Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Modelos climáticos...puro cuento

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4853
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Damiron »

Caminante escribió: Mar Abr 16, 2024 12:20 pm Y de paso trae a Hansen sin sabe siquiera quien es y sin entender lo que escribe. Este carajo en su particular necedad cae en el cherry picking.

Damiron, no insistas en idioteces si no sabes como se comporta el mundo de los estudios climaticos y del area de las ciencias en general. En la ciencia siempre van a existir posturas diferentes y eso es lo que la hace importante en el camino que plantea el método científico.
Cuando acude a cuestionar la información como cuadritos, cubitos de hielo y palabras domingueras ya es suficiente para saber quien está detras de ese nick. Al menos en su habladera de tonterias (para no usar el termino muy conocido) tiene tribuna, que aunque lamentable, en una cualidad que le concedo.
[/quote]

si no sabes como se comporta el mundo de los estudios climaticos
Al menos, a mi me pagan por eso y bien pagado...a ti te pica el culoo por saber quien soy, sin embargo te doy una pista, tengo en el año tres intervenciones en diferentes congresos, el próximo en mayo en una Isla del Caribe...esta pendiente, por lo general sale que soy Venezolano...pues no me disgusta mi origen.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Caminante »

Baron Harkonen escribió: Mar Abr 16, 2024 3:18 pm Dedicado con cariño a todas esas almas bellas eco-ansiosas.

Siempre los tengo en mis oraciones, salirse de una secta no es fácil.

Fortaleza y perseverancia.

Imagen
Lo tuyo es querer ser malo a juro, no importa si metiste la pata :lol:

Recuerda, 0.04% de CO2 es muy poquito, lo dice twitter!! :lol:

Imagen
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Caminante »

Damiron escribió: Mar Abr 16, 2024 3:31 pm
Caminante escribió: Mar Abr 16, 2024 12:20 pm Y de paso trae a Hansen sin sabe siquiera quien es y sin entender lo que escribe. Este carajo en su particular necedad cae en el cherry picking.

Damiron, no insistas en idioteces si no sabes como se comporta el mundo de los estudios climaticos y del area de las ciencias en general. En la ciencia siempre van a existir posturas diferentes y eso es lo que la hace importante en el camino que plantea el método científico.
Cuando acude a cuestionar la información como cuadritos, cubitos de hielo y palabras domingueras ya es suficiente para saber quien está detras de ese nick. Al menos en su habladera de tonterias (para no usar el termino muy conocido) tiene tribuna, que aunque lamentable, en una cualidad que le concedo.
si no sabes como se comporta el mundo de los estudios climaticos
Al menos, a mi me pagan por eso y bien pagado...a ti te pica el culoo por saber quien soy, sin embargo te doy una pista, tengo en el año tres intervenciones en diferentes congresos, el próximo en mayo en una Isla del Caribe...esta pendiente, por lo general sale que soy Venezolano...pues no me disgusta mi origen.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[/quote]

Una vez mas, aprende a citar.

Todo lo que tu digas profesional serio de la salud :lol: pero de esto sabes absolutamente nada. Yo no necesito saber quien eres, con las inconsistencias que aqui escribes es suficiente para saberlo. ;)

Recuerda en tus "intervenciones en esos congresos" explicar lo que el numero Pi es :lol:

Imagen
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4853
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Damiron »

Tres imágenes para estúpidos, para que entiendan porque son tan estúpidos, hablando pendejadas sobre el cambio climático, explicadas a su nivel.

Imagen
Imagen

En 30 años, y pesar de los ACUERDOS DE PARIS del 2015 y el compromiso desde ese entonces de 193 países, y MILES DE MILLONES de US$ invertidos para revertir la crisis climática (un 63 % de esa inversión en investigación, talleres, seminarios, publicidad y FEE´S para las instituciones, consultoras, ONG´s, Universidades, etc.) apenas un 8% de los países del mundo tienen un desempeño entre MODERADO y BUENO en la implementación de acciones para reducir los efectos del Cambio Climático.

Imagen
Imagen

Haciendo un cruce entre los países que emiten el 90% del CO2 "maluco" en el mundo...se demuestra que el 100% de estos países, en mayor o menor grado no ha hecho acciones SUFICIENTES, para mitigar los efectos del CC...PARA LA COP 27 en 2023 se habían invertido 804 BILLONES DE US$

Imagen
Imagen

No hace falta explicación...el fin del mundo y el achicharramiento mundial, unos años antes del DEAD LINE, siempre es pasado a la década siguiente.

