Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9176
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por Axio »

21/04/24
yo.-


Es propicio sacar el tema nuevamente y en estos tiempos.

porque las izquierdas venezolanas, andan muy entretenida con el tema electoral y los votolovers/votoadictos andan en extasis por sus candidatos.

pero nuevamente se olvidan de cuestiones mas importantes, como averiguar si la base sobre la que promocionan sus delirios son fuertes y equilibradas.

y es precisamente de una base que quiero hablar, el Registro Electoral Permanente, que lleva decadas sin actualizarse, que no se sabe a ciencia cierta cuantos electores REALES tiene y que sin tener esta información lo suficientemente claro y transparente, todo lo demás representaría un fraude/farsa.

del narcoregimen podemos esperar lo que sea, pero y de la fulana "oposición"?

también podemos esperar lo que sea, ya que sin ir mas lejos en las fulanas primarias de maricori, ellos tomaron la data del REP del CNE para contabilizar los electores que podrían participar.

imagino que así como en cada farsa electorera promovida por el narcoregimen en donde votan, muertos, extranjeros ilegales, superheroes y hasta gente que nunca existió, entonces de igual manera estos mismos, votaron en las primarias de maricori.


esto por supuesto es un tema tabu para estas izquierdas, ya que a ninguno le conviene mover ese pozo septico, porque figurate la pudrición que se destaparía, en el que practicamente ellos terminarían justificando una invasión.

pero tu tranquilo que el narcolas o el boberto que pongan en el tarjetón tendrá un voto seguro de algun personaje de marvel o del cementerio local.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por gines a »

Yo me conformaria con auditar el REP, eliminar las mesas itinerantes, volver al voto manual y contratar una compañia internacional de reputacion (Deloitte por ejemplo) que se encargue del conteo de votos, pero como eso no va a pasar, sigamos con Maria Corina y demas perdidas de tiempo.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4848
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por Damiron »

Solo al ver las intervenciones de este post, contando con el profesional eterno conocedor PhD de las truculencias del CNE y creyente del Cambio Climático, se ve el interés del populacho, en que haya un CAMBIO en Venezuela...o para concretar...la ausencia de comentarios da a entender, que la mayoría silentemente espita: "para mis cojones...el REP y la madre que los parió".

Venezuela es lo que es y seguirá así por su gente, no hay más que inventar, pensar, elucubrar o decir, un país sin lideres y sin bolas, es proclive a que pase lo que pase y nadie diga nada, exija nada, pelee por nada y...los tres pelagatos que en su momento se disfrazaron de rambo para sacarse selfies "luchando" por la democracia, se rasguen las vestiduras ofendidos, en los países a donde emigraron refutando y diciendo "QUE HICISTE TÚ", ya al menos preparé varias bombas de agua con meaos y harina...para luchar contra el regimen.

Esa es la realidad, quizás triste...por ser tan triste es cierto, tal como escribiría Benedetti en su Poema del Desencanto...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2444
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por Un Tipo Cool »

Damiron escribió: Lun Abr 22, 2024 8:50 pm Solo al ver las intervenciones de este post, contando con el profesional eterno conocedor PhD de las truculencias del CNE y creyente del Cambio Climático, se ve el interés del populacho, en que haya un CAMBIO en Venezuela...o para concretar...la ausencia de comentarios da a entender, que la mayoría silentemente espita: "para mis cojones...el REP y la madre que los parió".
A mi mi enseñaron en la Universidad que hay que analizar premisas. Agradezco al profesor que nos dió esa clase, de algo tan sencillo y tan util, sobretodo cuando se debate.

El PhD en cambio climatico y CNE dice que:
gines a escribió: Lun Abr 22, 2024 2:42 pm Yo me conformaria con auditar el REP, eliminar las mesas itinerantes, volver al voto manual
Ahora bien... si uno le pide a Elvis Amoroso, Jorge Rodriguez, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Nicolas Maduro, Maikel Moreno y Padrino Lopez, que por favor nos limpien el REP, inscriban a los millones de jovenes que no se han podido registrar, por las trabajas del CNE, que la elección se haga de forma manual, etc., pues entonces ya esos personajes serían unos seres de luz, unos próceres de la democracia y la institucionalidad.

Entonces, para que estariamos buscando salir del chavismo, si todo lo que tenemos que hacer es pedirles? Luego de eso, les pedimos una verdadera contraloría de la República, unas instituciones sanas, un poder judicial despolitizado y ellos igualmente nos complacerán.

Sinceramente, creo que hay que contactar a MENSA, a la Nasa, a los del Nobel, porque lo que aqui tenemos es Una Mente Brillante y un prodigio del razonamiento, algo nunca antes visto.

Como a nadie se le ocurrió antes?
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1391
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por COCO13 »

Claro la "lucha" de Tipo Cool es desde Canada, el cree en el voto en Tirania, pero ni por el coño se regresa a Vzla que incoherencia :roll:
♛𓀸♰𓃠
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2444
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por Un Tipo Cool »

COCO13 escribió: Mar Abr 23, 2024 7:31 am Claro la "lucha" de Tipo Cool es desde Canada, el cree en el voto en Tirania, pero ni por el coño se regresa a Vzla que incoherencia :roll:
Claro gorgojero, los venezolanos que viven en Venezuela son los que tienen que derrocar esa basura.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por gines a »

Un Tipo Cool escribió: Mar Abr 23, 2024 7:48 am
COCO13 escribió: Mar Abr 23, 2024 7:31 am Claro la "lucha" de Tipo Cool es desde Canada, el cree en el voto en Tirania, pero ni por el coño se regresa a Vzla que incoherencia :roll:
Claro gorgojero, los venezolanos que viven en Venezuela son los que tienen que derrocar esa basura.
Y tu los vas a sacar con "votos" en un fraude electoral.

