gratificante, me gustaría que todos lo hiciesen. Jamás condenaría al que no puede, porque se que no se puede a veces por razones prohibitivas de peso mayor.

Saludos Norsk Turgåer 🧗
En ese caso es cierto admito, tampoco es que quien no lo haga es un perdedor o alguien incompleto, de hecho existen miles de maneras de disfrutar cada momento en cada circunstancia mientras esta sea positiva. Ojala todos tuvieran la oportunidad de hacerlo.

Si algún día tienes la oportunidad, paseate por Lofoten.

Hilsen kompis.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Tupac Amaru

Mensaje por Tupac Amaru »

Aleph escribió: Mar Abr 02, 2024 12:23 pm De verdad eso es lo que tienen para atacarme? :lol: :lol: :lol:

Si eso los hace felices, pues... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero les advierto que va a tener que esforzarse mas ...porque lo que dan es risa...y tú Goku vas a tener que pedirle a Pachamama que te haga mas creativo...jejejeje.

En fin...
Lo cierto es que no tienen como defender a la mitómana...ni ustedes sus amigues los trolles le creen sus cuentos.

Es lo que hay!
Risa dio como te expulsaron del foro y como después regresaste con el rabo entre las patas :mrgreen:
Lirumlarum

Mensaje por Lirumlarum »

Aleph escribió: Mar Abr 02, 2024 11:52 am Eso es lo que tienes para atacarme a mi? :lol: :lol: :lol: :lol:
Los argumentos que tienen, dan sueño. Ese de la expulsión del foro lo usan, como si de antecedentes penales por homicidio se tratase. Nunca entendí la importancia que le dan a esa tontería... y lo prendejos que se ven con esa sarta de estupideces capturadas en pantalla, recortadas y resaltadas con marco y todo. Parece que hasta le tienen reservado un espacio especial en alguna gran pared, junto a la foto de la abuelita.

¿Con quién creerán que se lucen? Ah, sí. Ya sé con quién. Al experto en toavaina le encanta apoyarse en "trolles". Es igual de gafo...

Imagen

:roll:
El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido »

Lirumlarum escribió: Mar Abr 02, 2024 4:24 pm
Aleph escribió: Mar Abr 02, 2024 11:52 am Eso es lo que tienes para atacarme a mi? :lol: :lol: :lol: :lol:
Los argumentos que tienen, dan sueño. Ese de la expulsión del foro lo usan, como si de antecedentes penales por homicidio se tratase. Nunca entendí la importancia que le dan a esa tontería... y lo prendejos que se ven con esa sarta de estupideces capturadas en pantalla, recortadas y resaltadas con marco y todo. Parece que hasta le tienen reservado un espacio especial en alguna gran pared, junto a la foto de la abuelita.

¿Con quién creerán que se lucen? Ah, sí. Ya sé con quién. Al experto en toavaina le encanta apoyarse en "trolles". Es igual de gafo...

Imagen

Argumentos reales, es que un troll sin dignidad que no siente vergüenza en estar en un lugar donde sabe que solo despierta risas; al igual que la imagen de tus pies repletos de hongos y uñas amarillentas
Toddy

Mensaje por Toddy »

Imagen

Es simple en realidad Ñangarito Mitómano...

Un loco de carretera como Aleph que armó escándalo por nicks múltiples, hasta atacó a la administración... y luego reaparece con otro tanto de nicks que se pierde la cuenta al día de hoy

Imagen

Imagen

O con una obsesión con Matadora, a la cual le decía por ejemplo que no pateaba perro muerto y psicópata...

Imagen

...Y aquí lo ves, oliéndole aún las gafedades y las flatulencias de Matadora, todavía 🤡🤡

Del resto, son costumbres viejas de Noticiero Digital, lo de las capturas de pantalla de los post ridículos (sí, de esas que acabo de poner). Un poco de diversión no daña a nadie, y más si sale un payaso como Aleph a dar su show diario en el foro :D ;)
matadora
Contactar:

Mensaje por matadora »

La cantidad de anormales que se esta viendo, commo cuando pisas un hormiguero y se alborotan, asi mismo. Y siempre ha sido asi pero los antiguos, estuvieron enclosetados, escondiendo sus complejos y sus retorcidas intenciones, otros, terminaban en manicomios o en prisión, en esa época no existían redes sociales, pero ahora el nivel de degeneración es vomitivo, no lo esconden ni ocultan sus perversiones, su enfermedad psicotica, algunos lo normalizan y hasta exigen legalidad.