El ídolo de los calentologos dice lo siguiente:
James Hansen, excientífico de la NASA
“Los gobiernos nos han estado estafando desde los años noventa en la lucha contra el cambio climático”
James Hansen fue el primero en alertar a las instituciones en EEUU de los efectos del calentamiento global en 1988
“Lo único que hemos hecho es reconocer que tenemos un problema. Lo reconocimos en 1992 y lo volvimos a reconocer en París en 2015. Lo que no hemos hecho es acordar cómo solucionarlo”
Entonces, al mejor estilo de LUIS HERRERA: DONDE ESTAN LOS REALES? DONDE ESTAN LAS SOLUCIONES MAGICAS DE LOS HIELOLOGOS; CALENTOLOGOS E INVESTIGADORES CONSUMADOS? y todos aquellos que aseveran pendejadas con gráficos y cuadritos...pero no apuntan al tarro, meando fuera del perol?????

No joda...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Caminante »

Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 4:34 am

En 30 años, y pesar de los ACUERDOS DE PARIS del 2015 y el compromiso desde ese entonces de 193 países, y MILES DE MILLONES de US$ invertidos para revertir la crisis climática (un 63 % de esa inversión en investigación, talleres, seminarios, publicidad y FEE´S para las instituciones, consultoras, ONG´s, Universidades, etc.) apenas un 8% de los países del mundo tienen un desempeño entre MODERADO y BUENO en la implementación de acciones para reducir los efectos del Cambio Climático.

Imagen
Imagen

Haciendo un cruce entre los países que emiten el 90% del CO2 "maluco" en el mundo...se demuestra que el 100% de estos países, en mayor o menor grado no ha hecho acciones SUFICIENTES, para mitigar los efectos del CC...PARA LA COP 27 en 2023 se habían invertido 804 BILLONES DE US$

Imagen
Imagen
Yo no se cual es tu rollo, las soluciones dentro del ambito politico son discutibles. Lo importante aqui es que hay un problemas que tu niegas, y andas dando vueltas sobre tu propio eje, hay un problema o no?
Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 4:34 am
...el fin del mundo y el achicharramiento mundial, unos años antes del DEAD LINE, siempre es pasado a la década siguiente.
Esa es la mejor evidencia de que no has leido absolutamente ninguno de los reportes del IPCC.
Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 4:34 am
El ídolo de los calentologos dice lo siguiente:
James Hansen, excientífico de la NASA
“Los gobiernos nos han estado estafando desde los años noventa en la lucha contra el cambio climático”
James Hansen fue el primero en alertar a las instituciones en EEUU de los efectos del calentamiento global en 1988
“Lo único que hemos hecho es reconocer que tenemos un problema. Lo reconocimos en 1992 y lo volvimos a reconocer en París en 2015. Lo que no hemos hecho es acordar cómo solucionarlo”
Entonces, al mejor estilo de LUIS HERRERA: DONDE ESTAN LOS REALES? DONDE ESTAN LAS SOLUCIONES MAGICAS DE LOS HIELOLOGOS; CALENTOLOGOS E INVESTIGADORES CONSUMADOS? y todos aquellos que aseveran pendejadas con gráficos y cuadritos...pero no apuntan al tarro, meando fuera del perol?????

No joda...
Hay que ser bastante necio para cuestionar sin base de esa manera, si tu crees que Hansen esta equivocado no vas a hacer oposicion en esos terminos porque caes en lo ridiculo. Es importante notar las frustraciones de Hansen debido al aceleramiento del problema que se ha estado evidenciado en los ultimos an'os, frustracion que sucede mucho en esta area de estudio.

Quieres saber donde estan los reales? Busca por aqui y no le hagas perder el tiempo a esa gente "en los congresos" :lol:

"“the increase of anti-science no-nothing thinking in our politics.”

Imagen
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4853
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Damiron »

Caminante escribió: Mié Abr 17, 2024 5:47 am
Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 4:34 am
Yo no se cual es tu rollo, las soluciones dentro del ambito politico son discutibles. Lo importante aqui es que hay un problemas que tu niegas, y andas dando vueltas sobre tu propio eje, hay un problema o no?


Esa es la mejor evidencia de que no has leido absolutamente ninguno de los reportes del IPCC.
Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 4:34 am

No joda...
Hay que ser bastante necio para cuestionar sin base de esa manera, si tu crees que Hansen esta equivocado no vas a hacer oposicion en esos terminos porque caes en lo ridiculo. Es importante notar las frustraciones de Hansen debido al aceleramiento del problema que se ha estado evidenciado en los ultimos an'os, frustracion que sucede mucho en esta area de estudio.

Quieres saber donde estan los reales? Busca por aqui y no le hagas perder el tiempo a esa gente "en los congresos" :lol:

"“the increase of anti-science no-nothing thinking in our politics.”

