Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Los conservadores intentan dejar fuera del nuevo Gobierno al partido de ultraderecha en Suecia

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Los conservadores intentan dejar fuera del nuevo Gobierno al partido de ultraderecha en Suecia

Mensaje por Kenshin »

Alma escribió: Mié Sep 28, 2022 1:34 amSuecia
Connotada Foristx Antisemita Wokepodemita ¿Usted no se cansa...

Imagen

...de hacer el ridículo?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Los conservadores intentan dejar fuera del nuevo Gobierno al partido de ultraderecha en Suecia

Mensaje por Kenshin »

Alma escribió: Mié Sep 28, 2022 1:48 am Y algunos por aquí celebrando que gobernaría la ultraderecha en Suecia... :D

Me recuerdan cuando celebraron la "victoria" de Netanyahu...y la "victoria " imaginaria de Trump.

Celebrarán también este domingo?

Es que No pegan una...ni una!!
Sí, nos habla la Connotada Foristx Antisemita Wokepodemita: que vió ganador al Coletas en Madrid, ganador arrollador y alucinante a Boric en el Plebiscito de Chile, y ganador a la Centro Izquierda en Suecia...



:lol: :lol: :lol:
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Los conservadores intentan dejar fuera del nuevo Gobierno al partido de ultraderecha en Suecia

Mensaje por Caminante »

Yo no lo veo mal, si logran acuerdo no veo porque no puedan formar parte de la coalición. El FrP noruego entro en coalición con el gobierno de Solberg y honestamente fue un buen gobierno, obviamente por diferencias cerca del final del peruodo el FrP se retira, pero no causó mayor problema.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Quinoa
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Los conservadores intentan dejar fuera del nuevo Gobierno al partido de ultraderecha en Suecia

Mensaje por Quinoa »

Eso seria una traición a los electores que votaron por ellos, una jugada que se les devolvería.

Ese tipo de jugada me recuerda a esta otra "Sánchez pacta con Iglesias el Gobierno con el que "no dormiría" ni él "ni el 95% de españoles"
Los dos han firmado el acuerdo en el Congreso de los Diputados para alumbrar un Gobierno rotundamente progresista".

Si los partidos ya no ganan sino con alianzas pues tienen que gobernar en alianza y si ganan por no unirse a cierto grupo ultra progresista pues tienen que gobernar sin ellos.
Quinoa
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Los conservadores intentan dejar fuera del nuevo Gobierno al partido de ultraderecha en Suecia

Mensaje por Quinoa »

Sánchez pacta con Iglesias el Gobierno con el que "no dormiría" ni él "ni el 95% de españoles"
Los dos han firmado el acuerdo en el Congreso de los Diputados para alumbrar un Gobierno rotundamente progresista
A quienes se creyeron las mentiras de un progresista de izquierdas.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14430
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Los conservadores intentan dejar fuera del nuevo Gobierno al partido de ultraderecha en Suecia

Mensaje por verdinegro »

Esos pazquines españoles están muy desinformados... :lol:

Última edición por verdinegro el Vie Sep 30, 2022 10:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5572
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Los conservadores intentan dejar fuera del nuevo Gobierno al partido de ultraderecha en Suecia

Mensaje por gines a »

Verdi y Alma, dos caras de la misma moneda.

Los dos radicalizados que no pueden ver mas alla de sus narices.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Los conservadores intentan dejar fuera del nuevo Gobierno al partido de ultraderecha en Suecia

Mensaje por Baron Harkonen »

A mi me da igual quien mande en Suecia siempre que no sea gente que apoye la pedofilia como la repugnante Ministra Irene Montero y su círculo de adoradores.

No obstante, la derecha prevalecerá, es cuestión de simple supervicencia de la cultura occidental.
Responder