Estación Antártica 100% vacunados 66% infectados Covid

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Interesante articulo sobte la efectividad de las vacunas...

https://www.msn.com/en-us/news/world/an ... ar-AASkXX4

100% vacunados y en aislamiento
2/3 infectados

Ayyyy papá!

Y ahora?
Tu no engañas a nadie!
SPACO

Re: Estación Antártica 100% vacunados 66% infectados Covid

Mensaje sin leer por SPACO »

aquisipasanada escribió: Sab Ene 08, 2022 9:48 pm Interesante articulo sobte la efectividad de las vacunas...

2/3 infectados

Ayyyy papá!

Y ahora?
Una cosa es ser portador del virus y otra padecer por ello y dentro de los que padecen de alguna manera no es lo mismo tener síntomas leves que tener que ser entubado o morirse sin remedio.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Y así, es como la realidad se lleva por los cachos las mentiras de los pseudocientíficos y sus estudios de otoño. :mrgreen:

- "Los vacunados transmiten menos."
- ¡Menos mal!

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
aquisipasanada

SPACO escribió: Sab Ene 08, 2022 9:54 pm
aquisipasanada escribió: Sab Ene 08, 2022 9:48 pm Interesante articulo sobte la efectividad de las vacunas...

2/3 infectados

Ayyyy papá!

Y ahora?
Una cosa es ser portador del virus y otra padecer por ello y dentro de los que padecen de alguna manera no es lo mismo tener síntomas leves que tener que ser entubado o morirse sin remedio.
Una cosa es ser razonables y otra es mentir descaradamente! Tu estas pidiendo que seamos razonables pero los medicos mintieron descaradamente sobre la efectividad de las vacunas. Pfizer 96% protección :lol: :lol: :lol:

PD. Estoy 100% vacunada y en mi familia ya hay dos casos...
Tu no engañas a nadie!
SPACO

aquisipasanada escribió: Sab Ene 08, 2022 11:00 pm
Una cosa es ser razonables y otra es mentir descaradamente! Tu estas pidiendo que seamos razonables pero los medicos mintieron descaradamente sobre la efectividad de las vacunas. Pfizer 96% protección :lol: :lol: :lol:

Yo no estoy pidiendo nada.
Simplemente comento un hecho comprobado: los vacunados tienen una muy superior probabilidad de superar el coronavirus comparada con los no vacunados.

Y, sí, y por enésima vez también: los vacunados tienen una menor probabilidad de transmitir el virus que los no vacunados.

matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Imagen

Imagen
InkeyZero

SPACO escribió: Sab Ene 08, 2022 11:41 pm Y, sí, y por enésima vez también: los vacunados tienen una menor probabilidad de transmitir el virus que los no vacunados.
Se nota.

:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
aquisipasanada

SPACO escribió: Sab Ene 08, 2022 11:41 pm
aquisipasanada escribió: Sab Ene 08, 2022 11:00 pm

Yo no estoy pidiendo nada.
Simplemente comento un hecho comprobado: los vacunados tienen una muy superior probabilidad de superar el coronavirus comparada con los no vacunados.

Y, sí, y por enésima vez también: los vacunados tienen una menor probabilidad de transmitir el virus que los no vacunados.
El punto de este tema es sobre las mentiras con respecto a la protección de la vacuna. Si los medicos nos han mentido descaradamente durante el pasado reciente, cómo sabes que ahora no estan mintiendo? en otras palabras, cómo sabes que lo que estas afirmando es cierto?

66% vs 4% es tremendo mojón...
Tu no engañas a nadie!
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

lo que aumenta los casos son las vacunas que hacen que el virus mute para defenderse, la vacuna es una forma de difundir el virus chino y de paso aniquilar la salud del vacunado si no lo mata, Los telecreyentes que dicen que Djokovic debe “respetar las normas” son los que no ven que se violan todas las normas sanitarias en los vacunatorios, sin médico identificado, sin historia clínica, sin orden escrita y sin consentimiento informad, A ustedes no le llaman la atención que la gente en situación de calle no usan barbijos , no se vacunan y tampoco se contagian ?, El pase sanitario es un falso privilegio para una vacuna falsa!!!

