Una mujer fue azotada públicamente 100 veces por adulterio. ¿El hombre? 15 veces

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Lander

Una mujer fue azotada públicamente 100 veces por adulterio. ¿El hombre? 15 veces

Mensaje sin leer por Lander »

Los investigadores de la ultraconservadora provincia indonesia de Aceh dijeron que no podían “probar si el hombre es culpable” del asunto

Imagen

Decenas se reunieron el jueves para presenciar la flagelación pública. Según AFP , la flagelación de la mujer se detuvo brevemente porque no podía soportar el dolor. Las imágenes del evento la mostraban completamente vestida con ropa tradicional y de pie ante agentes enmascarados, con túnicas y capuchas.

El hombre y la mujer fueron atrapados juntos por lugareños en una plantación de aceite de palma y denunciados a la policía religiosa, según AFP . Los funcionarios de la corte y los investigadores que supervisan el caso defendieron que le dieron a la mujer una sentencia más severa que al hombre, diciendo que ella había confesado haber engañado a su esposo y haber tenido relaciones sexuales con otro hombre casado.

El hombre, descrito como el jefe de un organismo de pesca local, negó haber actuado mal y fue dejado en libertad más fácilmente. “Durante el juicio, no admitió nada y negó todas las acusaciones”, dijo el investigador jefe Ivan Najjar Alavi a los periodistas locales que se reunieron en el lugar donde se llevó a cabo la flagelación pública. “Por lo tanto, [los jueces] no pueden probar si es culpable. ”

En cambio, fue declarado culpable de "mostrar afecto a una pareja femenina" que no era su esposa y sentenciado a 30 golpes, luego reducidos a solo 15 después de que logró apelar con éxito el castigo.

“¿Cómo podría una mujer, que admitió haber tenido relaciones sexuales con el hombre, ser sentenciada a 100 latigazos y el hombre solo a 15?”, dijo Andreas Harsono, investigador de Human Rights Watch en Indonesia, a VICE World News. “Es simplemente irracional y también muestra el sesgo de los jueces. Es discriminatorio hacia las mujeres”.

Reiteró los llamados de larga data de las organizaciones de derechos para que los funcionarios del gobierno de Aceh revisen su sistema legal.

“¿Cómo se puede condenar a una mujer a 100 latigazos y al hombre solo a 15?”

La semiautónoma Aceh es la única provincia de Indonesia donde se impone la ley islámica Sharia. Los azotes públicos a menudo se llevan a cabo como una forma de castigo para los ciudadanos que cometen actos considerados criminales e inmorales, como el juego, el sexo gay y el consumo de alcohol.

Dos hombres fueron azotados en enero del año pasado por tener relaciones sexuales, y la madre de un hombre se desmayó en el acto al ver cómo golpeaban a su hijo. Dos hombres cristianos también fueron azotados por beber alcohol y apostar el año pasado.

Vice.com
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
javier380_ND

Re: Una mujer fue azotada públicamente 100 veces por adulterio. ¿El hombre? 15 veces

Mensaje sin leer por javier380_ND »

La increible doble moral en Indonesia donde el turismo para pedófilos lleva la batuta en todo el planeta...........
nozorohc

Re: Una mujer fue azotada públicamente 100 veces por adulterio. ¿El hombre? 15 veces

Mensaje sin leer por nozorohc »

:D :D :D

Pregunta el camarada Arreaza,

si en estos casos,

el marido tarreado lleva algun azote.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

Todavía hoy existe el oficio del verdugo y las ejecuciones en público.
Es abominable.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Es evidente el ensañamiento y la desigualdad.
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

Alguien dira que es parte de su cultura y que debemos simplemente aceptarlo.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
wakantanga

Mensaje sin leer por wakantanga »

Aceh es la provincia más fundamentalista islámica de Indonesia, en la parte más occidental de Sumatra, ignoro si se azota de esa manera tan cruel y bárbara en las otras provincias... creo que no pero puedo equivocarme.

:mrgreen:
El Bachiller ND

Mensaje sin leer por El Bachiller ND »

Hace tiempo leí en ND, " El hombre que maltrata a una mujer, es porque en realidad, no puede complacer a ninguna"
El Bachiller Marginal
Responder