Si no se vacuna Djokovic no particiaprá en Roland Garros

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Lirumlarum

Re: Si no se vacuna Djokovic no particiaprá en Roland Garros

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

aquisipasanada escribió: Mar Ene 18, 2022 10:05 pm Llegará algun dia cuando tus libertades serán tocadas en algo que realmente te duele y en ese momento te darás cuenta de que estuvo mal criticar a los que decidieron no vacunarse. Mas aun porque tu si te pudiste vacunar y protegerte independientemente de lo que ellos hagan.

Covid-19 no desaparecerá nunca...

PD. yo estoy vacunada.

Por la parte que me toca, mis libertades han sido tocadas infinidad de veces, porque no son infinitas. Llegan, hasta donde empiezan las de los demás.
En lo particular, no critico a quienes no quieren vacunarse. Critico a quienes no respetan los derechos ajenos.
Si Djokovic con Covid no se aísla y se reúne con otras personas sin usar mascarilla, pero además “se equivoca” en la información que ofrece al solicitar una visa y pretende entrar en un país sin los documentos requeridos por este, las libertades hace rato que dejaron de tener algo que ver en su caso y no hay absolutamente nada digno de ser defendido, en su comportamiento. Si se vacuna o no, pasa a ser irrelevante.
Ya lo dije en otra oportunidad: Si Australia no quiere en su territorio a gente a la que le huelan los pies, NADIE tiene por qué imponerles sus pecuecas. La libertad de Djokovic, no tiene por qué estar por encima de la soberanía de un país. ¡Punto!

Yo me vacuné y no hice ninguna alharaca con eso. Paso el día tomando fotos y esa fue una que no tomé; ni la primera, ni la segunda, ni la tercera dosis. La imagen de mi constancia de vacunación completa está en mi teléfono, no para Instagram, sino para darle normalidad a una vida que poco se ha detenido en pandemia.
Yo me vacuné, porque creo que así puedo disminuir las posibilidades de contagiarme y de desarrollar la forma grave de la enfermedad. Entiéndase la palabra “disminuir” en su justa medida, que no es absolutista. Tengo familiares y amigos que están en los grupos de riesgo y quiero disminuir la posibilidad de ser un vehículo de contagio, que pueda costarles la vida.

Mientras tanto los no vacunados, están con la necesidad patológica de demostrar al mundo que ellos saben más y el resto está equivocado. Están haciendo tanto ruido, que más parece una necesidad de convencerse a sí mismos, de que están en lo correcto. 
Los argumentos a los que recurren son tan políticos (más que sanitarios), descabellados y tan contradictorios, que de no ser por lo peligroso que es la desinformación, daría risa.

Esto ya se convirtió más en una G........ de egos, que de razones.

Lamentable.
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Pretender justificar que las personas que no queremos inyectar esa sustancia ciegamente en nuestros cuerpos...NUESTROS CUERPOS, para decir que somos irresponsables con los demás, tratando de convencer que son la pepa del mamón en bio seguridad, es la cosa más estúpida de los covifans.

No he visto ninguno de esos mamaeggs que andan vociferando que los no inyectados son irresponsables con la salud de otros, pagando tratamiento ni funerales a los que mueren por efectos del ARNm, asi que mejor que queden como los cuadros de la pared, porque de responsabilidad no tienen PTA idea.

Sería bueno que los que no se quieren inyectar dejen de pagar impuestos, y así sea el gobierno quien se encargue de los inyectados, sus hospitalizaciones, con sus propios impuestos.

A los demás que dejen vivir una vida normal en libertad y tranquilidad.
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Lirumlarum escribió: Mar Ene 18, 2022 11:12 pm
aquisipasanada escribió: Mar Ene 18, 2022 10:05 pm Llegará algun dia cuando tus libertades serán tocadas en algo que realmente te duele y en ese momento te darás cuenta de que estuvo mal criticar a los que decidieron no vacunarse. Mas aun porque tu si te pudiste vacunar y protegerte independientemente de lo que ellos hagan.

Covid-19 no desaparecerá nunca...

PD. yo estoy vacunada.

Por la parte que me toca, mis libertades han sido tocadas infinidad de veces, porque no son infinitas.
Me pregunto si estuvisteis en la lista Tascon, que se usó para botarte del trabajo. O si fuiste uno de los 20 mil empleados de PDVSA que Chavez no sólo despidió por pensar distinto sino puso una orden para que ninguna contratista petrolera los reemplee. Suponte que eres geólogo o ing. Petroleo te mataron profesionalmente.