¿Hay algún médico que nos firme que las vacunas no son dañinas?
imago

Mensaje sin leer por imago »

Imagen

fukin graciosa
SPACO

aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 12:19 am
El punto de este tema es sobre las mentiras con respecto a la protección de la vacuna. Si los medicos nos han mentido descaradamente durante el pasado reciente, cómo sabes que ahora no estan mintiendo? en otras palabras, cómo sabes que lo que estas afirmando es cierto?

Una pelusa..."los médicos nos han mentido"...

Sucede que nada más en Europa hay 1 700.000 médicos... Y por lo visto se pusieron de acuerdo para engañar a 6 o 700 millones de europeos y como otros 4.000 millones no europeos para engañar a todo el mundo y cumplir los planes de dominación de la logia satánica que quiere esclavizar a la humanidad.

Coño...un libro sobre esto dejaría a "Los protocolos de los sabios de Sión" al nivel nocivo de los Santos Evangelios.

lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

Otro tema basado en Twitter... :roll:
y lleno de memes
Muy científico...

En todo caso la estación antártica de los belgas (no sé si alguno ha estado allí o la ha visto en video) es el lugar perfecto para transmitir cualquier enfermedad. Estás encerrado, no puedes ni abrir las ventanas y el aire se recicla. Al final: 11 trabajadores afectados, todos recuperados y ningún caso grave. Todos leves. Ninguna alarma. La alarma la creamos nosotros con noticias normales que convertimos en tendencia.

Es típico de Twitter, escandalizar con noticias que en realidad no son verdaderamente noticiosas.
El sentido de todo esto es decir que las vacunas no sirven, y en realidad es todo lo contrario. Este Twitter, bien analizado, nos dice que las vacunas sí sirven, y cómo!!!! En la Antártida, donde no hay respiradores o ventiladores ni hospitales ni terapias intensivas. En una simple estación belga aislada del mundo. Una persona difunde el Covid, y por estar todos vacunados NO PASÓ NADA. Todos leves y sin hospitalización.

Es decir, este tema nos reafirma que la vacuna FUNCIONA!!!
Exactamente como lo relata la investigación científica.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
InkeyZero

La noticia no es de twitter. La noticia es de msn y fue compartida en twitter. ¿Notas la diferencia? Y el origen tampoco es msn, es el personal de la base.

Lo que quedó demostrado es que las vacunas no evitan la trasmisión y que no es efectiva para evitar la propagación de la pandemia.

Su efectividad en áreas cerradas, como casas y oficinas es prácticamente nula. Ese 66% de infectados no es exactamente una nimiedad.

Esta no es la única instancia de este fenómeno. Y la alta transmisibilidad es más que evidente. Las estadísticas de nuevos casos es más que elocuente.

Eso siempre se ha sabido, pero los solo-vacunas se conforman con una muy vaga falsa promesa que reza: "los vacunados transmiten menos".

Se ha dicho hasta el cansancio: La vacuna solo le sirve al vacunado, no beneficia a los que rodean a un infectado. Por tanto, inyectarse es una decisión personal.

La excusa de que "transmiten menos" es como decir que los vacunados pueden contagiar a cuántos sea porque están vacunados y "transmiten menos", pero los no vacunados no pueden infectar a nadie sin ser vistos como irresponsables, porque no están vacunados y son tratados como transmisores de hecho aunque no estén contagiados.

Lógica circular.

En dfinitiva el certificado de vacuna es un vulgar permiso para transmitir. 007.
lacan
Contactar:

InkeyZero escribió: Dom Ene 09, 2022 8:57 am La noticia no es de twitter. La noticia es de msn y fue compartida en twitter. ¿Notas la diferencia? Y el origen tampoco es msn, es el personal de la base.

Lo que quedó demostrado es que las vacunas no evitan la trasmisión y que no es efectiva para evitar la propagación de la pandemia.

