Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

El futuro de Venezuela

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
HsocorroC
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Caminante :
Cualquier cosa que yo proponga sera relegada y tirada al basurero por esta estructura politica que conocemos y por posiciones de personas como HsocorroS.
Y di, que cosas propones?

Ay si! ya se cuales son...

(Por supuesto, aquellas que vengan acomodaticias a un asunto de interes particular)
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1833
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Tukki »

HsocorroC escribió: Vie Jul 22, 2022 3:28 pm
Caminante escribió: Vie Jul 22, 2022 6:57 am Cualquier cosa que yo proponga sera relegada y tirada al basurero por esta estructura politica que conocemos y por posiciones de personas como HsocorroS.
Y di, que cosas propones?

Ay si! ya se cuales son...

(Por supuesto, aquellas que vengan acomodaticias a un asunto de interes particular)
Chavista HsocorroC desde el inicio del post, Caminante y el resto de foristas hemos intercambiado bastante y bien sobre el tema El futuro de Venezuela; que no te agrade lo que lees no es nuestra culpa, no podemos ni tenemos que amoldarnos a tus resentidos y ruines pensamientos:
HsocorroC escribió: Dom Jul 17, 2022 6:28 pm con razon los botaron bien botaos!

Imagen

Imagen

Si deseas más muestras de como se relega y se tira todo a la basura por políticos y por personas como tú, no es difícil: ¡Sal a la Calle Caraetabla!
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

wakantanga escribió: Vie Jul 22, 2022 10:50 am Así que por lados de Noruega soy conocido como El Mutante Wakantanga... :lol: :lol: :lol:

De ardilla a pollo y luego a indio, o eso es un mutante o el indio preparo' sopa de pollo y puso ardilla cocinar len'a. :lol:
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Vie Jul 22, 2022 3:28 pm
Caminante :
Cualquier cosa que yo proponga sera relegada y tirada al basurero por esta estructura politica que conocemos y por posiciones de personas como HsocorroS.
Y di, que cosas propones?

Ay si! ya se cuales son...

(Por supuesto, aquellas que vengan acomodaticias a un asunto de interes particular)
Que propongo? que se vayan los incompetentes que han estado en el poder por 24 an'os y que lo unico que han logrado en tanto tiempo es destruir el pais. Lo que deberian hacer es simplemente renunciar.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
HsocorroC
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Caminante
Que propongo? que se vayan los incompetentes que han estado en el poder por 24 an'os y que lo unico que han logrado en tanto tiempo es destruir el pais. Lo que deberian hacer es simplemente renunciar.
Vete ya... Fuera-fuera?
No es, que hayas avanzado mucho en tu propuesta.
HsocorroC
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

NilounoNilotro escribió: Jue Jul 21, 2022 5:44 am
Caminante escribió: Jue Jul 21, 2022 5:37 am
NilounoNilotro escribió: Jue Jul 21, 2022 5:27 am

Que haces tu respondiendole a un.... :o
En realidad me habia propuesto no discutir este tipo de temas hace ya bastante tiempo porque estando fuera de Venezuela la realidad y las ciscunstancias cambian completamente.

En fin.
Si...pero te leo encadenado a una conversacion esteril...sin sentido...una perdita irracional de tiempo que sin animos de ofenderte...te hace mas troll que el mismo troll con quien pierdes el tiempo :idea:
A ver NilounoNilootro:
Son pocos los que no salen corriendo huyendo al no tener agallas para rebatir contundencias que apartadas del coro los desarman...

Solo algunos trolls, que desviando, tergiversando, evadiendo el fondo de mis comentarios, apenas se asoman para tan solo sangrar por la herida.
Con lo que evidencian no tener otra forma de desmentir o refutarme.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 7:31 am
Caminante
Que propongo? que se vayan los incompetentes que han estado en el poder por 24 an'os y que lo unico que han logrado en tanto tiempo es destruir el pais. Lo que deberian hacer es simplemente renunciar.
Vete ya... Fuera-fuera?
No es, que hayas avanzado mucho en tu propuesta.
Te repito, no se puede confiar en personas que han gobernado durante 24 an’os, no 4 ni 5, 24! Yo no voy a confiar en tal nivel de incompetencia, y ya no espero de ti tampoco que les condenes por los pesimos resultados.

