Ah mundo, ¿cómo así?
Re: Ah mundo, ¿cómo así?
Nahhh, ni es vacuna ni es ivermectina, busquen un canal de TV mejor. A los interesados en el tema de este nuevo medicamento en fase experimental, por favor lean el enlace abajo. Como todos los medicamentos, tiene que pasar las pruebas (igual que la ivermectina) antes de ser aprobado para su uso terapéutico contra el Covid.
https://sciencebasedmedicine.org/pfizer ... vermectin/
Lo que no entiendo es que todos queremos terapias efectivas contra el Covid, y cuando medio aparece una nueva, le caemos encima... Dios!
Solo porque estamo empeñados con la solo-ivermectina a juro.
Lo que no entiendo es que todos queremos terapias efectivas contra el Covid, y cuando medio aparece una nueva, le caemos encima... Dios!
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Muy buen articulo Lacan, gracias por compartirlo.lacan escribió: Mar Ene 18, 2022 5:08 am Nahhh, ni es vacuna ni es ivermectina, busquen un canal de TV mejor. A los interesados en el tema de este nuevo medicamento en fase experimental, por favor lean el enlace abajo. Como todos los medicamentos, tiene que pasar las pruebas (igual que la ivermectina) antes de ser aprobado para su uso terapéutico contra el Covid.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- Robespierre
Con cual vacuna se inmunizo Trump????
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Maduro y sus cómplices se pusieron 3 de Pfizer pero a sus camaradas les pusieron Abdala, Sputnik y a muchos ni los vacunaron.
Eso si, ellos bien vacunados primero.
Eso si, ellos bien vacunados primero.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
- Axio
- Contactar:
jua jua jua ¿ahora si? ¿ahora si están reconociendo el antipulgas para el tratamiento contra el covid?
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Te recuerdo que a finales del 2020 empezaron a aplicar las inyecciones sin estar aprobadas y aún en fases de experimentación, de hecho la COMINARTY, se espera que finalice en el 2025 la última fase, a pesar que ya la FDA (bajo presión reconocida por sus empleados), decidió dar aprobación a la inyección aún en fase experimental.lacan escribió: Mar Ene 18, 2022 5:08 am Nahhh, ni es vacuna ni es ivermectina, busquen un canal de TV mejor. A los interesados en el tema de este nuevo medicamento en fase experimental, por favor lean el enlace abajo. Como todos los medicamentos, tiene que pasar las pruebas (igual que la ivermectina) antes de ser aprobado para su uso terapéutico contra el Covid.
La IVermectina tiene efectos colaterales, uno de ellos es que no se puede administrar en pacientes con problemas nefríticos, pero si ha mostrado eficacia IN VITRO por ende, ya saló la Pfizer a adelantarse y en vez de luchar contra lo evidente, colarse en la disputa de un medicamento similar.
En Foro ND expliqué cómo son iguales estos dos medicamentos.
Pero como los únicos que conspiran son los que no se inyectan, vaya usted a creer que la Pfizer solo lo saca para BIENESTAR de los pacientes y no para derribar a la competencia.
Pfizer posee una de las maquinarias más grandes de marketing del mundo, sobre todo la cantidad de dinero que le inyectan a sanitarios, clinicas, hospitales y a los gobiernos para difundir su campaña, mantener chiringuitos e incentivar la obligatoriedad de las inyecciones.
El capital y los socios que tiene son de susto.
Para la aprobación presentan el BLA.
Para presentar el BLA la fase 3 debía ser completada, y en el caso de las vacunas contra en covid la fase 3 se había completado, la aprobación de emergencia es debido a que el proceso de aprobación luego de introducir el BLA requiere tiempo.
Para presentar el BLA la fase 3 debía ser completada, y en el caso de las vacunas contra en covid la fase 3 se había completado, la aprobación de emergencia es debido a que el proceso de aprobación luego de introducir el BLA requiere tiempo.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Caminante, la COMINARTY, aun no ha completado las fases experimentales. Fue aprobada por la FDA hace unos meses, para acallar las voces disidentes, pero sigue siendo experimental.Caminante escribió: Mar Ene 18, 2022 5:18 pm Para la aprobación presentan el BLA.
