Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

El futuro de Venezuela

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1916
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Tukki »

wakantanga escribió: Mié Jul 20, 2022 9:29 pm Yo nada mas puedo dar fe de la pérdida de 4 ingenieros (2 hombres y 2 mujeres, químico, mecánico, computación e industrial) y la ingeniero industrial es la que mas ganade los 4, manejando las soluciones logísticas de una gran empresa transportista europea (aviones, barcos, trenes, camiones). Nada del otro mundo pero con un impacto gigantesco en la calidad de vida en este momento tan crítico que se refleja en sueldo y bonos. Ninguno de los 4 piensa regresar a la Patria (ni chica, ni grande). Ni que les paguen el doble. Simplemente no confían ni creen en las palabras y promesas de estos políticuchos. :roll:
Esto es el perfecto ejemplo de la continuación de la historia

Preguntar cuántos de los profesionales que ya están laborando en el exterior regresarían a Venezuela en el futuro

La cifra debe ser casi cero o tendiendo a cero, tal como dicen los que están en "Cálculo I" :mrgreen:
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Mié Jul 20, 2022 4:32 pm
Ni justifico ni hago comparaciones!

Digo que los gobiernos, desde que el petroleo se convirtio en renta, ha sido para para mal, muy mal! Y todos de mal en peor
No voy a buscar lo que has escrito para citarte, pero es normal ver las justificaciones y comparaciones a las que apuestas cada vez que participas.

Sobre convertir el petroleo en renta, chavez en su falsa nacionalizacion del petroleo incremento el peso de la renta petrolera sobre el resto de la economia y de la sociedad, y convirtio la dependencia petrolera en una norma.
HsocorroC escribió: Mié Jul 20, 2022 4:32 pm
El tema es sobre el futuro. No el pasado.
Y ponerse a culparse ya no tiene sentido hacerlo al menos que en un juego de ping-pong los bandos resultantes quieran librarse de culpas.
Y eso resulta no ser lo que aca me trae. Se los dejo a quienes pretendan convertirse en jueces, cuando la realidad es que para mi han sido ambos bandos, uno solo. Son una sola causa y efecto. Es decir : lo mismo.
Espera, una cosa que usar los resultados de los gobiernos anteriores como referencia otra usarlos para justificar al gobierno de chavez y de maduro en esa suerte de "no me importa quien sea pero que lo haga". Yo no tengo problemas, y creo que ningun otro aqui los tenga tampoco, de condenar los resultados de gobiernos anteriores, solo se ha apostado a algunas comparaciones para demostrar hechos con los resultados de los ultimos 24 an'os de gobierno. Entonces, te pido mires al pasado para no cometer los mismos errores y ahora no quieres hacerlo, cual es tu problema con afirmar de sinceridad que el gobierno de chavez y el de maduro han sido los peores gobiernos que ha tenido Venezuela en toda su era democratica?
HsocorroC escribió: Mié Jul 20, 2022 4:32 pm
Es que para mi resulta una profunda incertidumbre e interrogante como pueda ser posible que venezolanos puedan celebrar, promover, aupar, pedir, desear que su patria fracase! Lo unico que intuyo es un profundo resentimirnto, odio y al fin una sed de venganza que atribuyo al hecho que son ex funcionarios que por sus propios meritos fueron botaos.
No encuentro ninguna otra explicacion a ese resentimiento.
Esto es un chantaje. Nadie promueve el odio ni pide que Venezuela fracase, se pide un cambio politico, a quien se apunta es a la clase politica, no a Venezuela ni a lo que llamas "patria". Admito que existen quienes aun cargan con el peso de haber sido "botaos" como tu exclamas pero muchos ya lo han superado, me consta. Creo que la sed de odio, venganza, resentimiento, fracaso de esa "patria", etc, fuen muy grande de parte de chavez y de quienes le siguieron al punto de perseguir y despedir a quien pensara distinto y no cumpliera con las ordenes politicas, no lo estoy inventando, se de personas que fueron "botaos".
HsocorroC escribió: Mié Jul 20, 2022 4:32 pm
Piensa un poco que la actitud asumida scciones y hecho en aquel momento conllevaban una responsabilidad...
Puede ser cierto, pero si estoy al tanto que muchos sabian cuales podian ser las consecuencias y tambien algunos estaban volviendo a sus oficinas a trabajar. Aun asi, se persiguio a quienes estaban en paro, recuerdo muy bien la famosa primera lista en los periodicos con los nombres de cada uno de los que estaban en paro para informar que estaban despedidos, la lei en plena cola para comprar gasolina en dias del paro, luego el famoso "pa fuera" de chavez en vivo, y recuerdo que desde la ventana de mi apartamento podia escuchar quienes gritaban emocionados el famoso "pa fuera" luego que chavez lo decia en vivo por TV, aun recuerdo escucharlo. No felices con eso, persiguieron luego a los trabajadores petroleros internamente, a todos! les investigaron para conocer cuales eran sus posturas politicas y les despidieron! Luego usaron la lista tascon para perseguir a todos los trabajadores del sector publico, y no felices con eso la extendieron al sector privado con amenazas a los empresarios. Aun mas, con la creacion de las empresas mixtas, quienes no podian ser mantenidos como empleados de la transnacional petrolera, no podian formar parte de la empresa mixta si su posicion politica era opuesta al chavizmo y menos si eran un empleado ex-petrolero despedido del paro o despedido de PDVSA por diferencias politica.

