Maduro: EEUU me reconoció a mí, al felicitar al gobernador opositor

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resalta que EE.UU., al felicitar al gobernador electo de Barinas, ha reconocido la legitimidad del Gobierno chavista.

“Que bueno que el Gobierno de Estados Unidos felicitara al gobernador electo en el estado de Barinas, porque felicitándolo a él, felicita al Poder Electoral, felicita el sistema electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Plan República y a mí como jefe de Estado. Gracias al Gobierno de los EE.UU.”, dijo el jueves Maduro durante un encuentro con representantes del Parlamento, transmitido por el canal estatal VTV.

Para Maduro, Washington ha felicitado “de manera directa o indirecta a todos los gobernadores y alcaldes que ganaron”.

El lunes, el autoproclamado representante diplomático de EE.UU. para Venezuela, James Story, felicitó a “todos los venezolanos que defendieron la democracia”, aplaudiendo así la victoria opositora en el estado de Barinas, donde el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, se hizo con la victoria en una repetición electoral.
Maduro es un genio,se vacilo a los del Imperio.

:lol: :lol: :lol: :lol:
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mesmo

Re: Maduro: EEUU me reconoció a mí, al felicitar al gobernador opositor

Mensaje sin leer por Mesmo »

Yo pensé que Super Monigote era más arrecho que una lombriz, pero el imperio le quita el sueño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Robespierre

Maduro aplaude que EE. UU. reconoce al sistema electoral venezolano
2022-01-14 12:47:19
CARACAS, 13 ene (Xinhua) -- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró esta noche que el Gobierno de Estados Unidos, al felicitar al recién electo gobernador opositor del estado Barinas (suroeste), ha reconocido al sistema electoral venezolano y a las autoridades estatales cuyo poder ha emanado del pueblo a través del Consejo Nacional Electoral.

El pasado martes, el vocero de la Casa Blanca para Venezuela, James Story, felicitó al dirigente opositor del estado llanero venezolano por su elección como gobernador y "a todos los venezolanos que defendieron la democracia en las elecciones de Barinas".

"La elección del 21 de noviembre y las elecciones de Barinas del pasado domingo, son un éxito total para el sistema electoral de Venezuela, y más ahora que hemos recibido la felicitación del gobierno de Estados Unidos", expresó Maduro en respuesta.

Calificó como positivo que el Gobierno de Estados Unidos haya felicitado al dirigente opositor, "porque felicitándolo a él, felicita al Poder Electoral felicita, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y me felicita a mí como jefe de Estado, le doy las gracias al gobierno Estados Unidos", ironizó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

El mandatario agregó además que la Casa Blanca, de manera directa o indirecta, reconoce tras su declaración a todos los gobernadores y alcaldes que ganaron, porque con el mismo sistema electoral se eligieron a todas las autoridades regionales y locales del país.

Recordó que las fuerzas progubernamentales obtuvieron más de 220 alcaldes de 335 alcaldías y triunfaron en 19 gobernaciones de 23 en disputa.
Muy bien Maduro.
Robespierre

Mesmo escribió: Vie Ene 14, 2022 7:37 am Yo pensé que Super Monigote era más arrecho que una lombriz, pero el imperio le quita el sueño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno Maduro acaba de pasearse por Nicaragua,fue y vino sin problemas y eso que varios ilusos opositores juraban de que lo
capturaban porque hay una recompensa.
Maduro vacilandose al Imperio.

:lol: :lol: :lol:
alex_llanero
Contactar:

Mensaje sin leer por alex_llanero »

Imagen
Chavez YA no Existe!!!
Robespierre

A Maduro se le ve consolidado como Presidente.
A que si.

:lol: :lol:
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

y mentira.... NO es.....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
pajaro picon picon

Mensaje sin leer por pajaro picon picon »

Robespierre escribió: Vie Ene 14, 2022 6:14 am
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resalta que EE.UU., al felicitar al gobernador electo de Barinas, ha reconocido la legitimidad del Gobierno chavista.

“Que bueno que el Gobierno de Estados Unidos felicitara al gobernador electo en el estado de Barinas, porque felicitándolo a él, felicita al Poder Electoral, felicita el sistema electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Plan República y a mí como jefe de Estado. Gracias al Gobierno de los EE.UU.”, dijo el jueves Maduro durante un encuentro con representantes del Parlamento, transmitido por el canal estatal VTV.

