Dragón Marino

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
lacan
Contactar:

Dragón Marino

Mensaje sin leer por lacan »

Mejor conocido como ictiosaurio, es una de las criaturas marinas prehistóricas más esquivas.
Precisamente en Inglaterra (UK), la tierra del monstruo de Loch Ness, han sido encontrados los restos del esqueleto más completo y grande (ambas características simultámeamente) de ictiosaurio, de unos 10 metros de largo y con un cráneo de más de 1 tonelada. Esto ocurrión en Rutland, casualmente a orillas de otro lago. Se dice que tiene 180 millones de años y que por su estado de conservación casi completo es de grán interés científico. Otros huesos sueltos de ictiosaurio habían sido encontrados previamente, incluso de ictiosaurios que se supone debían tener unos 25 metros de largo, pero este ejemplar es único porque está prácticamente completo.
Imagen
Debía tener un aspecto parecido al de este señor.
Imagen
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
lacan
Contactar:

Re: Dragón Marino

Quiero medir las visitas que recibe el tema con base en en titular del mismo.
Se podría titular de otro modo, pero Dragón Marino es más llamativo.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
imago

Mensaje sin leer por imago »

tanta gloria que se vivió para terminar en el antropoceno
imago

Mensaje sin leer por imago »

Damiron escribió: Mié Ene 12, 2022 6:01 pm Si a Marino, le cambias la "N" por una "C", seguro que mas de uno entrará por curiosidad o...porque le da dentera...

O quizás el pelucas confunde la palabra Dragón y la asimila a DRAG QUEEN, que aunque no tiene nada que ver con la palabra ya que es Dressed As a Girl, le da espasmos en el asterisco...
Imagen
nozorohc

Mensaje sin leer por nozorohc »

:D :D :D

Aparece en Jurassic World ,

fijarse en 0:55-1:05 del trailer.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

nozorohc escribió: Mié Ene 12, 2022 8:50 pm :D :D :D

Vergación pero el de Jurassic World si era un dragón como 10 veces mas grande que el que consiguieron.
Tu no engañas a nadie!
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Murió con el hocio abierto.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
nozorohc

Mensaje sin leer por nozorohc »

aquisipasanada escribió: Mié Ene 12, 2022 9:36 pm

Vergación pero el de Jurassic World si era un dragón como 10 veces mas grande que el que consiguieron.

El texto dice que podia alcanzar 25 metros,

y eso que muestran no llega a 15.

Ademas el de la pelicula es americano,

es admirado y se alimenta y ejercita muy bien.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

nozorohc escribió: Mié Ene 12, 2022 10:42 pm

El texto dice que podia alcanzar 25 metros,

y eso que muestran no llega a 15.

Ademas el de la pelicula es americano,

es admirado y se alimenta y ejercita muy bien.
Definitivamente se parece a un ancestro del Arnold Schwarzenegger :lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
lacan
Contactar:

Damiron escribió: Mié Ene 12, 2022 6:01 pm Si a Marino, le cambias la "N" por una "C", seguro que mas de uno entrará por curiosidad o...porque le da dentera...

O quizás el pelucas confunde la palabra Dragón y la asimila a DRAG QUEEN, que aunque no tiene nada que ver con la palabra ya que es Dressed As a Girl, le da espasmos en el asterisco...
:lol: :lol: :lol:
Yo había leído la noticia (ni siquiera puse la fuente) pero noté que con un titular científico no llamaba la atención. A pesar de ser una noticia interesante (para mi gusto personal). Por cierto, gracias al forista Caminante por traer un enlace noticioso.
Entonces pensé en un titular más llamativo. Pensé en "Descubierto fósil de dragón marino" pero quería menos palabras. Entonces abrí el tema así como está.
En una noche logró 80 lecturas en este foro. Vaya!
Se demuestra que los titulares venden. Una vez más. Esto aplica para todos los medios. Moraleja: El escándalo vende.
Si cambio la N por una C probablemente sea más llamativo para una cierta subespecie de falófagos, pero eso lo dejamos para otra ocasión.
¿Qué titular vende más?
"La vacuna es recomendable para prevenir la enfermedad grave de Covid" ó
"Toda la verdad sobre las muertes causadas por la vacuna covid"
Esa iba a ser más o menos la moraleja de la historia.
Pero acepto por igual la joda como todo venezolano jodedor. Es decir, joder está permitido en este tema-experimento.
lacan
Contactar:

Estos bichos se podrían almorzar a un megalodón regular facilito, pero el de Jurassic World es bastante exagerado, creo yo.
Es una estrategia para la publicidad y la preventa del film. Incluir algunas escenas impactantes solo con ese propósito. El espectador siempre espera más y se engancha.
Responder