Ninguno de esos imbéciles puede con una pala y una escoba para limpiar, mucho menos una escardilla para sembrar lo que podria llevarse a la boca en caso de una guerra y no tener medios de acceder a los alimentos, son todos unos incapaces que aparecen en las calles dando pena ajena desnudos, asquerosos, o si no, manipulando en las redes a otros, para reafirmar que hacer lo que no es correcto, es lo mas normal, actuar y vivir como ningún animal haria y denigrar su propia humanidad hacciendo lo que la masa de imbéciles les indica.

Todos ellos carecen de una familia que les inculque el amor, los valores de trabajo y educacion, el respeto y buenas costumbres, el respeto a los demas y el desarrollo de una sociedad equilibrada y sana.

Dan verguenza.
matadora
Contactar:

Mensaje por matadora »

Kenshin

Mensaje por Kenshin »

Toddy escribió: Mar Abr 02, 2024 4:42 pm

Imagen

Es simple en realidad Ñangarito Mitómano...

Un loco de carretera como Aleph que armó escándalo por nicks múltiples, hasta atacó a la administración... y luego reaparece con otro tanto de nicks que se pierde la cuenta al día de hoy

Imagen

Imagen

O con una obsesión con Matadora, a la cual le decía por ejemplo que no pateaba perro muerto y psicópata...

Imagen

...Y aquí lo ves, oliéndole aún las gafedades y las flatulencias de Matadora, todavía 🤡🤡

Del resto, son costumbres viejas de Noticiero Digital, lo de las capturas de pantalla de los post ridículos (sí, de esas que acabo de poner). Un poco de diversión no daña a nadie, y más si sale un payaso como Aleph a dar su show diario en el foro :D ;)
Pido responsablemente se revise la IP

Basta ya de multinicks

Le quedó tan bonito eso, más cuando ellé lo pone en práctica aquí obsesivamente todas las noches con sus 3 temas base: su Antisemitismo Enfermizo, su odio a Trump y su amor no correspondido por Matadora :lol: :lol: :lol:
Última edición por Kenshin el Mar Abr 02, 2024 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Kenshin

Mensaje por Kenshin »

matadora escribió: Mar Abr 02, 2024 5:18 pm
Lo leí a ver si sufría de alguna enfermedad incurable, terminal y demoledora, para comprender esa decisión

https://nypost.com/2024/04/02/world-new ... th-issues/

Por lo que veo, sólo está "cansada de vivir" :shock: :? :roll:
Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 »

Caminante escribió: Mar Abr 02, 2024 3:14 pm
Caminante escribió: Mar Abr 02, 2024 3:47 am

Ehh, creo que tenemos un prolema aqui porque a mi me gusta viajar jeje, no sera lo mas importante, pero si creo que es bastante importante viajar y conocer otros lugares.
Escarabajodel78 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:40 am gente creyendo que viajar es lo mas importante en la vida y si no lo haces mejor suicidate
Me parece que la critica del forista no va a al viajar per se, sino a los que lo ven como un acto definitivo de vida y si no, eres un ser incompleto, un muerto en vida jajaja y bueno hay mentes así, sí que sí he escuchado cosas de ese estilo

Yo agradezco a la vida el poder haber viajado y conocido cientos de lugares, es una experiencia extra gratificante, me gustaría que todos lo hiciesen. Jamás condenaría al que no puede, porque se que no se puede a veces por razones prohibitivas de peso mayor.

Saludos Norsk Turgåer 🧗
En ese caso es cierto admito, tampoco es que quien no lo haga es un perdedor o alguien incompleto, de hecho existen miles de maneras de disfrutar cada momento en cada circunstancia mientras esta sea positiva. Ojala todos tuvieran la oportunidad de hacerlo.

Hilsen kompis.
jajjaja bueno que a mi tambien me gusta viajar jajja , pero lo que quise decir lo dice muy bien el amigo Bottosai , lo que no me gusta es que muchos influencers y demas, una de las cosas que mas hacen es pavonearse por sus viajes, y te hacen sentir como que si no quieres o no puedes entonces no vales nada , igual gente que presumen de mucha cultura por haberlo hecho, es cierto que te da una vision de vida distinta pero tampoco hacer sentir mal a los qiue no lo hacen.