Imagen
Que es eso...pues esto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Y no se nada, pero...contribuyo en hacer "pendejadas" como esta...SOLUCIONES PRACTICAS
Y veto trabajos como ESTOS...PURA TEORIA...
entre otras cosas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y que has hecho tú?
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Caminante »

Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 6:52 am
Que es eso...pues esto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Se nota que no sabes nada de eso. Por cierto, esa imagen que traes es de un blog de electronica :lol:
Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 6:52 am
Y no se nada, pero...contribuyo en hacer "pendejadas" como esta...SOLUCIONES PRACTICAS
Y veto trabajos como ESTOS...PURA TEORIA...
entre otras cosas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y que has hecho tú?
Entiende algo, tambien puedo buscar cualquier documento y traerlo aqui, el detalle es ser consistente. Lo que tu haces lo demuestras con lo que aqui escribes, y eso es suficiente para saber que nada tienes que ver con eso, es decir, mientes. Sobretodo con eso del numero Pi :lol:
Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 6:52 am y que has hecho tú?
De tantas respuestas, ya deberias saberlo ;)
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por gines a »

Entiende algo, tambien puedo buscar cualquier documento y traerlo aqui, el detalle es ser consistente. Lo que tu haces lo demuestras con lo que aqui escribes, y eso es suficiente para saber que nada tienes que ver con eso, es decir, mientes. Sobretodo con eso del numero Pi :lol:
Claro que miente. Es obvio que solo sigue teorias a medias que lee en twitter.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4853
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Damiron »

gines a escribió: Mié Abr 17, 2024 7:28 am
Entiende algo, tambien puedo buscar cualquier documento y traerlo aqui, el detalle es ser consistente. Lo que tu haces lo demuestras con lo que aqui escribes, y eso es suficiente para saber que nada tienes que ver con eso, es decir, mientes. Sobretodo con eso del numero Pi :lol:
Claro que miente. Es obvio que solo sigue teorias a medias que lee en twitter.
Oh...le salio coro al calenturiento...otro expellto en el tema de copy paste... :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por gines a »

Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 7:33 am
gines a escribió: Mié Abr 17, 2024 7:28 am
Entiende algo, tambien puedo buscar cualquier documento y traerlo aqui, el detalle es ser consistente. Lo que tu haces lo demuestras con lo que aqui escribes, y eso es suficiente para saber que nada tienes que ver con eso, es decir, mientes. Sobretodo con eso del numero Pi :lol:
Claro que miente. Es obvio que solo sigue teorias a medias que lee en twitter.
Oh...le salio coro al calenturiento...otro expellto en el tema de copy paste... :mrgreen:
Y lo dice el que lleno esta pagina de dibujitos y fotos burlandose. Es que este foro es de locos.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Caminante »

gines a escribió: Mié Abr 17, 2024 7:35 am
Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 7:33 am
gines a escribió: Mié Abr 17, 2024 7:28 am

Claro que miente. Es obvio que solo sigue teorias a medias que lee en twitter.
Oh...le salio coro al calenturiento...otro expellto en el tema de copy paste... :mrgreen:
Y lo dice el que lleno esta pagina de dibujitos y fotos burlandose. Es que este foro es de locos.
No te olvides de sus imagenes de blogs que nadie lee y de, espera, creelo, "wikipedia" ;)
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3592
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Baron Harkonen »

Lo tuyo es querer ser malo a juro, no importa si metiste la pata :lol:

Recuerda, 0.04% de CO2 es muy poquito, lo dice twitter!! :lol:
Sigo rezando por ti, no importa cuanto te molestes, tus traumas y egolatría son producto del lavado de cerebro que te hicieron en la iglesia de la calentología. Y no, no sabes todo, estas errado de muchas forma y a muchos niveles, pero no estoy aquí para iluminarte.

Tienes un transtorno obsesivo-compulsivo con el CO2, quizás aun puedas recuperarte, comienza por botar ese poster de Greta que tienes en tu estudio.

Y recuerda, no estas solo, estoy aquí para ayudarte con tus problemas
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Caminante »

Baron Harkonen escribió: Mié Abr 17, 2024 8:00 am
Lo tuyo es querer ser malo a juro, no importa si metiste la pata :lol:

Recuerda, 0.04% de CO2 es muy poquito, lo dice twitter!! :lol:
Sigo rezando por ti, no importa cuanto te molestes, tus traumas y egolatría son producto del lavado de cerebro que te hicieron en la iglesia de la calentología. Y no, no sabes todo, estas errado de muchas forma y a muchos niveles, pero no estoy aquí para iluminarte.

Tienes un transtorno obsesivo-compulsivo con el CO2, quizás aun puedas recuperarte, comienza por botar ese poster de Greta que tienes en tu estudio.