Yo creo que ese odio, sed de venganza, revanchismo, sed de fracaso de la "patria" esta en otro lado, o no te has dado cuenta, o eres parte de ello. Dudo mucho sea la primera opcion, honestamente.

Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

Tukki escribió: Mié Jul 20, 2022 10:52 am
Pana Caminante, y lo peor es que ese resentimiento, persecución, envidia y venganza que sembraron éstos seres tipo HsocorroC en pdvsa desde el 2002; de inmediato lo hicieron extensivo a todos los niveles de la administración pública.

En efecto, pero lo extendieron al sector privado, es decir, no felices con perseguirlos y despedirlos de la administracion publica su sed de venganza y revanchismo les motivo a continuar buscandolos en cualquier lado. Nadie puede vivir en un pais bajo esas condiciones,
Tukki escribió: Mié Jul 20, 2022 10:52 am
Ese perreo y vejación perenne a todos los profesionales, sumándole la ruina del país, hicieron que se hiciera toda una institución el emigrar de Venezuela. Sólo basta ver como Médicos, Ingenieros, Técnicos Superiores desde hace años ya tienen como objetivo número 1 al graduarse el irse a otra parte ¿Eso pasaba hasta 1998? No.[/b]
Nunca antes habia sucedido, recuerdo bien algunos paros en la CVG y demas industrias de mineria en Venezuela y nunca sucedio algo parecido.
Tukki escribió: Mié Jul 20, 2022 10:52 am
Si hay algo que pone más negro a El futuro de Venezuela es sin duda la pérdida del capital humano capacitado que se tenía, y con la actual administración, eso es totalmente irrecuperable.
Capital humano indispensable que pertenecia a todas las areas, ingenieros, profesores, tecnicos, obreros capacitados, medicos, enfermeras, nombra alguna otra. Tengo un par de amigos del bachillerato que son doctores ejerciendo su profesion fuera de Venezuela, uno ginecologo y otro anesteciologo, uno en Madrid y otro en Alemania, y he conocido cantidad de ingenieros venezolanos, ademas de personas sin profesion que igual estan trabajando duro. Bueno, no soy de muchos amigos en realidad, asi que la mayoria de estas son solo experiencias con personas que me encuentro en el camino.

Si te pones a pensar en ello, te das cuenta de lo grave que resulta todo esto para Venezuela. Yo no se si personas como HsocorroC se han detenido a pensar en esto, o si en contraste, aun se dedican a sen'alarles como culpables.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 140
Registrado: Vie Dic 17, 2021 4:05 pm
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por NilounoNilotro »

Caminante escribió: Jue Jul 21, 2022 4:30 am

Yo creo que ese odio, sed de venganza, revanchismo, sed de fracaso de la "patria" esta en otro lado, o no te has dado cuenta, o eres parte de ello. Dudo mucho sea la primera opcion, honestamente.

Saludos
Que haces tu respondiendole a un.... :o
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

NilounoNilotro escribió: Jue Jul 21, 2022 5:27 am

Que haces tu respondiendole a un.... :o
En realidad me habia propuesto no discutir este tipo de temas hace ya bastante tiempo porque estando fuera de Venezuela la realidad y las ciscunstancias cambian completamente.

En fin.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

wakantanga escribió: Mié Jul 20, 2022 9:29 pm Yo nada mas puedo dar fe de la pérdida de 4 ingenieros (2 hombres y 2 mujeres, químico, mecánico, computación e industrial) y la ingeniero industrial es la que mas gana de los 4, manejando las soluciones logísticas de una gran empresa transportista europea (aviones, barcos, trenes, camiones). Nada del otro mundo pero con un impacto gigantesco en la calidad de vida en este momento tan crítico que se refleja en sueldo y bonos. Ninguno de los 4 piensa regresar a la Patria (ni chica, ni grande). Ni que les paguen el doble. Simplemente no confían ni creen en las palabras y promesas de estos políticuchos. :roll:
Si no es porque entre mis hermanos hay dos ingenieros mecanicos, me causaria mucha curiosidad. :lol: :lol:

En efecto, nadie luego de ganar estabilidad, tener un salario que le permita una vida saludable y tranquila en muchos aspectos se plantea regresar a Venezuela,jamas pense que eso significara venganza ni revancha ni odio a la "patria". Yo soy el unico entre mis hermanos que aun piensa en el retiro en una montan'as de los paramos de Merida bien lejos de la civilizacion donde la radiacion de la lucecita explosiva llegue leve pero ni mi esposa quiere :lol: :lol:
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 140
Registrado: Vie Dic 17, 2021 4:05 pm
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por NilounoNilotro »

Caminante escribió: Jue Jul 21, 2022 5:37 am
NilounoNilotro escribió: Jue Jul 21, 2022 5:27 am

Que haces tu respondiendole a un.... :o
En realidad me habia propuesto no discutir este tipo de temas hace ya bastante tiempo porque estando fuera de Venezuela la realidad y las ciscunstancias cambian completamente.

En fin.
Si...pero te leo encadenado a una conversacion esteril...sin sentido...una perdita irracional de tiempo que sin animos de ofenderte...te hace mas troll que el mismo troll con quien pierdes el tiempo :idea:
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

Un simple cruce de palabras es suficiente para notarlo todo. Esta tambien para la lista.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 140
Registrado: Vie Dic 17, 2021 4:05 pm
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por NilounoNilotro »

Caminante escribió: Jue Jul 21, 2022 6:03 am Un simple cruce de palabras es suficiente para notarlo todo. Esta tambien para la lista.
Igual te puedo citar.... ;)
HsocorroC
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Bueno, a jugar ping-pong!
Caminante
No voy a buscar lo que has escrito para citarte, pero es normal ver las justificaciones y comparaciones a las que apuestas cada vez que participas
Si Alguien lo unico que dice o hace permanentemente en este "debate " para solo justificar o comparar la IV muy soslayadamente con la V te corresponde a ti .

Podras decir que aquellos lo hicieron mal, pero que "viviamos bien y no lo sabiamos" y que la responsabilidad del desastre es solo del regimen.
Que solo regresando de donde salimos Venezuela pueda tener futuro!

No sales de alli... asegun!
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4446
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Tupac Amaru »

HsocorroC escribió: Jue Jul 21, 2022 9:04 am Bueno, a jugar ping-pong!
Caminante
No voy a buscar lo que has escrito para citarte, pero es normal ver las justificaciones y comparaciones a las que apuestas cada vez que participas
Si Alguien lo unico que dice o hace permanentemente en este "debate " para solo justificar o comparar la IV muy soslayadamente con la V te corresponde a ti .

Podras decir que aquellos lo hicieron mal, pero que "viviamos bien y no lo sabiamos" y que la responsabilidad del desastre es solo del regimen.
Que solo regresando de donde salimos Venezuela pueda tener futuro!

No sales de alli... asegun!
Ni porsiacaso?
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Jue Jul 21, 2022 9:04 am

Si Alguien lo unico que dice o hace permanentemente en este "debate " para solo justificar o comparar la IV muy soslayadamente con la V te corresponde a ti .
Innumerables veces se han discutido las diferencias entre gobiernos, te he leido hacerlo con muchos foristas, y de hecho es mas comun de lo que tu puedas creer. Que es lo que deseas leer? Que los gobiernos de la IV fueron peores? o que si ellos fueron malos porque el de la V no puede serlo?

