Caminante escribió: Lun Ene 17, 2022 12:27 pm
También, casi que casi, hace más de 15 años termino en Fort McMurray, afortunadamente no, jajaja.
Esas risas me suenan a que eras medio enamoradizo ¿no?. Jajajaja...
Si aquí ha estado en -35, Fort McMurray seguro que ha estado en -100… Pero bueno, muy calentito no es Noruega.
wakantanga escribió: Lun Ene 17, 2022 1:15 pm
menos 35°C!!! qué sabroso debe ser sentarse ante la chimenea o acostarse envuelto en edredones... todo con la calefacción a toda mecha!!! y en la mañana del día siguiente a palear el metro de nieve en el garage... brrr...
Mi esposo se niega a realizar esas labores y como yo tampoco las voy a hacer, ya contratamos al maracucho aquel… Jajajaja…
No, mentira. Aquí pocos son los que palean su garaje. Hoy vi a un par de vecinos con
Snow Blower. El resto contrata a los limpiadores.
Mientras tanto
SPACO escribió: Lun Ene 17, 2022 6:07 pm
No me explico cómo se puede decir que se vive la vida pasando transiciones entre 9 meses al año bajo tierra y los otros 3 meses asfixiados de calor.
En realidad, eso que hay bajo tierra es en Montreal, no es taaaan grande y además, es feísimo. Me recordó el Pasaje Zingg en Caracas.
Me han dicho que aquí la gente hace muchas actividades al aire libre (patinaje, esquí de fondo, pesca…). Muy cerca de mi casa hay una “playa” y el otro día estaba lleno de niños lanzándose en trineo.
Yo todavía no agarro vuelo, porque estoy experimentando poco a poco mis limitaciones. Ya he comprado tres guantes y el último par, parece que sí es. El otro día salí a caminar los alrededores con -15 y me molestó en la cara (no llevé bufanda). Y así voy…
Del calor también me dijeron, que es el infierno en la tierra. Pero honestamente, lo prefiero.
Ya veré qué tal.
Saludos