Si, yo creo que deben retirarse, y sigan como oposicion si quieren porque lamentablemente van a seguir entre todos los venezolano, solo espero que una nueva alternativa obtenga los resultdos minimos como para demostrarle al mundo entero lo incompetentes que resultaron esas personas que tu apoyas.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
HsocorroC
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Pero... aclarame, y como hay que hacer para que pasen a ser oposicion?
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 9:45 am Pero... aclarame, y como hay que hacer para que pasen a ser oposicion?
Renunciar, es lo que deberian hacer luego de tanto tiempo de incompetencia.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
HsocorroC
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Eso lo intentaron ya. Y no.
La Constitucion dice en cuales casos puede hacerlo voluntariamente.
No que alguien lo diga o pida ..
Creo que por ahi no sera.

Otra propuesta?
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 12:06 pm Eso lo intentaron ya. Y no.
La Constitucion dice en cuales casos puede hacerlo voluntariamente.
No que alguien lo diga o pida ..
Creo que por ahi no sera.

Otra propuesta?
Repito una última vez más, lo que deberian es renunciar, no dije que habia ue obligarles a nada, si tuvieran un minimo de verguenza luego de tanto tiempo de fracasos es lo que ellos deberian hacer.

Realmente me impresiona que alguien siga apoyado tal nivel de incompetencia luego de tanto tiempo.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
HsocorroC
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Ok!
El grupo pide que renuncie ( habran quienes piden que no).
A quien ponemos... a Guaido?
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 12:45 pm Ok!
El grupo pide que renuncie ( habran quienes piden que no).
A quien ponemos... a Guaido?
Tu eres quien vamos a poner.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
HsocorroC
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Caminante escribió: Sab Jul 23, 2022 1:06 pm
HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 12:45 pm Ok!
El grupo pide que renuncie ( habran quienes piden que no).
A quien ponemos... a Guaido?
Tu eres quien vamos a poner.
Evadiendo?
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 1:14 pm
Caminante escribió: Sab Jul 23, 2022 1:06 pm
HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 12:45 pm Ok!
El grupo pide que renuncie ( habran quienes piden que no).
A quien ponemos... a Guaido?
Tu eres quien vamos a poner.
Evadiendo?
Lo dije muy en serio.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
HsocorroC
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Veo tu seriedad!
Si es para lidiar con esa oposicion, creo que Maduro lo hace mejor.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Caminante »

HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 3:30 pm creo que Maduro lo hace mejor.
No esperaba menos de tu parte.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
HsocorroC
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Dic 18, 2021 9:08 pm

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por HsocorroC »

Yo esperaba mas de la tuya...
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1833
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por Tukki »

Caminante escribió: Sab Jul 23, 2022 3:34 pm
HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 3:30 pm creo que Maduro lo hace mejor.
No esperaba menos de tu parte.
Pana Caminante, si algo demuestran las reacciones del chavista HsocorroC es que puede haber entidades que viven aún nadando y tragando aguas negras, y serán felices tal vez el resto de sus vidas chapoteando allí, hasta salen aún y hacen moriquetas y se aplauden ellos mismos.

Este "ser" hasta dice que él escribe "contundencias irrebatibles" o "irrefutables":

HsocorroC escribió: Sab Jul 23, 2022 8:00 am Son pocos los que no salen corriendo huyendo al no tener agallas para rebatir contundencias que apartadas del coro los desarman...

Solo algunos trolls, que desviando, tergiversando, evadiendo el fondo de mis comentarios, apenas se asoman para tan solo sangrar por la herida.
Con lo que evidencian no tener otra forma de desmentir o refutarme.
Lo cierto y comprobado por años por todos nosotros, es que estas "personas" son completamente resentidas, mitómanas, deshonestas intelectuales, frustradas y amorales, por decir lo menos. Y son caraetablas de paso, creyendo que tienen algo en la bola como para opinar algo sobre El futuro de Venezuela. Ahora bien, si el tema se llamase: "Como Destruir A Venezuela", allí sí, un chavista como HsocorroC si se puede dar con furia y dar enormes aportes, tipo:
HsocorroC escribió: Dom Jul 17, 2022 6:28 pm con razon los botaron bien botaos!
Un batequebrao así ¡ni con mil esteroides la conecta!

Imagen
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje por SPACO »

No deja de sorprenderme cómo algunos se lían con elementos a los que en buen criollo no vale la pena ni tirarle peos,
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Responder