Su efectividad en áreas cerradas, como casas y oficinas es prácticamente nula. Ese 66% de infectados no es exactamente una nimiedad.

Esta no es la única instancia de este fenómeno. Y la alta transmisibilidad es más que evidente. Las estadísticas de nuevos casos es más que elocuente.

Eso siempre se ha sabido, pero los solo-vacunas se conforman con una muy vaga falsa promesa que reza: "los vacunados transmiten menos".

Se ha dicho hasta el cansancio: La vacuna solo le sirve al vacunado, no beneficia a los que rodean a un infectado. Por tanto, inyectarse es una decisión personal.

La excusa de que "transmiten menos" es como decir que los vacunados pueden contagiar a cuántos sea porque están vacunados y "transmiten menos", pero los no vacunados no pueden infectar a nadie sin ser vistos como irresponsables, porque no están vacunados y son tratados como transmisores de hecho aunque no estén contagiados.

Lógica circular.

En dfinitiva el certificado de vacuna es un vulgar permiso para transmitir. 007.
Lea bien, la noticia es de la BBC, y lo que se difunde por Twitter son comentarios anti-vacuna. Están usando una información de la BBC añadiendo comentarios con un sentido contrario a la lógica, o con una lógica totalmente sesgada.
La información claramente dice que no hay ninguna situación dramática y que no hay problemas graves. No hacen juicios de valor, solo dan una información. La noticia de la BBC no habla de la transmisibilidad, sino de un foco de coronavirus sin consecuencias en una región muy remota del planeta.
Lo de la transmisibilidad es solo una conclusión que sacas tú y los tuiteros de modo tendencioso, porque son de postura no-vax.
¿Por qué no dices que si en esa región remota no hubiesen estado todos vacunados, la situación hubiese sido mucho peor?
No, porque no te interesa, estás sesgado totalmente hacia la postura no-vax.
Es todo.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
lacan
Contactar:

Damiron escribió: Dom Ene 09, 2022 10:25 am Yo lo que estoy esperando según el alfabeto griego es que llegue la variante THETA...yo quiero que se me pegue la THETA...a ver si salgo de esta incertidumbre... :D :D
:D :D :D
aquisipasanada

lacan escribió: Dom Ene 09, 2022 4:47 am Otro tema basado en Twitter... :roll:
y lleno de memes
Muy científico...
Y que hay de malo en publicar datos corroborados de una fuente noticiera como MSN?

Ahhh! Es que no te gusta la contundencia de la información, eso es. Te acabas de dar cuenta que aún vacunado te puedes contagiar y morir o contagiar a tu familia o amigos y ponerlos en riesgo.

Pues si, a mi me da mucha rabia todas las mentiras "cientificas" que han publicado sobre la efectividad de todas las vacunas contra.covid, puras mentiras.

Nada de esto estuviese ocurriendo, si de un principio hubiesen sido honestos y hubiesen dicho que la vacuna solo protege un 33% en vez de 96%. Y que la vacuna NO evita que la gente vacunada contagie a otros como paso en mi casa. Ahhh! Pero si dicen la verdad desde un principio casi nadie se hubiese vacunado. Usaron el miedo y la mentira como herramienta para hacer que la gente se vacune. Deplorable de verdad!

Pero no te preocupes y sigue con la cabeza enterrada en la arena, pero eso no evitará que cada vez está saliendo más información sobre la inefectividad de las vacunas. Te sugiero que mires el índice de contagios actual de Irlanda, uno de los países con el tasa de vacunación más alta del mundo.

Saludos!
Tu no engañas a nadie!
aquisipasanada

SPACO escribió: Dom Ene 09, 2022 1:30 am
aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 12:19 am

Una pelusa..."los médicos nos han mentido"...

Sucede que nada más en Europa hay 1 700.000 médicos... Y por lo visto se pusieron de acuerdo para engañar a 6 o 700 millones de europeos y como otros 4.000 millones no europeos para engañar a todo el mundo y cumplir los planes de dominación de la logia satánica que quiere esclavizar a la humanidad.