Ahora, los no vacunados la tienen peor, no solo los botan de sus trabajos, no pueden inscribirse en la universidad, aún si ya la comenzaron. No pueden viajar en avión o barco para visitar a sus familias y además son ridiculizados públicamente. Son la "escoria" de la sociedad porque ellos piensan distinto a ti? Eso es amigo comunismo puro y simple y yo o***io esa vaina.

Si tu estás vacunado, estás protegido? Entonces ellos no te afectan!
Tu no engañas a nadie!
wakantanga

Mensaje sin leer por wakantanga »

no, no te mataron profesionalmente... había muchas empresas en el extranjero hambrientas de tales profesionales... el que no se fue sus razones tuvo. :mrgreen:
wakantanga

sí, en general, el tratamiento hacia los no-vacunados ha sido deleznable... :mrgreen:
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

aquisipasanada escribió: Mié Ene 19, 2022 6:10 am
Ahora, los no vacunados la tienen peor, no solo los botan de sus trabajos, no pueden inscribirse en la universidad, aún si ya la comenzaron. No pueden viajar en avión o barco para visitar a sus familias y además son ridiculizados públicamente. Son la "escoria" de la sociedad porque ellos piensan distinto a ti? Eso es amigo comunismo puro y simple y yo o***io esa vaina.

Si tu estás vacunado, estás protegido? Entonces ellos no te afectan!
y esto si que es cierto y me consta, ya he visto muestras de ostracismo en algunos barrios, pero lo peor es que se basan en chismes y falacias para despotricar a gente del que se sospecha tiene covid o no ha querido vacunarse.

en europa por ejemplo, tengo conocidos que le han negado entrada a comercios por no presentar el apartheid sanitario, algo tan ridículo, porque me recuerda a los comercios en venezuela, en donde los comerciantes hacen lo mínimo que el gobierno le ordena, pero a ellos les vale rábanos los protocolos sanitarios, porque "ojos que no ven, corazon que no siente". Al final nadie cumple ninguna norma sanitaria mientras nadie los vea o los pueda evitar. Igual el virus se cuela, porque el virus no se guía por normas gubernamentales ni leyes sacadas de un parlamento u oficina pública que nadie acepta.

es otra de las consecuencias de la dictadura sanitarias, los gobiernos en el mundo han polarizado a la sociedad, han dividido familias debido a la insana campaña mediática que se cierne en torno a la plandemia.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Las empresas y los negocios tienen derecho a tomar las medidas que requieran para proteger sus operaciones en especifico las que requieren personal en instalaciones operativas, bastante tuvieron con los lockdowns de 2020. Cada recurso humano es un asset que forma parte de sus operaciones. Permitirle a un no-vacunado que quiera a juro entrar a sus instalaciones incrementa los riesgos de las operaciones y la empresa puede bien permitirle no vacunarse pero tambien tiene el derecho de buscarse a otra persona para asegurar sus operaciones.

Es todo.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
matadora

Caminante escribió: Mié Ene 19, 2022 9:17 am Las empresas y los negocios tienen derecho a tomar las medidas que requieran para proteger sus operaciones en especifico las que requieren personal en instalaciones operativas, bastante tuvieron con los lockdowns de 2020. Cada recurso humano es un asset que forma parte de sus operaciones. Permitirle a un no-vacunado que quiera a juro entrar a sus instalaciones incrementa los riesgos de las operaciones y la empresa puede bien permitirle no vacunarse pero tambien tiene el derecho de buscarse a otra persona para asegurar sus operaciones.

Es todo.
Muchas empresas y comercios han cerrado por la baja de ventas y mandatos absurdos. En mi red profesional todos los dias lo veo, en todas partes porque tengo contactos de varios países. Eso me parece el peor "lockdown" de todos.

NIngún no inyectado sano pone en peligro nada, pero si puede contagiar un inyectado con el carnet de la patria impuesto por Bruselas.

Me gustaría saber cómo una persona que no tiene las inyecciones y está sana puede contagiar?

Siempre que hago esta pregunta, no obtengo respuesta.

Y es pase infame ya lo están eliminando porque no sirve para un coño.
Lirumlarum

¡Increíble! ¿Qué parte de DISMINUYE LA POSIBILIDAD DE CONTAGIARSE Y DE DESARROLLAR EL TIPO GRAVE DE LA ENFERMEDAD, no se entiende?

