Damiron escribió: Dom Ene 16, 2022 3:19 pm
Lo interesante de este foro es que pasan de lo sublime a lo nefasto y todo tiene que contagiarse con política y caer en el mejor estilo de carajito de primaria...Visssste, te lo dije, te lo dijeee...yo tengo la razon y tu nooo....
Yo hice una pregunta que han guabineado y que es importante y la sigo dejando en el aire:
Una persona porque sea filantropa, no le monte cachos a la mujer, pague sus impuestos, vaya a misa, se bañe use desodorante y le de la vuelta a los interiores para lavarlos una vez a la semana para contribuir a no malgastar el agua y proteger el medio ambiente es sujeto de excepción de una norma si la transgrede???
Y vuelvo a repetir, me sabe a casabe el tenista, o que sea el propio Gandhi.
Ese es el punto, si hablamos del continuo irrespeto de las leyes y la constitución por terceros que se pasan por las mochilas la norma para sus intereses personales, si lo criticamos, si los crucificamos y combatimos, a los que nos parece que son bueno y lo hacen como el chavo "sin querer queriendo" A esos debemos voltear la vista y hacernos los pendejos y aceptarlo?
Eso es lo que me causa ruido, no son las posiciones de cada quien, ni justificar las vacunas o los anti vacunas que me parece...a todas luces, insignificante.
He estado en países en donde a pesar desordenados culturalmente, han entendido el problema porque vivieron en carne propia o en la de sus familiares y allegados lo que causa la pandemia, aparte porque les afecta al bolsillo ya que si sigue la fiesta se disminuyen las fuentes de empleo y aunque el estado ayude, eso no alcanza y no va a durar (o no durò) mucho, por lo que, lo vieron como algo que había que hacer y era necesario.
Como también he visto en países con un alto nivel cultural y respeto a la norma, ponerse a chillar como cochinos porque no pueden sacar a pasear al perro si no tienen la mascarilla, pero seguro a esas personas le afecta que se metan con sus derechos, pero como siguen cobrando y trabajando consideran que no tienen que pararle bolas a la vaina y entonces reclaman, se arrechan y se ponen en rebeldía.
En fin cada quien puede tener su punto de vista respetable, los que consideran que la vacuna es un fiasco, bien, los que consideran que se ha manejado mal la pandemia, como es mi caso, y que no se trata de vacunas o no vacunas, sino de procedimientos y protocolos que debieron aplicarse y no se aplicaron, pensamos de otra manera porque, estamos claros que ni la vacuna, ni el tapabocas, a estas altura del juego, van a ser de mayor impacto, sino para disminuir la mortalidad, pero la morbilidad puede estar por años, asi que queda es, esperar que todos se enfermen y el virus no siga mutando y que mate a pocas personas, como ley de la vida, selección natural o lo que sea...o respetar las medidas aunque sean una ladilla...
Pero eso no tiene nada que ver con hacer excepciones o violar la norma, que para unos sea aceptable, para otros no...allì es donde hay que tener sinderesis, porque entonces, que cada quien haga lo que le de la gana y ya...entones, si para mi usted es una amenaza que hago, tomo justicia por mi cuenta, lo saco de mi casa, lo pateo en una calle porque me siento temeroso a que me contagie, lo borro de mis contactos, no le hablo mas, lo mando a matar con un sicario??? o sea...las normas se hicieron para que el común de la gente sea beneficiado, no algunos...
A final de cuentas, ni la forista, ni nadie contesto o al menos hizo la reflexión o por lo menos...se detuvo a pensar el contenido de la pregunta, eso significa que la vaina es solo opinar o ponerse como carajitos a defender posiciones, para lucirse o para desacreditar a otros como si esto fuera una competencia.