Para Maduro, Washington ha felicitado “de manera directa o indirecta a todos los gobernadores y alcaldes que ganaron”.

El lunes, el autoproclamado representante diplomático de EE.UU. para Venezuela, James Story, felicitó a “todos los venezolanos que defendieron la democracia”, aplaudiendo así la victoria opositora en el estado de Barinas, donde el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, se hizo con la victoria en una repetición electoral.
Maduro es un genio,se vacilo a los del Imperio.

:lol: :lol: :lol: :lol:
No sabía que el reconocimiento era transitivo..

a>b ^ b>c entonces a>c
Robespierre

Axio escribió: Vie Ene 14, 2022 2:39 pm
y mentira.... NO es.....
Asi es,si los de EE.UU felicitan a Garrido esta claro que estan reconociendo a Maduro.
Acaso Garrido no fue avalado con el mismo CNE que avalo a Maduro como Presidente????

:D :D
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

Robespierre escribió: Vie Ene 14, 2022 3:08 pm
Axio escribió: Vie Ene 14, 2022 2:39 pm
y mentira.... NO es.....
Asi es,si los de EE.UU felicitan a Garrido esta claro que estan reconociendo a Maduro.
implícitamente si, ya que están reconociendo que en venezuela hay democracia al avalar la reciente farsa.

eeuu en este aspecto es bastante hipócrita, ya que por un lado dice atacar al narcoregimen, pero por el otro financia a sus emisarios.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
alex_llanero
Contactar:

Mensaje sin leer por alex_llanero »

Ahora entiendo la lógica chavo-madurista pro-cubana... si me caso con una mujer que tiene dos hijas de 15 y 10 años respectivamente, ya como marido tengo todos los derechos de tener sexo con la mujer y por transitividad con las hijas... aaaah y con todo lo que la mujer procrea de aquí en adelante también...
Chavez YA no Existe!!!
Robespierre

EE.UU felicitando a Maduro,al Plan Republica,al CNE,a los militares y de ultimo a Garrido.

Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Pobre ser que necesita sentirse reconocido por el gobernante de turno del imperio al que dice O****r y adversar. ¡¡Un pelele!!
Robespierre

Sergio Garrido: Maduro es el presidente en ejercicio

Últimas Noticias
Enero 12, 2022
El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, reconoció la legitimidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, al manifestar “no lo puedo desconocer”.

Consultado en un programa televisivo, a quien atendería si lo llaman al mismo tiempo Maduro y Juan Guaidó, respondió que al primero.

“Nicolás Maduro es el presidente lo queramos o no. Juan Guaidó es el presidente encargado que reconocen algunos países del mundo, pero la verdad es que hay que pisar tierra, y a mí la realidad me dice que Nicolás Maduro es el presidente que está en ejercicio. Y no lo puedo desconocer”, afirmó.

Ratificó que está a dispuesto a trabajar sin parcialidades políticas. “Aquí no estamos mirando colores ni tintes políticos. Venga a colaborar para buscar las mejoras en nuestro estado”, dijo.

El martes se instaló la nueva junta directiva del Consejo Legislativo en el estado Barinas, que juramentará este miércoles a Garrido como gobernador de la entidad.

Jajajajajajajajajajajajajaja

Maduro es un Genio.

Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Robespierre escribió: Vie Ene 14, 2022 7:46 pm
Jajajajajajajajajajajajajaja

Maduro es un Genio.

¡¡No más genio que el Administrador de ND al que le dedicaste un grandioso Post!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Robespierre

Maduro reconoce como "un éxito total" la repetición electoral en Barinas
EFECaracas14 ene. 2022
Maduro reconoce como "un éxito total" la repetición electoral en Barinas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció este jueves que la repetición de las elecciones en Barinas, estado natal de Hugo Chávez, celebradas este domingo 9 de enero, fue "un éxito total" para el sistema electoral del país caribeño.

"Las elecciones del 21 de noviembre y las elecciones de Barinas, el pasado domingo, son un éxito total para el sistema electoral de Venezuela, para el Poder Electoral de Venezuela", dijo el mandatario en un encuentro con representantes del Parlamento, transmitido por el canal estatal VTV.

Claro que las elecciones fueron un exito, los de EE.UU y La Oposicion legitimaron aun mas a Maduro.

:lol: :lol:
Robespierre

Garrido: Maduro es el que está en la Presidencia y maneja los recursos que necesitamos, queramos o no
Jijijijijijijijijijijijijijijiji

Responder