Ahora bien, BLA y todo lo que quieras, es Ivermectina con otro nombre.
En fin la hipocresía, los canguros y el aguacate.
Cominarty es el nombre que se le asigna a la la vacuna luego de la aprobacion de la FDA y para esa aprobacion se necesita la fase 3 completada, pfizer por ejemplo culmino su estudio clinico de fase 3 para Diciembre de 2020:matadora escribió: Mié Ene 19, 2022 12:09 am
Caminante, la COMINARTY, aun no ha completado las fases experimentales. Fue aprobada por la FDA hace unos meses, para acallar las voces disidentes, pero sigue siendo experimental.
https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/nejmoa2034577

Esto lo repito nuevamente porque ya te lo habia explicaco en el otro foro.
No lo es, esto es simplemente tu opinion.
Los estudios o fases deben llevar de 2 a 3 años cada fase de estudio, y la evaluación antes de aprobación por los entes regulatorios debe llevar de 1 a 2 años, si sacamos la cuenta eso no se cumplió y repito, hubo la información por empleados de la FDA que afirmaron que esta entidad fue presionada para aprobar rapidamente la inyección. La fase 4 procede a la comercialización, lo que no se cumplió con toda la legalidad y procedieron a inyectar.
A punta de billete todas las instituciones son buenas y confiables, así trabaja la corrupción, y los globalistas, pretenden dar la imagen de gente buena y limpia, gente legal, dando dinero a manos llenas a todo aquel que se venda para provecho de los interesados, es un hecho y está a la vista de todos.
A los empleados de la FDA que lo denunciaron, algunos se echaron para atrás porque los callaron con dinero y otros, los echaron y llamaron locos.
Dios Pfizer te dice que te inyectes ARNm y tu como buen creyente, te pones todas las inyecciones que te manden. Dentro de unos 5 años no te quejes, no solo es a corto plazo, a mediano y largo plazo se verán los resultados.
A punta de billete todas las instituciones son buenas y confiables, así trabaja la corrupción, y los globalistas, pretenden dar la imagen de gente buena y limpia, gente legal, dando dinero a manos llenas a todo aquel que se venda para provecho de los interesados, es un hecho y está a la vista de todos.
A los empleados de la FDA que lo denunciaron, algunos se echaron para atrás porque los callaron con dinero y otros, los echaron y llamaron locos.
Dios Pfizer te dice que te inyectes ARNm y tu como buen creyente, te pones todas las inyecciones que te manden. Dentro de unos 5 años no te quejes, no solo es a corto plazo, a mediano y largo plazo se verán los resultados.
- wakantanga
realmente espero que no... si hay consecuencias graves en el futuro, eso sería un desastre que colocaría a gobiernos y farmaceuticas en una situación muy pero muy peligrosa...
por lo pronto, me parece que un riesgo entre 1,3 y 4% es una apuesta aceptable para mí, con 72 años pol pecho.

por lo pronto, me parece que un riesgo entre 1,3 y 4% es una apuesta aceptable para mí, con 72 años pol pecho.
Toooodo es una conspiración maléfica del mundo enteroooooo........
Sí, ya lo sé, lo que diga twitter... (o el pantallazo de un televisor donde dicen que hay una vacuna de ivermectina...
Carajo! a ver quién se inyecta ivermectina... esa sí está buena...)
Más en serio, lo que no veo son pruebas de nada, y además noto que absolutamente todos acá son virólogos, epidemiólogos, estadísticos, pandemiólogos, médicos, astronautas, físicos nucleares e investigadores de vacunas con años de experiencia en campo. Cero humildad.
¿Alguno de los excelentísimos expertos de este foro sabrá cuáles son los posibles efectos secundarios o secuelas tras padecer Coronavirus? ¿A corto, mediano y largo plazo? Solo pregunto, no sé...
Finalmente aclaro algo importante. Las vacunas tradicionales tardan tres años o más en promedio para salir a producción y precisamente por eso nadie las produjo. No hubiesen servido para nada. La nueva tecnología mRNA es la única que permite pasar todas las fases en un tiempo mucho más reducido, ideal en caso de pandemia. Por esa razón dos laboratorios se arriesgaron a invertir mucho dinero en su producción. Todo allí.
