Por lo menos se rumorea eso.
Mensaje de Maduro al casi electo Trump.
Mensaje de Maduro al casi electo Trump.
Por lo menos se rumorea eso.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Re: Mensaje de Maduro al casi electo Trump.
Y ellos se juntan...
Trump se sabe que es amigo de P___n, y lo dejara controlar Venezuela aun mas. Quien sabe que negocios ilicitos pondra P___n en Venezuela, esta vez con la venia de trump.
Trump se sabe que es amigo de P___n, y lo dejara controlar Venezuela aun mas. Quien sabe que negocios ilicitos pondra P___n en Venezuela, esta vez con la venia de trump.
Última edición por gines a el Mar Nov 05, 2024 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
"Eligiendo una nueva Constitución como hicimos aquí"
Este bicho le compra la piedra con tiza al mismo jibaro que dejo el portugués reencauchado que se cree ruso.
Esto si está divertido, no perdí mis 3 minutos.
Resúmen del vídeo:
Aún no anuncian los resultados, y ya se les prendió todos los bombillos del tablero

Ya están pasando aceite, por cierto cuántos millones de $ o toneladas de oro nos costó ese vídeo para jalar las pelotas a Trump?
PD: solo la debilidad jura y perjura que Kemada voltea los resultados a última hora.
Quedo QAP.
- Hanamichi Sakuragi
- Contactar:
El burro cucuteño está pidiendo más diálogo... 
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
Aguantalooooooooo aiiiiii
- InkeyZero

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Vamos a darnos TRUMP