Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Mis 50

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8845
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm
Ubicación: https://www.mossad.gov.il/
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por Senderos »

Felicitaciones. feliz día matadora. 💐💐💐
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15291
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por verdinegro »

Feliz cumpleaños. A mí todavía me falta para llegar al quinto piso pero con constancia y esfuerzo todo es posible.
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Mis 50

Mensaje por la Fuerza »

Felicidades Matadora; que vengan muchos más con armonía, salud, amor y billete.

“Gallina vieja da buen caldo”… :lol: :lol:
Yo-Yo
Mensajes: 1882
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Mis 50

Mensaje por Yo-Yo »

Felicidades en tu cumpleaños Matadora. ¡¡Que sean muchos años más!! Trae aunque sea una rebanada de pastel para compartirla aquí en el foro! :mrgreen:
Avatar de Usuario
THE FAMILY GUY
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:07 pm

Re: Mis 50

Mensaje por THE FAMILY GUY »

Damiron escribió: Dom Ene 14, 2024 5:04 pm
elduendequecamina escribió: Dom Ene 14, 2024 4:50 pm Mi Profe: saquemos numeros:

50 Años
600 meses
219.000 dias
5,256,000 horas
315,360,000 minutos
18,921,600,000 segundos

Sin una sola arrugita !!!!

!!! Feliz Cumpleaños !!!
No creo, al menos en el asterisco debe haber alguna... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mil arrugas que llaman :lol:
Avatar de Usuario
javier380_ND
Mensajes: 920
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:20 pm

Re: Mis 50

Mensaje por javier380_ND »

Un feliz cumpleaños mi apreciada "Matadora", Espero que este tweet no tenga una base real para que aparezcan nubarrones en tu futuro personal, Yo particularmente le apostaria mas a Madeira, para mi un verdadero lugar de ensueño:

Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por matadora »

Senderos escribió: Lun Ene 15, 2024 8:13 am Felicitaciones. feliz día matadora. 💐💐💐

Gracias cariño!
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por matadora »

verdinegro escribió: Lun Ene 15, 2024 8:40 am Feliz cumpleaños. A mí todavía me falta para llegar al quinto piso pero con constancia y esfuerzo todo es posible.
:lol: :lol: :lol:

Si te cuidas llegaras a 100.

Gracias señor rubio de ojos azules y gorra militar.
:D
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por matadora »

la Fuerza escribió: Lun Ene 15, 2024 9:36 am Felicidades Matadora; que vengan muchos más con armonía, salud, amor y billete.

“Gallina vieja da buen caldo”… :lol: :lol:

Con salud puedo conquistar todo lo demas, aunque el billete no le voy a decir que no si me llegan bastantes. :D

Gracias estimado.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por matadora »

Yo-Yo escribió: Lun Ene 15, 2024 3:46 pm Felicidades en tu cumpleaños Matadora. ¡¡Que sean muchos años más!! Trae aunque sea una rebanada de pastel para compartirla aquí en el foro! :mrgreen:

Gracias YoYo. :)
Ya no querda torta, mis hijos me compraron una de cacao y complacieron mis deseos. :D
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por matadora »

Un feliz cumpleaños mi apreciada "Matadora", Espero que este tweet no tenga una base real para que aparezcan nubarrones en tu futuro personal, Yo particularmente le apostaria mas a Madeira, para mi un verdadero lugar de ensueño
Hola Javier, gracias querido.

Mira, Lisboa es una ciudad hermosa, tiene su parte sombria como cualquier ciudad capital de Europa, pero en el tiempo que he vivido aqui hasta ahora puedo decir que amo la ciudad. Es un encanto imponente y mlancólico que conquista apenas recorres los callejoncitos y grandes avenidas.

No he visitado ni la mitad, solo una parte, y la que mas frecuento es Marques de Pombal porque alli esta la sede donde trabajo, aunque ya tendremos una oficina en donde vivo que me quedara mas cerca. Yo vivo a media hora de Lisboa, dentro del mismo consejo de Lisboa pero otra ciudad mas pequeña que esta en la parte mas alta del consejo y cerca de las playas, es muy bonito porque hay una mezcla de ciudad, industria, playas y agricultura, a mi familia no les costo adaptarse porque tiene de todo un poco y la gente es muy buena. Tengo buenos vecinos que siempre estan atentos a lo que necesite y en mi trabajo son super cheveres.

Pero de hablar si me quedare definitivo aqui, no sé, estoy estudiando posibilidades, pesa lo economico (hay mejores casas y mas baratas fuera de loas grandes ciudades), pesa los estudios de mis hijos, pesa el trabajo que me va tan bien aunque quiero tener mi negocio propio, pesan muchas cosas y una de esas es precisamente la propiedad de mi madre que esta abandonada en Madeira y la quiero recuperar.

En Marzo estare de vacaciones e ire a Madeira.

A partir de alli, tomare decisiones. Madeira es divina pero tengo que estudiar si me conviene vivir alla. Si logro recuperar legalmente el terreno de mi madre, remodelo la casa y registro una marca agroturistica para explotar alojamiento local y a la vez exploto el area de la agricultura especialmente la banana que da mucho dinero y esa zona es famosa por sus bananas.

Pero dependera de muchos factores.