No me crean, pero solo para que tengan una idea, Astra Zeneca solo empezó a ver ganancias en noviembre pasado. Busquen los estados financieros. Averiguen.
Si no hubiese existido una vacuna, la pandemia nos hubiese llevado a un escenario mucho más grave. Mucho.
Ya lo dije. No me crean. Sé que con twitter es suficiente. Va bien igualmente así.
Sí, ya lo sé, lo que diga twitter... (o el pantallazo de un televisor donde dicen que hay una vacuna de ivermectina...
Más en serio, lo que no veo son pruebas de nada, y además noto que absolutamente todos acá son virólogos, epidemiólogos, estadísticos, pandemiólogos, médicos, astronautas, físicos nucleares e investigadores de vacunas con años de experiencia en campo. Cero humildad.
¿Alguno de los excelentísimos expertos de este foro sabrá cuáles son los posibles efectos secundarios o secuelas tras padecer Coronavirus? ¿A corto, mediano y largo plazo? Solo pregunto, no sé...
Finalmente aclaro algo importante. Las vacunas tradicionales tardan tres años o más en promedio para salir a producción y precisamente por eso nadie las produjo. No hubiesen servido para nada. La nueva tecnología mRNA es la única que permite pasar todas las fases en un tiempo mucho más reducido, ideal en caso de pandemia. Por esa razón dos laboratorios se arriesgaron a invertir mucho dinero en su producción. Todo allí.
No me crean, pero solo para que tengan una idea, Astra Zeneca solo empezó a ver ganancias en noviembre pasado. Busquen los estados financieros. Averiguen.
Si no hubiese existido una vacuna, la pandemia nos hubiese llevado a un escenario mucho más grave. Mucho.
Ya lo dije. No me crean. Sé que con twitter es suficiente. Va bien igualmente así.
Última edición por lacan el Mié Ene 19, 2022 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
O sea, el peo eran las ganancias

https://www.mayoclinic.org/diseases-con ... t-20490351
Dejo esto por acá y me voy calladito, es una publicación chimba y conspirativa de la malísimamente reputada clinica Mayo... pufffff
(no crean absolutamente nada de lo que dicen, todo es embuste)
Dejo esto por acá y me voy calladito, es una publicación chimba y conspirativa de la malísimamente reputada clinica Mayo... pufffff
Deja el copipasteo del malo lacan que te van a acusar de copipasteador.lacan escribió: Mié Ene 19, 2022 1:23 pm https://www.mayoclinic.org/diseases-con ... t-20490351
Mejor copipastea tuiter que es copipasteo del bueno.
O quizás te pidan publicaciones científicas de tu autoría aunque no seas investigador, pero no la copipastees porque te la van a refutar con otro tuit.
¿La medicina de este post es ivermectina con otro nombre como dice matadora o sólo es su opinión como dice caminante? eso a mi por lo menos no me quedó claro.
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Shhhhh...nerd escribió: Mié Ene 19, 2022 1:54 pmDeja el copipasteo del malo lacan que te van a acusar de copipasteador.lacan escribió: Mié Ene 19, 2022 1:23 pm https://www.mayoclinic.org/diseases-con ... t-20490351
O quizás te pidan publicaciones científicas de tu autoría aunque no seas investigador, pero no la copipastees porque te la van a refutar con otro tuit.
¿La medicina de este post es ivermectina con otro nombre como dice matadora o sólo es su opinión como dice caminante? eso a mi por lo menos no me quedó claro.
Como varios antivirales conocidos, este medicamento parece que inhibe un tipo de proteasa del Covid, pero no lo digas muy duro, se pueden arrechar...
Creo que este enlace falso y mentiroso (mejor siempre una foto del televisor) ya lo había puesto, pero nadie le paró (creo que no saben leer inglés o les da ladilla si es más largo que un meme)
Espera a que lacan se inspire con un copipasteador poema sobre el copipasteo bueno y sobre el copipasteo malo de los copipasteadores.nerd escribió: Mié Ene 19, 2022 1:54 pm
Deja el copipasteo del malo lacan que te van a acusar de copipasteador.