Te es imposible argumentar algo sin caer en descalificar al contrario? verdaderamente patético. Acaso los vacunados no tosian en un ascensor, antes de la vacuna, ellos eran los responsables, los bonitos los otros los feos? Los que se cuidaban y los que no se cuidaban segun querian o no la vacuna que absurdo o hay vacunados irresponsables y hay no vacunados irresponsables pero tu decidiste etiquetar y degradar a quien no es como tu.. Y los demás, teníamos que calarnos mansamente a esos mequetrefes, tosiendo en un ascensor.
Déjame explicarte porque a ti te cuesta mucho, que lo que tu llamas negacionistas, ni son todos los mismos ni tienen los mismos argumentos. Aunque te parezca asombroso e irreal mucha gente tiene criterio propio y se respeta.
Aquí yo por lo menos no estoy negando nada pero ya me incluiste en la "manada', porque lo tuyo es descalificar para que tu punto sea el único aceptable.
Mira los tribunales a nivel internacional dictaminaron sobre el tema de los derechos humanos en relación a la pretencion de criminalizar el acto de no vacunarse, no es algo de libertario o de progresistas, o de responsables vs irresponsables, es algo que tiene que ver con derechos humanos y la legalidad y el alcance del poder de un gobierno. En todos los organismos internacionales se discutió el total talante autoritario de varios gobiernos en relación a la imposición de la vacuna cuando en algunos países se pedía la prueba de vacunación incluso para trabajar o asistir a clases o ir a un comercio.
Se discutió y se dictaminó porque la pretención de "criminalizar" al que decide por infinitas causas no vacunarse es una absoluta muestra de autoritarismo e intolerancia hasta el punto de que gente como tú y Caminante y Aleph están etiquetado a los que no quisieron vacunarse como todos irresponsables, criminales, psicópatas que no sienten empatía y cualquier calificativo muy parecido a los que algunos alemanes hacían con judio que incluso aplaudían cuando se los llevaban presos o aquellos chavistas para quienes un escuálido no merecía ni el derecho de respirar. Intolerancia pura.
Yo me cuidé desde el día uno antes de que fuera mandatorio con distancia, aislamiento, cuidados extremos, uso de, mascarilla... jamás le tosí a nadie ni hice reuniones, ni siquiera familiares, ni fui a reuniones...más bien muchos me llamaron obsesiva, yo nunca.me contagié del virus. Pero yo he leido sobre la gripe ewpañola y se que es preferible hacerlo como medida de seguridad. Yo me vacuné porque yo por razones personales viajo todo el tiempo aunque hubiera preferido no hacerlo por razones también muy personales y porque yo no me meto cosas en el cuerpo a menos que esté segura de que es y no bajo presión, pero yo voluntariamente decidí y estoy totalmente en contra de que algo así pueda ser obligatorio o imponerse bajo chantaje.
Pero gente baja como tu que son los que andan regando odio e intolerancia criminalizan y meten a todo el mundo en un saco con cosas tan bajas como
puro prejuicio y señalamiento.Encima estos negacionistas irresponsables, tampoco querían barbijo, ni distancia social y seguro que de vaina se lavaban las manos
Tu estás hablando y etiquetado a millones de personas basada en tus prejuicios y complejos, desde una supuesta posición de superioridad señalas de forma despectiva a todo aquel que no piensa como tu, sin nisiquiera saber que y porque hacen o piensan lo que hacen y piensan.
El que se quería vacunar bien bueno que se fuera a vacunar y el que no pues hay que respetarle su decisión.
La gente normal y centrada no anda por el mundo etiquetado y criminalizando la descidencia o el pensamiento contrario simplemente argumentan.
Si los tribunales de todo el mundo se sentaron a estudiar y a dictaminar recursos en contra de aquellos gobernantes que pretendieron imponer por ley la vacunacion para poder criminalizar a los no vacunados es porque eso muestra un talante que sólo ves en tiranos o autoritarios.
Acostúmbrate a que no todos pensamos como tu, porque yo voy a defender mis puntos independientemente de que me etiquetan de ignorante, persona sin empatía, manada o cualquier calificativo que salga de quienes no aceptan la disidencia.
Esto es una persona seria y centrada
Es apretado darle la razon a una de las partes cuando AMBOS tienen razon, pero en fin este debate perdurará hasta que la memoria falle, Yo no viviré para ello recordando que todavia hay debate sobre la fulana Gripe Española o la Peste que asoló Europa hace siglos
Da su opinión sin caer en descalificativos, asume que ambas partes pueden tener buenos argumentos y razón.
Ahora el punto del alcance del poder de un gobierno es algo que debería preocuparle a cualquier persona pensante.
Recordemos que las barbaridades racistas se cometieron bajo un régimen donde el racismo y la exclusión eran legales, Hitler lagalizó la persecusion de judíos al clasificarlos como enemigos de Alemania, todo tirano hace sus leyes acomodadas a su pensamiento, prejuicios, intereses y beneficios criminalizando a todo el que no lo acepte o disienta.
Así que una persona inteligente y centrada está pendiente de que se pretende legislar o decretar porque eso puede marcar un antes y un después con implicaciones muy serias.
Afirmas que a nadie le pusieron una pistola en la cabeza. Claro porque los tribunales se lo impidieron pero la presión siguia y los intolerantes persiguieron a los otros.
Por esto no les pusieron la pistola
La Corte Suprema de Estados Unidos bloqueó la disposición del presidente Joe Biden que exigía a los trabajadores de grandes empresas estar vacunados contra la covid-19.
La orden ejecutiva, además, obligaba a presentar una prueba del virus semanalmente a quienes se negaban a inmunizarse.
Los jueces del tribunal más importante de la nación dijeron que el mandato excede la autoridad del primer mandatari
Francamente patetico