Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Se viene el Tesla Phone y el uso masivo de Linux como respuesta a la integración de AI en nuevos PCs, teléfonos y SOs?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 6287
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am
Ubicación: La foto que atormenta a los dems

¿Se viene el Tesla Phone y el uso masivo de Linux como respuesta a la integración de AI en nuevos PCs, teléfonos y SOs?

Mensaje por InkeyZero »

El hecho que las empresas de tecnología están metiendo AI hasta en la sopa ya ha colmado la paciencia de algunos, inclyendo a Elon Musk.

No hace mucho Microsoft comenzó a recibir duras críticas por su idea de implementar Recall, una característca que toma fotos cada pocos segundos del contenido de la pantalla y mantiene los datos grabados en una base de datos que puede ser consultada por el usuario a posteriori. En inicio fue pensado como una funcionalidad activa por defecto con la opción de opt-out, y con la flexibilidad de bloquearlo a nivel de aplicaciones que se dean excluir. El detalle: Si la persona no opta por excluir algún software que requiera y/o muestre credenciales, passwords, información confidencial, etc, Recall va a tener acceso a esos datos, y si el equipo es hackeado, el intruso podrá recuperar esa información simplemente haciendo consultas a Recall.

Ya Microsoft respondió a la ola de críticas y planea "hacer ajustes". Vayuste a saber qué tipo de soliución darán.

Ahora Apple se asocia con OpenAI para integrar AI a sus equipos. Aparentemente la colaboración es opt-in, pero la cosa ya levanta cejas.





Ya el mes pasado Elon Musk comenzó a cuestionar si es hora de pasar a Linux, ante el anuncio de Microsoft y su Copilot+.



Y ahora una cuenta parodia le propone a Elon Musk crear un teléfono inteligente para los que comparten su reacción negativa a la noticia de Apple:




Difícil, pero soñar no cuesta nada.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Responder