Solamante hace falta una cosa, reconocer que el gobierno de chavez y de maduro han sido peores y que luego de tantos an'os, 24 an'os! no 4 ni 5, 24! se pretenda argumentar que "no importa quien sea pero que lo haga" es realmente absurdo, luego de condenarlo presenta el plan que tu quieras. Nuevamente te pregunto, es tan dificil afirmarlo?
HsocorroC escribió: Jue Jul 21, 2022 9:04 am
Podras decir que aquellos lo hicieron mal, pero que "viviamos bien y no lo sabiamos" y que la responsabilidad del desastre es solo del regimen.
Que solo regresando de donde salimos Venezuela pueda tener futuro!

No sales de alli... asegun!
La responsabilidad del desastre es solo del regimen como lo ha sido con los anteiores gobiernos, de nadie mas, porque es quien maneja el gobierno y tiene la responsabilidad de dirigir un pais en beneficio de todos su ciudadanos dentro de las diferencias, y de negociar como politicos, no de apuntar ni de perseguir a otros ni de buscar revanchas, ni de quedarse en el poder por tanto tiempo. Si tuvieran un minimo de decencia renunciarian o llamarian a elecciones sin presentarse como candidatos porque los resultados luego de tanto tiempo han sido pesimos, de incompetentes.


Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
HsocorroC
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Ping-pong...
Otra vez justificando la IV!

Lo unico que quiero leer es como desarrollar un Pais para los venezolanos..

Claro aca la unica propuesta sera: el Vete ya!
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4446
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Tupac Amaru »

HsocorroC escribió: Jue Jul 21, 2022 10:48 am Ping-pong...
Otra vez justificando la IV!

Lo unico que quiero leer es como desarrollar un Pais para los venezolanos..

Claro aca la unica propuesta sera: el Vete ya!
Solo se le aplica al chavista borrego. Meeeeeee, Meeeeee :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1916
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Tukki »

Caminante escribió: Jue Jul 21, 2022 5:23 am
Tukki escribió: Mié Jul 20, 2022 10:52 am
Pana Caminante, y lo peor es que ese resentimiento, persecución, envidia y venganza que sembraron éstos seres tipo HsocorroC en pdvsa desde el 2002; de inmediato lo hicieron extensivo a todos los niveles de la administración pública.

En efecto, pero lo extendieron al sector privado, es decir, no felices con perseguirlos y despedirlos de la administracion publica su sed de venganza y revanchismo les motivo a continuar buscandolos en cualquier lado. Nadie puede vivir en un pais bajo esas condiciones,
Tukki escribió: Mié Jul 20, 2022 10:52 am
Ese perreo y vejación perenne a todos los profesionales, sumándole la ruina del país, hicieron que se hiciera toda una institución el emigrar de Venezuela. Sólo basta ver como Médicos, Ingenieros, Técnicos Superiores desde hace años ya tienen como objetivo número 1 al graduarse el irse a otra parte ¿Eso pasaba hasta 1998? No.[/b]
Nunca antes habia sucedido, recuerdo bien algunos paros en la CVG y demas industrias de mineria en Venezuela y nunca sucedio algo parecido.
Tukki escribió: Mié Jul 20, 2022 10:52 am
Si hay algo que pone más negro a El futuro de Venezuela es sin duda la pérdida del capital humano capacitado que se tenía, y con la actual administración, eso es totalmente irrecuperable.
Capital humano indispensable que pertenecia a todas las areas, ingenieros, profesores, tecnicos, obreros capacitados, medicos, enfermeras, nombra alguna otra. Tengo un par de amigos del bachillerato que son doctores ejerciendo su profesion fuera de Venezuela, uno ginecologo y otro anesteciologo, uno en Madrid y otro en Alemania, y he conocido cantidad de ingenieros venezolanos, ademas de personas sin profesion que igual estan trabajando duro. Bueno, no soy de muchos amigos en realidad, asi que la mayoria de estas son solo experiencias con personas que me encuentro en el camino.

Si te pones a pensar en ello, te das cuenta de lo grave que resulta todo esto para Venezuela. Yo no se si personas como HsocorroC se han detenido a pensar en esto, o si en contraste, aun se dedican a sen'alarles como culpables.
No pana, no hubo nada ni cercanamente parecido a este éxodo brutal de profesionales venezolanos. Y lo grave como dices, es que apenas estamos viendo sólo un poco de las consecuencias del "legado" en el País: el estado actual de los sectores Salud, Educación y Servicios por ejemplo, te lo dice todo.