Por cierto no sé ustedes pero yo lo confieso, soy de ir a los mismos sitios jajjaja, tengo que atreverme a conocer algo nuevo , lo mas exótico que he hecho fue una vez ladrillado en Miami agarré un barco hasta la Gran Bahama, de verdad me encantó la experiencia, este año de repente me lanzo a California a ver que tal ( y por supuesto a visitar Disnleylandia jajaja)

con mencion tambien a los compañeros @Goku412 , @gines a
Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 »

Kenshin escribió: Mar Abr 02, 2024 7:27 pm
Lo leí a ver si sufría de alguna enfermedad incurable, terminal y demoledora, para comprender esa decisión

https://nypost.com/2024/04/02/world-new ... th-issues/

Por lo que veo, sólo está "cansada de vivir" :shock: :? :roll:
yo respeto la decision de cada quien sobre su vida, lo malo de eso es que , puede ser una salida facil e indolora para un potencial suicida al que una de las razones que lo detienen es el miedo al dolor de algunos métodos o quedar vivo pero en condiciones de paraplejia o asi .

y pegandolo al tema de los viajes, una chica joven , bonita , sana y con un novio que la quiere, vive en Holanda y aqui me permito especular que tiene las variables economicas basicas cubiertas, yo la mandaria un año de viaje tipo misionero a algun sitio empobrecido de Africa o Latam, no digo que eso la cure , pero capaz le daria una perspectiva distinta de la vida
Axio
Contactar:

Mensaje por Axio »

pienso que para este caso, debería intentar primero algún tipo de terapia yendo al psicólogo.

al menos se debe a eso.....
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Damiron

Mensaje por Damiron »

Escarabajodel78 escribió: Mar Abr 02, 2024 7:55 pm
Caminante escribió: Mar Abr 02, 2024 3:14 pm

Saludos Norsk Turgåer 🧗

Hilsen kompis.
jajjaja bueno que a mi tambien me gusta viajar jajja , pero lo que quise decir lo dice muy bien el amigo Bottosai , lo que no me gusta es que muchos influencers y demas, una de las cosas que mas hacen es pavonearse por sus viajes, y te hacen sentir como que si no quieres o no puedes entonces no vales nada , igual gente que presumen de mucha cultura por haberlo hecho, es cierto que te da una vision de vida distinta pero tampoco hacer sentir mal a los qiue no lo hacen.

Por cierto no sé ustedes pero yo lo confieso, soy de ir a los mismos sitios jajjaja, tengo que atreverme a conocer algo nuevo , lo mas exótico que he hecho fue una vez ladrillado en Miami agarré un barco hasta la Gran Bahama, de verdad me encantó la experiencia, este año de repente me lanzo a California a ver que tal ( y por supuesto a visitar Disnleylandia jajaja)

con mencion tambien a los compañeros @Goku412 , @gines a
Si viajan, no olviden las recomendaciones del Verdinegro sobre los GPS, que no son exactos...pidanle consejos a el, que se conoce al pelo todas las carreteras de Europa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Lirumlarum

Mensaje por Lirumlarum »

Lander escribió: Mar Abr 02, 2024 9:30 am Necesita atencion hoy la multifacetica? Comentario vago,superfluo,quejandose de redes sociales y no las suelta.

Filosofia barata...
El problema no sería tanto que no las suelta, sino las babosadas que le tira el algoritmo, porque lo que ve es pura m13rd4. Homosexualidad, aborto, eutanasia, muertes súbitas por la vacuna, ¡ELCOMUNISMONOSQUIEREMATAAAAR! y similares...

Y mientras tanto en un mundo paralelo, otra gente que también usa las redes...

Aleph

Mensaje por Aleph »

Imagen

Como me has hecho reir con eso del espacio especial reservado en alguna gran pared, junto a la foto de la abuelita.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si...es lo mínimo que se esperaría de ellos...

8-)
"Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph". JLB.
Aleph

Mensaje por Aleph »

Con respecto al tema...

Resulta tremendamente risible que la mitómana sea la primera que cae en lo que critica...

Recuerdo en la época de la pandemia como dijo que había sido contagiada de Covid, para luego desmentirse a si misma y luego venir con un cuento que no había sido contagiada sino que fue un ataque de "ansiedad"...

Como carrizo no le iba a dar un yeyo si se ha dedicado a consumir e intoxicarse de todo tipo de porquería que abunda en las redes....porque es incapaz de discernir entre teorías conspiralocas y la realidad.

Nos sentenció a muerte a las personas que habíamos sido vacunadas...nos dio hasta poco tiempo de vida...mientras ella viviría con su sangre limpia y pura...libre de implantación de cualquier chip... :roll:

Y ahora ...años después ha dicho que ha tenido que mentir (como si se tratara de algo inédito en ella) en el país donde ha viajado por google y votado telepáticamente ...engañando a los portugueses diciéndoles que si se ha vacunado...eso en un país donde el 90% lo ha hecho...