Coño...un libro sobre esto dejaría a "Los protocolos de los sabios de Sión" al nivel nocivo de los Santos Evangelios.
Tu sabes que cuando hablo de los médicos, me refiero a las organizaciones que los representan no?

Tu sabe que 96% es casi 3 veces más que 33% no?

Tu sabes que estando vacunado, puedes infectar a gente no? En.mi familia pasó.

Tu sabes que entre los que puedes infectar hay alguien más débil que puede morir no? Quizás tu abuelita o alguien con cáncer entre tus amistades? Pero como te dijeron que estando vacunados no puedes infectar a nadie pues te sientes seguro de ir a visitarlos y luego te enteras de que tienen covid y están muriendo...pero tu estas 100% seguro que no fuistes tu el portador porque los médicos te dijeron.

Si amigo es muy triste pero esta pasando cada vez más. Espero que no te pase. Pero a mi me enseñaron que uno debe aprender de los errores de los demás o los de uno mismo, con énfasis en aprender...

Saludos
Tu no engañas a nadie!
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 10:42 am
que la vacuna solo protege un 33% en vez de 96%.

33%?
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
lacan
Contactar:

aquisipasanada escribió: Dom Ene 09, 2022 10:42 am
lacan escribió: Dom Ene 09, 2022 4:47 am Otro tema basado en Twitter... :roll:
y lleno de memes
Muy científico...
Y que hay de malo en publicar datos corroborados de una fuente noticiera como MSN?

Ahhh! Es que no te gusta la contundencia de la información, eso es. Te acabas de dar cuenta que aún vacunado te puedes contagiar y morir o contagiar a tu familia o amigos y ponerlos en riesgo.

Pues si, a mi me da mucha rabia todas las mentiras "cientificas" que han publicado sobre la efectividad de todas las vacunas contra.covid, puras mentiras.

Nada de esto estuviese ocurriendo, si de un principio hubiesen sido honestos y hubiesen dicho que la vacuna solo protege un 33% en vez de 96%. Y que la vacuna NO evita que la gente vacunada contagie a otros como paso en mi casa. Ahhh! Pero si dicen la verdad desde un principio casi nadie se hubiese vacunado. Usaron el miedo y la mentira como herramienta para hacer que la gente se vacune. Deplorable de verdad!

Pero no te preocupes y sigue con la cabeza enterrada en la arena, pero eso no evitará que cada vez está saliendo más información sobre la inefectividad de las vacunas. Te sugiero que mires el índice de contagios actual de Irlanda, uno de los países con el tasa de vacunación más alta del mundo.

Saludos!
La información no es de MSN, es de la BBC. MSN solo la retransmite.
Luego, la información no es contundente porque representa un universo de 30 personas en una instalación cerrada sin ventilación natural.
Pero lo mejor es que la información que trajiste dice que no hubo muertes ni casos graves, ni nada dramático. Es decir, confirma la protección que otorga la vacuna contra la enfermedad grave.
Otra cosa fundamental es que cometes un error muy grave, no puedes mezclar datos de la variante Omicron con datos previos de la variante Delta. No tiene sentido, ni científico ni de sentido común. Estás armando un alboroto sin ningún sentido.
Nadie tiene que sacar la cabeza de la arena, solo pensar un poco. Es todo. El saber y el pensar no ocupan lugar, y son gratis. Dale que tú puedes.
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Estan en un espacio practicamente confinado, ventilacion forzada, normalmente todos cerca o en contacto cercano, el ambiente dentro de ese lugar mas la baja temperatura facilita la transmision y los contagios.

Por lo tanto:
InkeyZero escribió: Sab Ene 08, 2022 10:27 pm

- "Los vacunados transmiten menos."
- ¡Menos mal!

66% vacunados en un lugar como ese, es decir que estamos hablando que las probabilidad es de 2/3 en ese lugar.

Si, las probabilidades de contagio son menores, y en un ambiente como el que normalmente nosotros estamos seguramente seran mucho menores.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Responder