Creo que hoy en día no hay nadie o quedarán muy pocos que no tengan un familiar, amigo, conocido, que haya fallecido por COVID. Y dudo que haya la misma cantidad de gente con familiares, amigos, conocidos que hayan muerto de gripe o de gripecitas.

Es que ni con lo que les rodea, le entran balas a estos.

Los no vacunados están viviendo lo que significa la libertad, como nunca antes. Lo que pasa es que no es lo mismo nombrarlo, que verlo llegar.
El mismo derecho que tiene quien no se quiere vacunar, lo tiene quien no quiere admitirles en su propiedad.

En México no piden ni PCR, para entrar a su territorio. Nada de pases sanitarios ni vacunas obligatorias. Comunismo puro y simple.
aquisipasanada

wakantanga escribió: Mié Ene 19, 2022 8:38 am no, no te mataron profesionalmente... había muchas empresas en el extranjero hambrientas de tales profesionales... el que no se fue sus razones tuvo. :mrgreen:
Claro hermano, y muchos como tu tuvieron que dejar el pais donde nacieron por culpa del hijo de la gran **** Chavez, un comunista y asesino sin misericordia. Igual, los no vacunados ya no pueden viajar fuera de su pais,
Tu no engañas a nadie!
aquisipasanada

Lirumlarum escribió: Mié Ene 19, 2022 11:15 am ¡Increíble! ¿Qué parte de DISMINUYE LA POSIBILIDAD DE CONTAGIARSE Y DE DESARROLLAR EL TIPO GRAVE DE LA ENFERMEDAD, no se entiende?

Creo que hoy en día no hay nadie o quedarán muy pocos que no tengan un familiar, amigo, conocido, que haya fallecido por COVID. Y dudo que haya la misma cantidad de gente con familiares, amigos, conocidos que hayan muerto de gripe o de gripecitas.

Es que ni con lo que les rodea, le entran balas a estos.

Los no vacunados están viviendo lo que significa la libertad, como nunca antes. Lo que pasa es que no es lo mismo nombrarlo, que verlo llegar.
El mismo derecho que tiene quien no se quiere vacunar, lo tiene quien no quiere admitirles en su propiedad.

En México no piden ni PCR, para entrar a su territorio. Nada de pases sanitarios ni vacunas obligatorias. Comunismo puro y simple.
La no admision a una propiedad no es porque el dueño de la misma no lo quiera hacer sino porque el gobierno le impuso unas reglas que no le permiten la admision. Estamos claros?
Tu no engañas a nadie!
wakantanga

no, yo no emigré... :oops:
matadora

En mi cuadra (nada más) he visto vecinos inyectados morir dias después de inyectarse. En mis redes sociales, incluso profesional, hay notas de personas que se han inoculado, incluso de niños o jóvenes que han muerto de miocarditis luego de inyectarse, deportistas afectados MASIVAMENTE....

Ah pero mi comunidad y las redes sociales no son del agrado de los doños covifans de este foro. Debo ir a los hospitales y clinicas a corroborar que efectivamente no estan atendiendo a enfermos por inyecciones porque el seguro no los reconoce, y traer el reporte en vivo con video y firma de los afectados y la gente con la lengua afuera en la cama para convencer a los creyentes del ARNm que pululan aquí.

Yo vvi el virus y de una manera muy fuerte y lo vuelvo a repetir, con cuidados a tiempo nadie muere de esa vaina.

La gente muere por tres motivos:

1 No tomar tratamiento y alimentarse bien desde un principio

2 Porque la edad es factor de riesgo y amerita aún más cuidados

3 Porque tiene una enfermedad previa.

PERO ESO PASA EN CUALQUIER VIRUS: Malaria, dengue, Chiculgunya, Fiebre Amarilla. Quien no se cuida se muere.

La gente sana y bien alimentada puede pasar de largo al covid con un tratamiento.

Hay que dejar el miedo porque al igual que el cuerpo, la mente sana es importante. Si estas sano del cuerpo y andas con miedo por la vida, vas a parar en loco y para eso no hay remedio.
Lirumlarum

aquisipasanada escribió: Mié Ene 19, 2022 2:53 pm Estamos claros?
No tanto. Pero dejémoslo así, que los dueños de sus negocios eligieron si se dejaban montar la bota y al parecer, no les va nada mal con su elección. Levantar la voz por los no vacunados, parece no ser tan rentable. Y mira que están los que eligieron quedarse con el Home Office y eliminar un montón de gastos que ahora se ahorran y les importa tres pitos quien se vacunó y quien no, siempre y cuando el trabajo esté hecho. Y así…

🤷🏽‍♀️
Responder