Que hay musulmanes, indianos, brasileros, chinos, ucranianos en Lisboa, si, los hay. Hasta ahora no he visto problema con ello, pero no confio en el futuro de las grandes ciudades con tanta gente de culturas y religiones diferentes, Europa está asi, el futuro es incierto.

Solo dejo fluir, y Dios me acompañara en las mejores decisiones como se ha hecho hasta ahora.

Un besote y gracias amor.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 4007
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Mis 50

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

50 no es nada.

Las edades peligrosas son 40 y 20.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Mis 50

Mensaje por gines a »

Lisboa es una ciudad hermosa, tiene su parte sombria como cualquier ciudad capital de Europa, pero en el tiempo que he vivido aqui hasta ahora puedo decir que amo la ciudad. Es un encanto imponente y mlancólico que conquista apenas recorres los callejoncitos y grandes avenidas.
Como cambia la gente con algo de viaje y abrir los ojos. Este personaje antes mandaba cuanto video encontraba en las redes de algun extranjero peleando con alguien y ya generalizaba. Ahora se da cuenta que no es verdad todas las tonterias que se dicen en las redes. Muy bien por eso.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15291
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por verdinegro »

matadora escribió: Lun Ene 15, 2024 7:06 pm
Un feliz cumpleaños mi apreciada "Matadora", Espero que este tweet no tenga una base real para que aparezcan nubarrones en tu futuro personal, Yo particularmente le apostaria mas a Madeira, para mi un verdadero lugar de ensueño
Hola Javier, gracias querido.

Mira, Lisboa es una ciudad hermosa, tiene su parte sombria como cualquier ciudad capital de Europa, pero en el tiempo que he vivido aqui hasta ahora puedo decir que amo la ciudad. Es un encanto imponente y mlancólico que conquista apenas recorres los callejoncitos y grandes avenidas.

No he visitado ni la mitad, solo una parte, y la que mas frecuento es Marques de Pombal porque alli esta la sede donde trabajo, aunque ya tendremos una oficina en donde vivo que me quedara mas cerca. Yo vivo a media hora de Lisboa, dentro del mismo consejo de Lisboa pero otra ciudad mas pequeña que esta en la parte mas alta del consejo y cerca de las playas, es muy bonito porque hay una mezcla de ciudad, industria, playas y agricultura, a mi familia no les costo adaptarse porque tiene de todo un poco y la gente es muy buena. Tengo buenos vecinos que siempre estan atentos a lo que necesite y en mi trabajo son super cheveres.

Pero de hablar si me quedare definitivo aqui, no sé, estoy estudiando posibilidades, pesa lo economico (hay mejores casas y mas baratas fuera de loas grandes ciudades), pesa los estudios de mis hijos, pesa el trabajo que me va tan bien aunque quiero tener mi negocio propio, pesan muchas cosas y una de esas es precisamente la propiedad de mi madre que esta abandonada en Madeira y la quiero recuperar.

En Marzo estare de vacaciones e ire a Madeira.

A partir de alli, tomare decisiones. Madeira es divina pero tengo que estudiar si me conviene vivir alla. Si logro recuperar legalmente el terreno de mi madre, remodelo la casa y registro una marca agroturistica para explotar alojamiento local y a la vez exploto el area de la agricultura especialmente la banana que da mucho dinero y esa zona es famosa por sus bananas.


Yo lo haría sin pensarlo. Madeira es más turística mientras que Lisboa tiene una burbuja inmobiliaria brutal.

Supongo que ya has ido a la torre de Belém y al castillo de San Jorge en Lisboa.
Avatar de Usuario
javier380_ND
Mensajes: 920
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:20 pm

Re: Mis 50

Mensaje por javier380_ND »

Definitivamente Madeira es mi destino ideal:

Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por matadora »

Madeira es linda y divina para vivir, pero hay que tener negocio propio. Los empleos son mal pagados.

Pero para pasear y disfrutar es lo máximo.


Imagen
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por matadora »

Yo lo haría sin pensarlo. Madeira es más turística mientras que Lisboa tiene una burbuja inmobiliaria brutal.

Supongo que ya has ido a la torre de Belém y al castillo de San Jorge en Lisboa.
No he ido aún, no he tenido tiempo, pero lo haré. Quiero visitar tambien Fatima este año.

Madeira es encantadora, pero después que conocí a Lisboa, no me apasiona tanto. No me sirve para vivir.

Yo me enamoré de Lisboa, tiene un no se qué, que me seduce una y otra vez, es imponente y hermosa, sus calles nostálgicas, cada rúa tiene una historia, su cielo es increible en verano y primavera, la ciudad mas divina par enamorarse, incluso en invierno.


Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8845
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm
Ubicación: https://www.mossad.gov.il/
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por Senderos »

matadora escribió: Jue Abr 25, 2024 4:06 pm Madeira es linda y divina para vivir, pero hay que tener negocio propio. Los empleos son mal pagados.

Pero para pasear y disfrutar es lo máximo.


Imagen
Que buen sol, disfruta al maximo la tierra de los abuelos.
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4272
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Mis 50

Mensaje por matadora »

Ya fui en Marzo, una semana.

A lo mejor regreso en verano.

Voy para la isla y todo me recuerda a mis viejos, incluso la iglesia donde se casaron, estuve sentada un rato llorando.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4845
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mis 50

Mensaje por Damiron »

Matadora..

TE EXTRAÑAMOSSSS
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Responder