Accidente acuático en Brasil....

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
alex_llanero
Contactar:

Accidente acuático en Brasil....

Mensaje sin leer por alex_llanero »

Chavez YA no Existe!!!
alex_llanero
Contactar:

Re: Accidente acuático en Brasil....

Chavez YA no Existe!!!
Mesmo

Mensaje sin leer por Mesmo »

Espeluznante la cosa.

:arrow:
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Espantoso y sin poder hacer nada, pero porque la gente se va porque no dan la vuelta para ayudar a los sobrevivientes, que locura es esta.
alex_llanero
Contactar:

Imagen

Al menos cinco personas murieron este sábado en el Lago de Furnas, en la ciudad de Capitolio, perteneciente al estado brasileño de Minas Gerais, luego de que una pared rocosa de un cañón se derrumbara sobre tres lanchas con turistas. Hay al menos 20 desaparecidos.

El cuerpo local de bomberos informó que dos personas fallecieron y que varios de sus efectivos están trabajando en la búsqueda de más víctimas en el Lago de Furnas, uno de las atracciones turísticas de la zona.

De los heridos, 7 fueron trasladados a la sala de emergencias de São José da Barra (MG), municipio ubicado a 45,5 kilómetros de los cañones. Tres de ellos llegaron inmovilizados, pero conscientes, a la unidad de salud. Los demás tienen lmenos graves.

Otro grupo de personas rescatadas fueron enviadas a otras ciudades cercanas, como Passos.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver que el impacto de las piedras provoca una fuerte ola y golpea a los barcos en la zona.

Por otro lado, el jefe de bomberos expresó su preocupación ya que, según consideró, “lo que agrava la situación es la forma en que la roca cae, de manera perpendicular. Cuando tiene este tipo de ruptura, sale en forma de rodajas, se desliza por la estructura y cae en diagonal o de pie”.

De hecho, clasificó el fenómeno como algo “atípico” y dijo que en los próximos días se realizará un análisis para evaluar cualquier cambio en cuanto a distancias de seguridad para las lanchas rápidas que recorren la región.

“Lo normal es que las rocas se desprendan, por sus características, pero que sean más pequeñas. Y generalmente sucede cuando tenemos estos deslizamientos de tierra planares, en los que la roca sale en un bloque”, agregó.

Chavez YA no Existe!!!
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

El video es impresionante!
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
alex_llanero
Contactar:

Suben a 10 los muertos tras caer una pared rocosa sobre unas barcas en Brasil
Por Redacción Cactus24 -9 enero, 2022

Imagen

El número de fallecidos en el grave accidente ocurrido el sábado en un lago de Brasil, tras caerse una enorme pared rocosa sobre unas barcas de turistas, se elevó de ocho a diez, informaron este domingo fuentes oficiales.

El Cuerpo de Bomberos señaló que los equipos de rescate localizaron los cuerpos de los dos últimos desaparecidos reportados en la zona del accidente, que tuvo lugar en el municipio de Capitólio, estado de Minas Gerais (sureste).

Además de los diez fallecidos, hubo una treintena de heridos, la mayoría leves, aunque cuatro de ellos necesitaron ser hospitalizados.
Chavez YA no Existe!!!
THE FAMILY GUY

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Terrible tragedia.

En lo que se puede apreciar del video todo parece ocurrir muy rapido, no les dio tiempo de reaccionar.

Me gustaria saber si ya habian indicios previos de que ese deslave ocurriria, de ser asi podria haber habido negligencia.
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Asusta esa tragedia. Puede suceder en cualquier sitio. En las islas de Mochima hay de esos paseos. Ni tiempo les dió de lanzarse al agua.

Y los que no se devolvieron me imagino es por el susto u el instinto de conservación. No se sabía si se hubiera precipitado más rocas posteriormente.
Cianurosex
Contactar:

Mensaje sin leer por Cianurosex »

Les tocaba... .
La libertad y la justicia no se negocian.
@Cianurosex2
COCO13

Mensaje sin leer por COCO13 »

Hay un video donde le gritan "retirense" y da impotencia ver que no lo hacen :shock:
♛𓀸♰𓃠
Responder