Ghislaine Maxwell acuerda publicar los nombres de 8 'John Does'

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Lander

Ghislaine Maxwell acuerda publicar los nombres de 8 'John Does'

Mensaje sin leer por Lander »

La acusadora de Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre, está luchando por la liberación de los ocho nombres, citados en una demanda de 2015 contra Maxwell.
Imagen

La traficante sexual condenada Ghislaine Maxwell ya no se opone a la publicación de los nombres de ocho John Does a los que se hace referencia en una demanda de 2015 contra ella por parte de un acusador de Jeffrey Epstein.

Virginia Giuffre, quien dijo que Maxwell, de 60 años, y Epstein la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrew, demandó a Maxwell por difamación en 2015; la demanda se resolvió en 2017, pero ocho nombres mencionados en ella permanecen sellados.
Anuncio publicitario

En una carta a la jueza federal Loretta Preska fechada el 12 de enero, la abogada de Giuffre, Sigrid McCawley, dijo que las objeciones planteadas por los John Does equivalen a una "aversión generalizada a la vergüenza y la negatividad que puede surgir de estar asociado con Epstein y Maxwell" y no es suficiente para mantener la información sellada.

Maxwell, ex miembro de la alta sociedad británica y socio de Epstein desde hace mucho tiempo, fue declarado culpable en diciembre de reclutar y preparar a adolescentes para participar en masajes sexualizados y otros actos sexuales con Epstein y sus amigos. Enfrenta hasta 65 años de prisión.

“Ahora que el juicio penal de Maxwell llegó y se fue, hay pocas razones para mantener la protección sobre la gran cantidad de información sobre Epstein y la operación de tráfico sexual de Maxwell que originalmente se presentó bajo sello en este caso”, escribió McCawley. Según CNN , seis de los ocho John Does se han opuesto a la apertura de los documentos.

La abogada de Maxwell, Laura Menninger , dijo que su cliente ya no lucharía para mantener en secreto las identidades de los John Does.

Corresponderá a Preska decidir si abre o no los documentos; no está claro si el Príncipe Andrew es uno de los John Does.

Via Vice.com
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
CRISTIANFREE

Re: Ghislaine Maxwell acuerda publicar los nombres de 8 'John Does'

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Agarran a esta pendeja porque no hay mas a quien joder, seguro que tiene fotos y videos hasta el Papa debe estar metido en ese Peo, yo creo que ella negocio y tiene varias cartas debajo de la manga.
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

El problema de la pederastia y prostitución va más allá de Maxwell y es más engorroso, peligroso y escabroso de lo que imaginamos.

Son aguas profundas y tan turbias capaces de traumar a la mente más ingenua.

Este mundo no tendrá arreglo a menos que explote con todo lo que hay dentro.
Bloom

Mensaje sin leer por Bloom »

Yo no me imagino sinceramente a esta mujer revelando nombres de gente poderosa, porque muere antes de ocurrirsele.
pajaro picon picon

Mensaje sin leer por pajaro picon picon »

Bloom escribió: Mié Ene 19, 2022 1:24 pm Yo no me imagino sinceramente a esta mujer revelando nombres de gente poderosa, porque muere antes de ocurrirsele.
La popular PAGAPEOS...

La gente poderosa jamás permitirá que salga su nombre en esa lista
THE FAMILY GUY

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Ojala cante y caigan todos los involucrados.

Ojala la justicia alcance a los inalcanzables.

Ojala esto se convierta en una medida efectivamente disuasoria.

Ojala... :|
Responder