Damiron escribió: Mié Ene 12, 2022 6:01 pm
Si a Marino, le cambias la "N" por una "C", seguro que mas de uno entrará por curiosidad o...porque le da dentera...
O quizás el pelucas confunde la palabra Dragón y la asimila a DRAG QUEEN, que aunque no tiene nada que ver con la palabra ya que es Dressed As a Girl, le da espasmos en el asterisco...
Yo había leído la noticia (ni siquiera puse la fuente) pero noté que con un titular científico no llamaba la atención. A pesar de ser una noticia interesante (para mi gusto personal). Por cierto, gracias al forista Caminante por traer un enlace noticioso.
Entonces pensé en un titular más llamativo. Pensé en "Descubierto fósil de dragón marino" pero quería menos palabras. Entonces abrí el tema así como está.
En una noche logró 80 lecturas en este foro. Vaya!
Se demuestra que los titulares venden. Una vez más. Esto aplica para todos los medios. Moraleja: El escándalo vende.
Si cambio la N por una C probablemente sea más llamativo para una cierta subespecie de falófagos, pero eso lo dejamos para otra ocasión.
¿Qué titular vende más?
"La vacuna es recomendable para prevenir la enfermedad grave de Covid" ó
"Toda la verdad sobre las muertes causadas por la vacuna covid"
Esa iba a ser más o menos la moraleja de la historia.
Pero acepto por igual la joda como todo venezolano jodedor. Es decir, joder está permitido en este tema-experimento.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo