"gestionar" el oro a cambio de implosionar el TSJ

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
imago

"gestionar" el oro a cambio de implosionar el TSJ

Mensaje sin leer por imago »

Brillante estrategia. ¿Las toneladas de oro depositadas en Londres a quién pertenecen? Segun la gusanera MAGAzolana el dueño es el titán de mi3rda :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que vislumbrar en la patria de Bolivar. Përo hasta razón tienen los arrastrados: si el titán de shit quiere pega una llamada a bukinjam y su majestad se baja los calzoncillos. No va ser capaz de raparse el tesoro de Dinora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese oro no volverá. Nadie se lo va a devolver al rodrigato y menos al cabellato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Axio
Contactar:

Re: "gestionar" el oro a cambio de implosionar el TSJ

Mensaje sin leer por Axio »

yo prefiero mil veces que ese oro se quede por allá, a que termine "perdiéndose" en manos de estos delincuentes.

y si en mis manos estuviese, cerraría por un par de décadas, TODOS los pozos petroleros y minas de oro de esta selva, ya que... igual.... pablo pueblo no ve ni un centavo de ese dinero.... entonces si nosotros no podemos disfrutar de nuestras riquezas naturales, ergo, NADIE mas puede hacerlo.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Responder