aquisipasanada escribió: Mar Ene 18, 2022 10:05 pm Llegará algun dia cuando tus libertades serán tocadas en algo que realmente te duele y en ese momento te darás cuenta de que estuvo mal criticar a los que decidieron no vacunarse. Mas aun porque tu si te pudiste vacunar y protegerte independientemente de lo que ellos hagan.
Covid-19 no desaparecerá nunca...
PD. yo estoy vacunada.
Por la parte que me toca, mis libertades han sido tocadas infinidad de veces, porque no son infinitas. Llegan, hasta donde empiezan las de los demás.
En lo particular, no critico a quienes no quieren vacunarse. Critico a quienes no respetan los derechos ajenos.
Si Djokovic con Covid no se aísla y se reúne con otras personas sin usar mascarilla, pero además “se equivoca” en la información que ofrece al solicitar una visa y pretende entrar en un país sin los documentos requeridos por este, las libertades hace rato que dejaron de tener algo que ver en su caso y no hay absolutamente nada digno de ser defendido, en su comportamiento. Si se vacuna o no, pasa a ser irrelevante.
Ya lo dije en otra oportunidad: Si Australia no quiere en su territorio a gente a la que le huelan los pies, NADIE tiene por qué imponerles sus pecuecas. La libertad de Djokovic, no tiene por qué estar por encima de la soberanía de un país. ¡Punto!
Yo me vacuné y no hice ninguna alharaca con eso. Paso el día tomando fotos y esa fue una que no tomé; ni la primera, ni la segunda, ni la tercera dosis. La imagen de mi constancia de vacunación completa está en mi teléfono, no para Instagram, sino para darle normalidad a una vida que poco se ha detenido en pandemia.
Yo me vacuné, porque creo que así puedo disminuir las posibilidades de contagiarme y de desarrollar la forma grave de la enfermedad. Entiéndase la palabra “disminuir” en su justa medida, que no es absolutista. Tengo familiares y amigos que están en los grupos de riesgo y quiero disminuir la posibilidad de ser un vehículo de contagio, que pueda costarles la vida.
Mientras tanto los no vacunados, están con la necesidad patológica de demostrar al mundo que ellos saben más y el resto está equivocado. Están haciendo tanto ruido, que más parece una necesidad de convencerse a sí mismos, de que están en lo correcto. Los argumentos a los que recurren son tan políticos (más que sanitarios), descabellados y tan contradictorios, que de no ser por lo peligroso que es la desinformación, daría risa.
Esto ya se convirtió más en una G........ de egos, que de razones.
Lamentable.