gines a escribió: Mié Jun 15, 2022 7:38 am
Leonoriental escribió: Mar Jun 14, 2022 8:35 pm
gines a escribió: Mar Jun 14, 2022 5:57 pm
De que tarea hablas? Ya busque y Smarmatic no participo en las elecciones de USA. Habla claro. Que es lo que estas diciendo? Que si participo? podrias por lo menos decir donde buscarlo? Yo no encontre nada. Todo lo contrario. Es muy claro que no participaron. Si me indicas por donde buscar lo hare.
Lo del partidismo no entiendo. Yo no pertenezco a ningun partido gringo ni veo tv en ingles.
leete esto
https://wentworthreport.com/2020/11/25/ ... d-the-ccp/
Saludos
Acabo de leerlo todo.
La compania Sequoia Pacific System funda/compra Sequoia voting system, quien en el 2005 es comprada por Smarmatic.
En el 2007, la Comision de inversiones extranjeras del gobierno de USA OBLIGA a Smarmatic a vender TODAS sus acciones, y se queda con el control de la propiedad intelectual de algunos equipos de Sequoia voting system.
Eso quiere decir que Smarmatic cobra si usan algunos de los software y maquinas que Sequoia tiene, pero NO INTERVIENE EN LAS DECISIONES DE SEQUOIA, PORQUE SMARMATIC NO TIENE PROPIEDAD DE LA COMPANIA SEQUOIA, NO TIENE NI UNA SOLA ACCION Y POR LEY NO LA PUEDE TENER.
Smarmatic solo esta cobrando los royalties, pero nada mas. No interviene ni fue parte de las elecciones del 2020. Incluso por ley la Comision de Inversiones Extranjeras lo prohibio en USA como parte de Sequoia.
Despues de leer esto, me quedo aun mas claro que Smarmatic no intervino en las elecciones americanas.
La respuesta a esos hechos y confirmaciones de funcionarios del gobierno de Trump, las Cortes y las mismas retracciones de networks de que no han presentado ninguna evidencia de fraude es :
Los regres son básicos. Son como mujeres maltratadas que defienden al marido abusador.
Se escudan en la legalización de actividades fraudulentas mediante medidas cuestionables, y no sé lo hacen si por ignorancia voluntaria, por cinismo ideológico o por ambas.
Hay que reconocerles que pueden alegar que técnicamente los argumentos presentados han sido rechazados. Pero se niegan a ver que hay instancias en que son rechazados por tecnicismos.
Es lo mismo que hacen los regre-zurdos a nivel mundial en dónde controlan poderes críticos. Legislan ilegitimamente, crean lagunas legales, y luego se niegan a escuchar denuncias escudándose en esos tecnicismos.
O sea , puro blah blah blah blah blah. Nada especifico,frases vacias y talking points,nada mas. Y otro que cree que sabe mas que las cortes de Jueces Democratas y Republicanos y la misma Corte Suprema. Hasta donde pude ver en las cortes que rechazaron todas las demandas de fraude electoral, por lo menos 10 de los Jueces habian sido nombrados por Trump y mas de la mitad son republicanos.
Voy a agregar algo adicional que yo creo como viven con una sola idea en la cabeza no analizan la realidad de lo que discuten.
En las elecciones en USA no hay un centro de control de votaciones, cada county (3,006 en total) controla sus propias elecciones y cada estado decide las formas y los sistemas de votacion. Smarmatic no participo en las elecciones pero aun asi tiene la capacidad de manipular las votaciones de cada county individualmente ? Como lo habran hecho? Ah los dems corruptos lo hicieron,la pregunta es como lo hicieron ,aun mas ,como lo hicieron donde los reponsables de la votacion eran republicanos ?
Como es que para los republicanos que ganaron y perdieron el sistema si era confiable pero cuando se refiere a Trump no ?
Ya seguira el blah ,blah blah,blah pero nada concreto.
Siguiente punto por favor.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.