Debe ser que la detienen en la calle para preguntarle si está vacunada o no... :lol:

En fin...puros cuentos chinos....pero es que la culpa son de las redes...:lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Mentirosa compulsiva...ahora cuéntanos una de vaqueros... 8-)
Aleph

Mensaje por Aleph »

Lirumlarum escribió: Mar Abr 02, 2024 11:10 pm
¡ELCOMUNISMONOSQUIEREMATAAAAR!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiron

Mensaje por Damiron »

Aleph escribió: Mié Abr 03, 2024 2:59 am Con respecto al tema...

Resulta tremendamente risible que la mitómana sea la primera que cae en lo que critica...

Recuerdo en la época de la pandemia como dijo que había sido contagiada de Covid, para luego desmentirse a si misma y luego venir con un cuento que no había sido contagiada sino que fue un ataque de "ansiedad"...

Como carrizo no le iba a dar un yeyo si se ha dedicado a consumir e intoxicarse de todo tipo de porquería que abunda en las redes....porque es incapaz de discernir entre teorías conspiralocas y la realidad.

Nos sentenció a muerte a las personas que habíamos sido vacunadas...nos dio hasta poco tiempo de vida...mientras ella viviría con su sangre limpia y pura...libre de implantación de cualquier chip... :roll:

Y ahora ...años después ha dicho que ha tenido que mentir (como si se tratara de algo inédito en ella) en el país donde ha viajado por google y votado telepáticamente ...engañando a los portugueses diciéndoles que si se ha vacunado...eso en un país donde el 90% lo ha hecho...

Debe ser que la detienen en la calle para preguntarle si está vacunada o no... :lol:

En fin...puros cuentos chinos....pero es que la culpa son de las redes...:lol: :lol: :lol: :lol:

ESPEREMOS que Matadora NOS CUENTE DE SUS MENTIRAS...

Pero tu nos podrias explicar COMO UNA ESPECIALISTA EN DE LOS SUCESOS DEL ORIENTE MEDIO Y CONOCEDORA de la realidad Arabe - Musulmana y defensora del terrorismo de HAMAS, se da golpes de pecho en SEMANA SANTA hablando como buena católica de la pasión y muerte de Jesucristo y...defiende la pedofilia...amén, que le encanta publicar los mensajes de la MENESTRA Irene Montero...

Eso es más arrecho...me gustaría también tener esa explicación mitomanamente hablando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Quinoa

Mensaje por Quinoa »

ELCOMUNISMONOSQUIEREMATAAAAR
Si pobres idiotas y su paranoia, si se dedicaran a ver videos de recomendaciones de no salir con hombres medio pollo o ver como las ranintas sirven pie no estarían cruzando el Dairen porque el comunismo y que los quiere matar.

La forista que saliva medio pollo y la salvadora de Hamas si saben, saben más que salsa de ajo. Dos lumbreras.

Aleph

Mensaje por Aleph »

Damiron escribió: Mié Abr 03, 2024 4:59 am
Aleph escribió: Mié Abr 03, 2024 2:59 am Con respecto al tema...

ESPEREMOS que Matadora NOS CUENTE DE SUS MENTIRAS...

Pero tu nos podrias explicar COMO UNA ESPECIALISTA EN DE LOS SUCESOS DEL ORIENTE MEDIO Y CONOCEDORA de la realidad Arabe - Musulmana y defensora del terrorismo de HAMAS, se da golpes de pecho en SEMANA SANTA hablando como buena católica de la pasión y muerte de Jesucristo y...defiende la pedofilia...amén, que le encanta publicar los mensajes de la MENESTRA Irene Montero...

Eso es más arrecho...me gustaría también tener esa explicación mitomanamente hablando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero vamos a ver, Damiron.

Si tu eres otro mitómano mas...no a nivel tan avanzado como la susodicha, pero alumno aventajado eres...eso no se puede negar...cualquiera que haya compartido contigo mas de dos líneas en algún tema sabe a lo que me refiero...

En cuanto a mi...difícilmente podrás conseguir un comentario defendiendo a los terroristas de Hamas, lo que no perdonan es que no sea hipócrita como otros...porque para mi no hay terroristas buenos ni terroristas malos...así que el régimen israelí es tan terrorista como Hamas. Son otros quienes justifican al terrorismo, no es mi caso.

En cuanto a pedofilia... es la que existe en tu mente enferma y retorcida.

Y para tu información no soy católica, soy cristiana (que no es lo mismo), pero ambos compartimos la misma Fe en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Por cierto, parece que el tema sobre la muerte y resurrección de Cristo cayó como agua bendita ante algunos, ya que siguen retorciéndose... me pregunto cuantos son en tu caso? legión les llaman...
Responder