Respeto a los difuntos, no todo es política

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Mr_Hyde

Re: Respeto a los difuntos, no todo es política

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

El amigo de mi enemigo es mi enemigo.

Ojo por ojo, diente por diente, hijo por hijo.

Destruyeron a mi familia y no descansaré hasta verlos a todos y a su descendencia muertos.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

Preocúpate tú por las formas.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
THE FAMILY GUY

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Damiron escribió: Vie Ene 07, 2022 10:14 am
arbeit escribió: Vie Ene 07, 2022 10:00 am El amigo de mi enemigo es mi enemigo.

Destruyeron a mi familia y no descansaré hasta verlos a todos y a su descendencia muertos.
Te felicito...cuantos te has echado al pico ya? si solo 15 personas realmente pensaran así como tu e hicieran de sus pensamientos acciones, no sueños húmedos ya hace aaaaños hubiéramos salido de esto, no crees...

Ojo, no soy puritano ni es que no tenga mi dosis de arrechera interna...una cosa es arremeter contra quienes nos han jodido y están VIVOS y otra cosa es emitir comentarios de gente que ya no está y no tiene nada que ver con el peo políticoesta claro o lo explico con plastilina?

Es deleznable hablar mal de personas fallecidas sin conexion al tema politico solo por proselitismo, de cualquier bando.
imago

Mensaje sin leer por imago »

doctor FROMETA sí es vivo vale. Todo para que no le hablen mal de chavez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder