Más que un tenista...

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
lacan
Contactar:

Re: Más que un tenista...

Mensaje sin leer por lacan »

matadora escribió: Dom Ene 16, 2022 5:02 pm Vamos a aclarar algo: Yo no he hablado particularmente de grafeno, ni de chip, ni de 5G, pero es bueno hacer algunas consideraciones que son hechos, nada de conspiración:

Una empresa sueca desarrolla un microchip implantado bajo la piel que sirve de pase sanitario
(...)
Por otro lado, les presento el mapa de instalaciones 5 G en el mundo, aquí lo pueden ver:

https://www.nperf.com/es/map/5g

El hecho que para algunos sea tratado como conspiranoico, no quiere decir que no existan esos sistemas.

Un poco de coherencia señores, que la paranoia los está dominando.
Yo conozco el 5G desde hace varios años y lo uso en mi teléfono celular. De que es conocido es conocido. La cosa es asociarlo a una conspiración.
Esa conspiración ha cesado porque ahora todos usan teléfonos 5G y se han dado cuenta que no pasa nada.
Igualmente, los implantes de localización subcutáneos existen desde hace muchos años. A muchos de los gringos que iban a Colombia se los obligaban a poner para localizarlos en caso de que los secuestrasen.

La otra noticia que traes tiene una redacción sospechosa tipo fake, y no entra en detalles básicos que toda noticia debe tener (fechas, nombres y otras referencias). Lo de los seguros que no cubren ciertas cosas y se saltan los pagos es conocido, pero en la prensa francesa no hay ni rastro de esa información. Sugiero investigar las informaciones de medios dudosos.

Leí a un colega del foro que dice que estás de cumpleaños. Muchas Felicidades entonces. Pica la torta y toma vinho verde...
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

elduendequecamina escribió: Dom Ene 16, 2022 5:06 pm
Matadora: Cómo les ha dolido este tema.

En esa oración se resumen todo lo que le interesa al Trol: Molestar a los demás, lo otro, el daño que puede causar con sus mentiras y engaños, no tiene la menor importancia. Total este es un mundo digital habitado por Avatares.
No llores que es peor. :lol:
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Gracias Lacan, fue ayer.
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

elduendequecamina escribió: Dom Ene 16, 2022 5:06 pm
Matadora: Cómo les ha dolido este tema.

En esa oración se resumen todo lo que le interesa al Trol: Molestar a los demás, lo otro, el daño que puede causar con sus mentiras y engaños, no tiene la menor importancia. Total este es un mundo digital habitado por Avatares.
Definicion exacta y precisa. Lamentablemente es asi.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
lacan
Contactar:

Damiron escribió: Dom Ene 16, 2022 5:06 pm
lacan escribió: Dom Ene 16, 2022 4:53 pm
Buzz escribió: Dom Ene 16, 2022 4:08 pm Que cosa mas arrecha, por un lado estas normas son emuladas con Hitler y el III reich. Por el otro la vaina viene de la Unión Soviética. Tempranamente dijeron que era una vaina del anticristo el triple 6 y el chip. Otros, más audaces que eran extraterrestres que te quieren meter semen alienigena, quizás para preparar una invasión extraterrestre

Ponganse de acuerdo
Lo del chip, el 5G y la criatura viviente que venía en la vacuna se acabó el año pasado (menos mal).
Ahora bien, no había escuchado lo del semen alienígena, esas deben ser vainas de Damiron, que se la pasa en eso...
epa...no me metan en ese baile, porque yo lo que bailo es guaracha y merengue.

Los expertos en sèmen y demas son Tupac Amaru, el pelucas, pueblo y otros connotados foristas, yo no juego en ese lote.
Disculpe Usted, no quise ofender. Yo quizá me refería al tipo lascivo de conspiración al que se hacía referencia, no a la acera en la que se juega.
Además, era echando vaina.

Aclarado el punto, creo que en un rato voy a visitar a morfeo (no el de la matrix, el otro)
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
elduendequecamina

Mensaje sin leer por elduendequecamina »

No llores que es peor. :lol:

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos Mi Profe
——— NUNCA MAS ———
lacan
Contactar:

Buzz escribió: Dom Ene 16, 2022 4:57 pm
lacan escribió: Dom Ene 16, 2022 4:53 pm
Lo del chip, el 5G y la criatura viviente que venía en la vacuna se acabó el año pasado (menos mal).
Ahora bien, no había escuchado lo del semen alienígena, esas deben ser vainas de Damiron, que se la pasa en eso...
Que va amigo, eso lo dijo uno de los héroes "facultos" antivaxxer. He aqui la noticia:

https://www.newsweek.com/texas-medical- ... id-1644789
Ese es tremendo loco, zape...
Responder