Y recuerda, no estas solo, estoy aquí para ayudarte con tus problemas
Todo lo que tu digas, sigue aprendiendo con twitter :lol:

Imagen
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1048
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Kenshin »

Caminante escribió: Mié Abr 17, 2024 5:47 am "“the increase of anti-science no-nothing thinking in our politics.”

Imagen
Eso luce como Aspen HYSYS, pero puedo estar equivocado

Saludos Caminante :idea:
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Caminante »

Kenshin escribió: Mié Abr 17, 2024 9:01 am
Caminante escribió: Mié Abr 17, 2024 5:47 am "“the increase of anti-science no-nothing thinking in our politics.”

Imagen
Eso luce como Aspen HYSYS, pero puedo estar equivocado

Saludos Caminante :idea:
No estas equivocado! como que lo conoces, ah? ;) de hecho esa es una simulacion dinamica corriendo en estos momentos.

Saludos!
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3592
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Baron Harkonen »

Santa Dimpna, gran obradora de maravillas en toda aflicción de la mente y del cuerpo,
imploramos humildemente tu poderosa intercesión por la obsesión de Caminante con el CO2
Aireale la molleja, para que el aire puro de la naturaleza le refresque las neuronas
Amén.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1595
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Lirumlarum »

Caminante escribió: Mié Abr 17, 2024 7:48 am
gines a escribió: Mié Abr 17, 2024 7:35 am
Damiron escribió: Mié Abr 17, 2024 7:33 am

Oh...le salio coro al calenturiento...otro expellto en el tema de copy paste... :mrgreen:
Y lo dice el que lleno esta pagina de dibujitos y fotos burlandose. Es que este foro es de locos.
No te olvides de sus imagenes de blogs que nadie lee y de, espera, creelo, "wikipedia" ;)
¡Que levante la mano el coooroooo!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1048
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Kenshin »

Caminante escribió: Mié Abr 17, 2024 9:17 am
Kenshin escribió: Mié Abr 17, 2024 9:01 am
Caminante escribió: Mié Abr 17, 2024 5:47 am "“the increase of anti-science no-nothing thinking in our politics.”

Imagen
Eso luce como Aspen HYSYS, pero puedo estar equivocado

Saludos Caminante :idea:
No estas equivocado! como que lo conoces, ah? ;) de hecho esa es una simulacion dinamica corriendo en estos momentos.

Saludos!
Algodón ;) o cuando menos lo necesario para no confundirlo o relacionarlo con un esquema eléctrico de un circuito receptor de frecuencia modulada :lol:

Esa de Damiron es una herejía para los amigos de AspenTech seguramente :lol:
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Caminante »

Kenshin escribió: Mié Abr 17, 2024 12:12 pm
Algodón ;) o cuando menos lo necesario para no confundirlo o relacionarlo con un esquema eléctrico de un circuito receptor de frecuencia modulada :lol:

Esa de Damiron es una herejía para los amigos de AspenTech seguramente :lol:
:lol: :lol: Hay que aceptar al menos la intencion de hacer chiste.

Las ultimas versiones son interesantes con un buen desarrollo de sistemas de electrolisis, de hecho se han extendido a otras areas.
No se si lo conoces, pero puedes darle un ojo a K-Spice. Resulta practico para modelos dinamicos en operaciones integradas, i.e. se crean interfaces con sistemas electronicos para evaluar sistemas de control, el unico detalle es que esta destinado unicamente al O&G.
Mejor no entremos en simulaciones multifasicas ni en CFD :lol:

Saludos!
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1048
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Modelos climáticos...puro cuento

Mensaje por Kenshin »

Caminante escribió: Mié Abr 17, 2024 1:39 pm
Kenshin escribió: Mié Abr 17, 2024 12:12 pm
Algodón ;) o cuando menos lo necesario para no confundirlo o relacionarlo con un esquema eléctrico de un circuito receptor de frecuencia modulada :lol:

Esa de Damiron es una herejía para los amigos de AspenTech seguramente :lol:
:lol: :lol: Hay que aceptar al menos la intencion de hacer chiste.

Las ultimas versiones son interesantes con un buen desarrollo de sistemas de electrolisis, de hecho se han extendido a otras areas.
No se si lo conoces, pero puedes darle un ojo a K-Spice. Resulta practico para modelos dinamicos en operaciones integradas, i.e. se crean interfaces con sistemas electronicos para evaluar sistemas de control, el unico detalle es que esta destinado unicamente al O&G.
Mejor no entremos en simulaciones multifasicas ni en CFD :lol:

Saludos!
Oye si, veo K-Spice y sus énfasis en O&G, imagino que allí "están los cobres"

Imagen
Imagen

Y como mencionas Sistemas de Control, recuerdo mis legendarias prácticas con Mathlab y Simulink ¡Oh aquellos tiempos de universidad! :lol: :lol: :lol:
Responder