Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Electronic Arts cierra servidores: estos son los juegos afectados

Si eres un aficionado a jugar en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Wii, SmartPhone, comenta aquí tus juegos favoritos
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 4564
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Electronic Arts cierra servidores: estos son los juegos afectados

Mensaje por Senderos »

Electronic Arts cierra servidores: estos son los juegos afectados

Electronic Arts confirma lo peor: varios servidores online pertenecientes a juegos como Mirror’s Edge serán finalmente clausurados. La compañía ha publicado un listado con los juegos que se verían afectados por esta medida, la cal se hará efectiva en un futuro cercano.

En su página web, EA ha dispuesto el listado completo de los juegos que verán sus servidores cerrados. Entre líneas, vemos algunos títulos que llaman la atención, como Los Sims 4. No te asustes, no se trata de un cierre total: EA ha decidido en este caso eliminar Los Sims 4 Deluxe de la lista de juegos disponibles para los miembros de EA Play. ¿El motivo? será sustituido por Los Sims 4 EA Play Edition. EA también ha decidido fulminar Los Sims 4 Bundle y sustituirlo en su lugar por Los Sims 4 EA Play Pro Edition.

Imagen
Electronic Arts cierra servidores: estos son los juegos afectados

A continuación tenemos Army of Two: The 40th Day y Army of Two: The Devil’s Cartel. Ambos perderán sus servicios online el 20 de octubre, al igual que el servidor de capturas de pantalla de Dragon Age: Origins.

En el mes de noviembre veremos cerrados los servicios de red de Command & Conquer Red Alert 3 para PS3 y Xbox 360, al igual que Command & Conquer 3: Tiberium Wars para Xbox 360. Como podréis ir notando, en su mayoría se tratan de juegos con muchos años a sus espaldas.

El próximo 30 de noviembre, EA cerrará los servidores online del juego de carreras Onrush. En el mes de diciembre, Super Mega Baseball: Extra Innings y Super Mega Baseball 3 cerrarán el día 15. Por último y no menos importante, los servidores online del primer Mirror’s Edge darán su último suspiro el 19 de enero de 2023.

Electronic Arts hace borrón y cuenta nueva

Según EA, tomar la decisión de cerrar los servidores no ha sido nada fácil. Sin embargo, recalcan que se trata de un movimiento necesario para hacer hueco a nuevos títulos. Según la compañía, no les es “viable” continuar con el trabajo que conlleva mantener en activo los servicios online de estos juegos.

En este momento, EA tiene por delante un gran calendario de lanzamientos entre los que destacamos el nuevo Need for Speed Unbound y el remake de Dead Space. Ambos verán la luz en el próximo invierno (en concreto, los meses de diciembre y enero respectivamente).

https://mirrors-edge.softonic.com/artic ... servidores
Responder