Resulta forzado hablar de El futuro de Venezuela con tantos goles en contra y con el árbitro vendido al Mal :| :roll:

Eso lo percibieron los foristas, desde el inicio de este tema:

lacan escribió: Mar Dic 14, 2021 5:44 am Si bien no me sorprende que la mayoría de las intervenciones sean similares, en cuanto a un futuro oscuro e inexistente, me sorprende la ausencia de propuestas factibles. Es decir, propuestas de probable factibilidad en un escenario realista.
Imagen
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Jue Jul 21, 2022 10:48 am
Otra vez justificando la IV!
Te das cuenta? acude ahora a la falacia. Yo no estoy justificando a la IV, de hecho te he dicho que sus resultados son cuestonables igualmente. Quien trajo aqui a la discusion que hemos llevado tu y yo el argumento del fracaso de Uslar y la IV has sido tu, nadie mas.
HsocorroC escribió: Jue Jul 21, 2022 10:48 am
Lo unico que quiero leer es como desarrollar un Pais para los venezolanos..
No se puede desarrollar un pais con personas que han estado gobernando durante 24 an'os con muy pesimos resultados, punto! En un proyecto de 5 an'os, si los resultados a mediados de la ejecucion no son buenos y la expectativa de fracaso aumenta pues la empresa simplemente busca soluciones bien sea cambiando al manager o a los integrantes del proyecto que estan causando los cuellos de botella, porque de lo contrario el proyecto se va al carajo, simple!
HsocorroC escribió: Jue Jul 21, 2022 10:48 am
Claro aca la unica propuesta sera: el Vete ya!
No voy a usar una exclamacion, pero los grupos politicos que han gobernado este pais y quienes le complacen deben ponerse a un lado y dejar que otros sigan con una nueva alternativa, nada mas.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4288
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

Tukki escribió: Jue Jul 21, 2022 10:51 pm
Resulta forzado hablar de El futuro de Venezuela con tantos goles en contra y con el árbitro vendido al Mal :| :roll:

Eso lo percibieron los foristas, desde el inicio de este tema:

lacan escribió: Mar Dic 14, 2021 5:44 am Si bien no me sorprende que la mayoría de las intervenciones sean similares, en cuanto a un futuro oscuro e inexistente, me sorprende la ausencia de propuestas factibles. Es decir, propuestas de probable factibilidad en un escenario realista.
Recuerdo bien las discusiones al inicio del tema y asi la intencion de lacan de intentar llegar a un acuerdo sobre el futuro de Venezuela. En este caso poco pude agregar mucho por mi pesimismo al respecto.

Piensa en esto que voy a escribir de manera personal sobre lo que siento. Tengo ya mucho tiempo fuera de Venezuela y se de Venezolanos que tienen aun mas tiempo que yo fuera de ella; que me motivaria a mi luego de tanto tiempo con gran parte de la carrera desarrollada en el extranjero, con seguridad, con hijos ya grandes que practicamente no conocen Venezuela o poco la recuerdan, volver a Venezuela? considerando que la gran mayoria del capital humano esta en circunstancias similares a las mias y que la situacion politica venezolana en general no muestra expectativas de cambio para el tiempo de vida laboral que me queda? Como podemos extrapolar esto a cada persona que esta afuera considerando que ahoras somo mas de 6 millones de venezolanos fuera?

Cualquier cosa que yo proponga sera relegada y tirada al basurero por esta estructura politica que conocemos y por posiciones de personas como HsocorroS.

Para teminar, agrego al ultimo comentario del mutante wakatanga en este tema (que seguro estaria de acuerdo), pero lo agrego con un sabor bastante agridulce lo que mis viejos que aun estan en Venezuela me han dicho: "a este pais no vuelvan".

Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1916
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Tukki »

Caminante escribió: Vie Jul 22, 2022 6:57 am
Tukki escribió: Jue Jul 21, 2022 10:51 pm
Resulta forzado hablar de El futuro de Venezuela con tantos goles en contra y con el árbitro vendido al Mal :| :roll:

Eso lo percibieron los foristas, desde el inicio de este tema:

lacan escribió: Mar Dic 14, 2021 5:44 am Si bien no me sorprende que la mayoría de las intervenciones sean similares, en cuanto a un futuro oscuro e inexistente, me sorprende la ausencia de propuestas factibles. Es decir, propuestas de probable factibilidad en un escenario realista.
Recuerdo bien las discusiones al inicio del tema y asi la intencion de lacan de intentar llegar a un acuerdo sobre el futuro de Venezuela. En este caso poco pude agregar mucho por mi pesimismo al respecto.

Piensa en esto que voy a escribir de manera personal sobre lo que siento. Tengo ya mucho tiempo fuera de Venezuela y se de Venezolanos que tienen aun mas tiempo que yo fuera de ella; que me motivaria a mi luego de tanto tiempo con gran parte de la carrera desarrollada en el extranjero, con seguridad, con hijos ya grandes que practicamente no conocen Venezuela o poco la recuerdan, volver a Venezuela? considerando que la gran mayoria del capital humano esta en circunstancias similares a las mias y que la situacion politica venezolana en general no muestra expectativas de cambio para el tiempo de vida laboral que me queda? Como podemos extrapolar esto a cada persona que esta afuera considerando que ahoras somo mas de 6 millones de venezolanos fuera?

Cualquier cosa que yo proponga sera relegada y tirada al basurero por esta estructura politica que conocemos y por posiciones de personas como HsocorroS.

Para teminar, agrego al ultimo comentario del mutante wakatanga en este tema (que seguro estaria de acuerdo), pero lo agrego con un sabor bastante agridulce lo que mis viejos que aun estan en Venezuela me han dicho: "a este pais no vuelvan".

Saludos
Pana, es que es una utopía

Ponte un ejemplo de un médico venezolano laborando en España: con insumos, con infraestructura, con salario y con respeto a su profesión... echa raíces... ¿bajo que escenario va a regresar a Venezuela?

No hay por dónde agarrarse :|
Avatar de Usuario
wakantanga
Mensajes: 447
Registrado: Dom Dic 26, 2021 8:49 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por wakantanga »

Así que por lados de Noruega soy conocido como El Mutante Wakantanga... :lol: :lol: :lol:

En mi opinión, los troles LVQA y similares son intelectualmente deshonestos y carentes de integridad moral... a estas alturas, con la Revolución Bonita mutando en un engaño colosal, en una Roboilusión que ha arruinado al país y arrasado con su capital humano y que, según el Schemel, cuenta con el 37% del voto popular...

¿Quién va a creer y confiar que aquí pueda lograrse un despegue económico? Con ese 37% (20% y eso de vaina) de paralíticos mentales y dispuestos a ejercer violencia para imponer su visión comunizante, solo narcos y mafiosos vendrían a sostener los negocios que les darán réditos rápidos peeero invertir en proyectos a mediano y largo plazo, nope!!

Por mí que se vayan a comermierrrda todos esos que promueven con falacias todas esas mentiras y falsas creencias... yo no creo ni confío en bandidos ni en conchupantes ni en políticos, especialmente...

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4446
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Tupac Amaru »

Bueno camaradas, mentaron la Revolución Bonita y se me encresparon los pelos, con gran satisfacción tengo algo que aportar y es positivo para Venezuela y ciertos países del mundo, máxime aquellos que por esas cosas del destino en uno de los momentos históricos mas significativos de nuestra historia universal pasaron una manguera sub marina como la que tenemos nosotros que llega a Cuba, nosotros regalamos acceso a internet, otros en cambio petróleo seguro.

Pararará. Lo positivo de este maremágnum de intelectos que tenemos la dicha de leerlos en el foro, son todedos como el Pemón y criticaban al Pemón porque era ingeniero, mecánico, abogado, economista, geólogo, antropólogo, Ginecobstetra, ambientalista, guatanero y todas aquellas profesiones de las que no son un coño, solo que son como Caminante lo nom plus ultra, un troll chiquito, chiquito, que tiene voz off screen.

Ven como alguien si pudo aportar algo positivo en el futuro de Venezuela? Y todavía hay más, poco a poco elles se están develando, vamos a exportar trolles con voz off screen.

Puede dejar él que esta triste de estarlo y dedicarse a buscar ayuda, que la también la necesita.
Responder