Como a nadie se le ocurrio antes?

Ya va... esperate... si se les ocurrio y varias veces, y cada vez se atornillaron mas... sera que tu genialidad no es para premio nobel?
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5705
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por Robespierre »

Los escualidos ahora quejandose del REP y de que hay trampa ,pero si la Maria Corina era candidata eso ya no les importaba.

Que cosas no!!!!

Imagen
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1391
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por COCO13 »

Un Tipo Cool escribió: Mar Abr 23, 2024 7:48 am
COCO13 escribió: Mar Abr 23, 2024 7:31 am Claro la "lucha" de Tipo Cool es desde Canada, el cree en el voto en Tirania, pero ni por el coño se regresa a Vzla que incoherencia :roll:
Claro gorgojero, los venezolanos que viven en Venezuela son los que tienen que derrocar esa basura.
♛𓀸♰𓃠
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2444
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por Un Tipo Cool »

COCO13 escribió: Mar Abr 23, 2024 8:50 am
Un Tipo Cool escribió: Mar Abr 23, 2024 7:48 am
COCO13 escribió: Mar Abr 23, 2024 7:31 am Claro la "lucha" de Tipo Cool es desde Canada, el cree en el voto en Tirania, pero ni por el coño se regresa a Vzla que incoherencia :roll:
Claro gorgojero, los venezolanos que viven en Venezuela son los que tienen que derrocar esa basura.
Y que van a hacer Lara Farias y tu, meterse un dildo doble y derrocar al chavismo a punta de gemidos?
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8853
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm
Ubicación: https://www.mossad.gov.il/
Contactar:

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por Senderos »

COCO13 escribió: Mar Abr 23, 2024 8:50 am
Un Tipo Cool escribió: Mar Abr 23, 2024 7:48 am
COCO13 escribió: Mar Abr 23, 2024 7:31 am Claro la "lucha" de Tipo Cool es desde Canada, el cree en el voto en Tirania, pero ni por el coño se regresa a Vzla que incoherencia :roll:
Claro gorgojero, los venezolanos que viven en Venezuela son los que tienen que derrocar esa basura.

Lo que hizo DLF en un minuto de video rompiendole el orto a nilounoniloootro/pueblo, en el viejo foro costó casi 1000 paginas y dos años en portada mamando gallo. :lol: :lol: :lol:
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2444
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por Un Tipo Cool »

Senderos escribió: Mar Abr 23, 2024 11:43 am
COCO13 escribió: Mar Abr 23, 2024 8:50 am
Un Tipo Cool escribió: Mar Abr 23, 2024 7:48 am

Claro gorgojero, los venezolanos que viven en Venezuela son los que tienen que derrocar esa basura.

Lo que hizo DLF en un minuto de video rompiendole el orto a nilounoniloootro/pueblo, en el viejo foro costó casi 1000 paginas y dos años en portada mamando gallo. :lol: :lol: :lol:
Lara Farias solo es un adeco monetizador de la frustración del venezolano, trabajador Ad Honorem del Mazo Dando, aunque con Patreon, para recibir donaciones desde Miraflores/Fuerte Tiuna.

Su premisa es falsa, pues empieza mintiendo al decir que Maria Corina Machado es quien participó en 2013 en las elecciones. Si mal no recuerdo, el candidato era Henrique Capriles. Ella siempre ha sido frontal contra el chavismo, nunca ha llamado a bailar salsa, esconderse o culipandear.

El adeco este además de loquito es mentiroso, porque yo cometía el error de escucharlo, pensando que era normal. En una oportunidad dijo que un dirigente político que vive en Chile estaba apoyando a Boric en las elecciones, cuando ese dirigente en todas las redes sociales había mostrado reuniones personales con el candidato de derecha. pero así es ese adeco coñaceado por maricón y hablador de paja, lo que importa es la polémica y decir el comentario que genere duda.

Vuelvo y repito la pregunta, que va a hacer Lara Farias, meterse un dildo doble con quien lo escuche y derrocar a Maduro a punta de gemidos?
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por elduendequecamina »

AXIO: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano



Caramba AXIO: Eres el representante de la Filosofía, pasada y presente, en este foro. Por eso me alarmo, cuando demuestras un pobre uso de tu idioma natal:

La palabra INSTRANPARENTE no existe en el IDIOMA ESPAÑOL, lo contrario de TRANSPARENTE es OPACO, por Dios, si así escribes, no quiero pensar lo que haces con tu pensamiento Filosófico.


Ja,ja, ja: No te arreches, pero me la pusiste bombita.

Saludos
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 7068
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por aquisipasanada »

Este tema nunca ha sido Tabu como dices, la lógica del cese de la usurpación como primer paso es justamente para poder crear un REP nuevo, las elecciones siempre fueron el ultimo paso para reiniciar la democracia venezolana.

Con el regimen montado un REP nuevo es imposible.

Cual es el tabu?

:lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4329
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Tema Tabú: el corrupto e intransparente REP venezolano

Mensaje por Goku412 »

Senderos escribió: Mar Abr 23, 2024 11:43 am
COCO13 escribió: Mar Abr 23, 2024 8:50 am
Un Tipo Cool escribió: Mar Abr 23, 2024 7:48 am

Claro gorgojero, los venezolanos que viven en Venezuela son los que tienen que derrocar esa basura.

Lo que hizo DLF en un minuto de video rompiendole el orto a nilounoniloootro/pueblo, en el viejo foro costó casi 1000 paginas y dos años en portada mamando gallo. :lol: :lol: :lol:
Que tiempos aquellos

:D
Responder